Apple TV+, Paramount+, Universal+ y MGM+ (series, películas, documentales, etc)

Es exasperante el bielsismo de manouso

3 Me gusta

Mi única crítica es que lo hayan hecho paraguayo con el acento colombiano que tiene el actor. Y los que se encontró en la entrada al Darién tenían acento más chileno que colombiano/panameño

Igual es una fija de bb/bcs eso

2 Me gusta

Pensé que era chiste cuando decían que agregaron en Netflix la opción de ver las cosas en 1.5x o 2x. Están todos enfermos

5 Me gusta

Tremendo el 8vo de la 3ra de Mayor Of Kingstown. Esto esta por explot… ya exploto todo.

1 me gusta

Capitulón! a Taylor Sheridios no le importa absolutamente nada!

Ahora, yo tengo una duda, o fui un boludo toda la serie o recién en esta temporada lo develaron pero cuándo dijeron que Mike había estado preso? yo recién me enteré en esta temporada, yo pensé que era un policía retirado o detective que ayudaba a los canas y a los narcos/presos, pero que no había estado en la cárcel él, en algún momento o al principio de la serie lo dijeron a eso? yo no me acuerdo haberlo visto antes

PD: Qué buena está la negra que tiene de secretaria, qué lástima que no la muestran en bolas nunca, se la tendría que garchar Mike alguna vez, parece tener un cuerpazo jaja

En el primer episodio de la primer temporada ya se sabía eso. Después con el paso de los capítulos te enteras que estuvo con los arios adentro.

2 Me gusta

Ni me acordaba la puta madre! ajajaj me sorprendió cuando lo dijo ahora, encima como los hermanos eran policías, pensé que él iba por ese lado

Ya se va a avivar Sheridios y va a sacar una precuela como hizo con Yellowstone, mostrando cuando Mike estaba en cana jajaja

1 me gusta

Esta re buena la negra esa me re calienta el otro re boludo ni bola le da me la re garcharia si fuera el

1 me gusta

Encima me fijé y tiene 50 años!!! ni parece, es panameña jaja

50 añoss?? Fuaa amigo re vieja parece mucho mas joven

1 me gusta
Resumen

Este texto estará oculto

1 me gusta

Va a salir una precuela de la precuela (Monarch). Con Wyatt Russell como protagonista.

1 me gusta

Qué tan cierto es que Apple TV es la nueva HBO como leí por ahí??? @BigBoss @Alguien

1 me gusta

¿En cuanto a calidad de series?. Tiene bastantes muy buenas. No se si tanto como la nueva HBO, pero han hecho cosas buenas.

-Pachinko
-For All Mankind
-Foundation
-Silo
-Severance
-Presumed Innocent
-Servant
-Drops Of God
-Dark Matter

Todas esas la vi, y me gustaron. Y hay mas. Slow Horses dicen que es muy buena, etc.

2 Me gusta

Evidentemente van a querer hacer más de 2 temporadas de Pluribus, el de hoy fue el anteúltimo de la primera y estiraron el encuentro para el último la semana que viene

Mi teoría sobre el paraguayo:

Va a matar a la mina, Zosia creo que se llama

Slow Horses gran serie

2 Me gusta

Vince Gilligan dijo que tienen escritas 4 temporadas.

2 Me gusta

Tremendos los capitulos 8 y 9 de Mayor Of Kingstown.

Lo que mas me gusta de esta serie es como se va desarrollando lentamente la historia perfectamente narrada hasta llegar a su punto mas explosivo, esta temporada es mejor que la del año pasado.

En el final el que va disparando a todos es Robert, el pelado fallo en su intento de suicido falso.

@Oscar cancelaron The Last Frontier.

2 Me gusta

Es que como yo dije apenas termino, esta buena para una temporada, ya se resolvio las conspiraciones, ya se resolvio lo de agarrar a los presos que iban en el avion, la segunda iba a ser un engendro de cualquier cosa, mejor que termine ahi nomas.

2 Me gusta