APOYO PARA EL CONEJO

DADO A QUE LA DISCUSION EN LOS MEDIOS ESTA ENTRE SI TEVES O AGUERO DEBEN ACOMPAÑAR EN LA DELANTERA A MESSI Y SAVIOLA NO ENTRA EN DICHA DISCUSION, COMO SI FUERA SUPLENTE DECLARADO DE CUALQUIERA DE LOS TRES, DECIDI CREAR ESTE TEMA PARA QUE TODOS LOS QUE SE SIENTAN MOLESTOS COMO YO CON ESTO, LE RECORDEMOS A TODOS LOS ARGENTINOS QUE JAVIER SAVIOLA FUE RECONOCIDO Y QUERIDO EN TODOS LOS CLUBES QUE JUGO RECIBIENDO PREMIOS COMO MEJOR JUGADOR MAS DE UNA VES, GOLEADOR EN VARIAS OCACIONES,A JUGADO EN LOS CLUBES MAS IMPORTANTES DEL MUNDO, Y APORTO CON SUS GOLES EN TODOS,
SUS PARTICIPACIONES EN LA SELECCION SIEMPRE HAN SIDO MUY BUENAS.
Y EN EL SUB 20 NI HABLAR, Y LO MAS IMPORTANTE DE TODO…SIGUE HACIENDO GOLES CADA VES QUE JUEGA
TIENE UNA TRAYECTORIA IMPRESIONANTE Y TIENE LA MISMA EDAD QUE TEVES, CUANDO SAVIOLA DESLUMBRABA EN RIVER, TEVES CALCULO QUE NI ERA ALCANZA PELOTAS

GRACIAS SAVIOLA

Y LA MISMA BRONCA ME DA LO QUE PASA CON AIMAR

DADO A QUE LA DISCUSION EN LOS MEDIOS ESTA ENTRE SI TEVES O AGUERO DEBEN ACOMPAÑAR EN LA DELANTERA A MESSI Y SAVIOLA NO ENTRA EN DICHA DISCUSION, COMO SI FUERA SUPLENTE DECLARADO DE CUALQUIERA DE LOS TRES, DECIDI CREAR ESTE TEMA PARA QUE TODOS LOS QUE SE SIENTAN MOLESTOS COMO YO CON ESTO, LE RECORDEMOS A TODOS LOS ARGENTINOS QUE JAVIER SAVIOLA FUE RECONOCIDO Y QUERIDO EN TODOS LOS CLUBES QUE JUGO RECIBIENDO PREMIOS COMO MEJOR JUGADOR MAS DE UNA VES, GOLEADOR EN VARIAS OCACIONES,A JUGADO EN LOS CLUBES MAS IMPORTANTES DEL MUNDO, Y APORTO CON SUS GOLES EN TODOS,
SUS PARTICIPACIONES EN LA SELECCION SIEMPRE HAN SIDO MUY BUENAS.
Y EN EL SUB 20 NI HABLAR, Y LO MAS IMPORTANTE DE TODO…SIGUE HACIENDO GOLES CADA VES QUE JUEGA
TIENE UNA TRAYECTORIA IMPRESIONANTE Y TIENE LA MISMA EDAD QUE TEVES, CUANDO SAVIOLA DESLUMBRABA EN RIVER, TEVES CALCULO QUE NI ERA ALCANZA PELOTAS

GRACIAS SAVIOLA

Y LA MISMA BRONCA ME DA LO QUE PASA CON AIMAR

es verdad a saviola lo dejan en segundo plano. ojo que para mi messi es indiscutido

y con aimar a veces se hace dificil defenderlo. tiene 1 partido bueno en la seleccion y 2 o 3 malos
igual me gusta mucho.

Saviola es el mejor delantero argentino.

Lo muevo a Seleccion Argentina amigo.-

DISCULPA SIMPRE VEO FUTBOL Y ME OLVIDO QUE EXISTEN LAS OTRAS DIVISIONES

DISCULPA SIMPRE VEO FUTBOL Y ME OLVIDO QUE EXISTEN LAS OTRAS DIVISIONE
[/QUOTE]

No hay problema amigo.-

ojala el culiado de basile se diera cuenta de eso y les dejara de dar los gustos a la prensa… por eso me gustaba bielsa. tambien pekerman era mas vivo q el eruptero este

Es lógico, si Saviola es suplente y no juega nunca, ¿como puede el DT evaluar si está en condiciones y nivel para jugar de titular en la selección?

no juega? quienes son los titulares y los suplentes que entran regularmente?

no juega? quienes son los titulares y los suplentes que entran regularmente
[/QUOTE]

Te hablo del Real Madrid… Siempre comiendo banco…

no juega? quienes son los titulares y los suplentes que entran regularmente
[/QUOTE]

Te hablo del Real Madrid… Siempre comiendo banco…
[/QUOTE]

Igualmente aunque fuera titular tampoco lo pondria yo. Lo pongo al tanque. No me gustan todos chiquititos en la delantera

no juega? quienes son los titulares y los suplentes que entran regularmente
[/QUOTE]

Te hablo del Real Madrid… Siempre comiendo banco…
[/QUOTE]

Igualmente aunque fuera titular tampoco lo pondria yo. Lo pongo al tanque. No me gustan todos chiquititos en la delanter
[/QUOTE]

y tevez y aguero que son…Kobe bryant?

no juega? quienes son los titulares y los suplentes que entran regularmente
[/QUOTE]

Te hablo del Real Madrid… Siempre comiendo banco…
[/QUOTE]

Igualmente aunque fuera titular tampoco lo pondria yo. Lo pongo al tanque. No me gustan todos chiquititos en la delanter
[/QUOTE]

y tevez y aguero que son…Kobe bryant
[/QUOTE]

Dijo que lo ponia a Denis.

no juega? quienes son los titulares y los suplentes que entran regularmente
[/QUOTE]

Te hablo del Real Madrid… Siempre comiendo banco…
[/QUOTE]

preguntaba porque no veo futbol español y salvo Van Nistelrooy, no se que otro delantero está jugando… Raul? el pipita? (este se que sí porque el otro dia vi que hizo un gol), que otro?

no juega? quienes son los titulares y los suplentes que entran regularmente
[/QUOTE]

Te hablo del Real Madrid… Siempre comiendo banco…
[/QUOTE]

preguntaba porque no veo futbol español y salvo Van Nistelrooy, no se que otro delantero está jugando… Raul? el pipita? (este se que sí porque el otro dia vi que hizo un gol), que otro
[/QUOTE]

Robinho, Robben,Julio Baptista… :lol:

no juega? quienes son los titulares y los suplentes que entran regularmente
[/QUOTE]

Te hablo del Real Madrid… Siempre comiendo banco…
[/QUOTE]

Igualmente aunque fuera titular tampoco lo pondria yo. Lo pongo al tanque. No me gustan todos chiquititos en la delanter
[/QUOTE]

y tevez y aguero que son…Kobe bryant
[/QUOTE]

No sabia que a tevez y a agüero le decian tanque

no juega? quienes son los titulares y los suplentes que entran regularmente
[/QUOTE]

Te hablo del Real Madrid… Siempre comiendo banco…
[/QUOTE]

preguntaba porque no veo futbol español y salvo Van Nistelrooy, no se que otro delantero está jugando… Raul? el pipita? (este se que sí porque el otro dia vi que hizo un gol), que otro
[/QUOTE]

Robinho, Robben,Julio Baptista… :lol
[/QUOTE]

Esos, igual titulares son V.Nistelrooy y Raúl, Higuain y Robben bastante seguido…

acaso Riquelme es titular en algun equipo? ni siquiera es suplente, y es el 10 en estas 2 primeras fechas de las elminatorias.

acaso Riquelme es titular en algun equipo? ni siquiera es suplente, y es el 10 en estas 2 primeras fechas de las elminatorias
[/QUOTE]

Cuantos 10 argentinos hay mejores que Riquelme?