APOYO PARA EL CONEJO

acaso Riquelme es titular en algun equipo? ni siquiera es suplente, y es el 10 en estas 2 primeras fechas de las elminatorias
[/QUOTE]

Cuantos 10 argentinos hay mejores que Riquelme
[/QUOTE]

Buonanotte! (?)

No, en serio, un tipo con un físico poco envidiable que encima hace meses que no juega no está para jugar a un nivel de competencia internacional, y menos en la selección. Por qué no Messi de enganche y arriba los pone a los otros dos juntos?

acaso Riquelme es titular en algun equipo? ni siquiera es suplente, y es el 10 en estas 2 primeras fechas de las elminatorias
[/QUOTE]

Cuantos 10 argentinos hay mejores que Riquelme
[/QUOTE]

Buonanotte! (?)

No, en serio, un tipo con un físico poco envidiable que encima hace meses que no juega no está para jugar a un nivel de competencia internacional, y menos en la selección. Por qué no Messi de enganche y arriba los pone a los otros dos juntos
[/QUOTE]

Denis y tevez?

acaso Riquelme es titular en algun equipo? ni siquiera es suplente, y es el 10 en estas 2 primeras fechas de las elminatorias
[/QUOTE]

Cuantos 10 argentinos hay mejores que Riquelme
[/QUOTE]

Buonanotte! (?)

No, en serio, un tipo con un físico poco envidiable que encima hace meses que no juega no está para jugar a un nivel de competencia internacional, y menos en la selección. Por qué no Messi de enganche y arriba los pone a los otros dos juntos
[/QUOTE]

Para mi Messi de enganche no sirve, tiene que jugar por la derecha o como delantero. El que sí podría jugar es Aimar o, en su defecto, el Pocho Insua (que no me parece gran cosa)

y porque tenemos que jugar con enganche…juguemos con extremos…dos extremos y un delantero centro

Sería lo mejor, el único enganche medianamente bueno es Riquelme, y la realidad es que el tipo enlentece todo el juego.

El tema es que el choborra está enzañado con ese esquema…

ps la verda . gracias loco iva a colocar el tema tambn
oh bueno a tratar tambn hablar del mismo
EL CONEJO DEBE SER TITULAR…

yo no c pero el MESSI NARIZON ese c cree mucho x 5 piches partidos q ha hecho bn
y el conejo ah venido demostrando en todo lado q debe ser titular…

c agrando el narizon .q m cae mal ’ mesi ’
el KUN juega muy bn, un cabro humilde

KUN - SAVIOLA debe ser

PORQ ACUERDENSÉ D MI , MESSI NO VA A SERVIR…

Bue, si, en dos años Messi va a estar peleando el descenso en Laferrere y me voy a acordar de vos :roll:

Coincido con Aleito, Messi de enganche no sirve. Lo suyo es el desequilibrio en los ultimos metros.

Hernan, el choborra es muy terco. Solo juega con un 4-3-1-2. Muy MUY terco.

Y me jode que diga que el tema riquelme fue una excpecion (el hecho de haberlo convocado a pesar de su inactividad) y que es fundamental en su esquema. Osea que vamos a ver a riquelme en todos los equipos de basile. :frowning:

Bueno, mientras no ponga a Cambiasso y a Veron ya por lo menos es un avance. Serian demasiadas carretas.

despues de las declaraciones de basile de hoy,cualquier puteada que le hagamos al borracho nos quedamos cortos.

botin de oro el pibe,paso a maradona el goles en mundiales juveniles…

Messi es un muerto.
Tévez es un pajero.

Agüero y Saviola titulares, carajo.

Insisto en mi postura.
SAVIOLA Y CRESPO SON INDISCUTIDOS EN LA SELECCION!
POR HISTORIA, COPAS, GOLES, ETC.

lo que pasa que EL NEGOCIANTE DE CUBITOS ALFIO BASILE
se maneja con la prensa y no puede discutir a los dos grosos
MESSI y “mitad pongo yo y mitad los demas” TEVEZ.

SI YO HICIERA LA SELECCION
TRABAJO EL TRIANGULO AIMAR, MESSI, SAVIOLA
bien rodeados, los banco a morir y trabajo para ello.

Verticalidad, estilo, buen pie, gol. Todo para que se entiendan.
Suplente de Aimar, tal vez Insua, Montenegro.
Suplente de Messi, Lavessi.
Suplente de Saviola, Aguero.

TEVEZ Y MESSI NO VAN. (por mas quw la rompan en el mismo partido por que son buenos obvio)
RIQUELME Y MESSI NO VAN. (es ponerle un ancla al pie de messi)

Como lo evalua a Riquelme

esto se va a terminar en el mundial 2010 muchachos, cuando riquelme vuelva a fracasar, ah cierto, ya fracaso en uno :?

lo peor de todo es que tropezamos 2 veces con una misma piedra

La verdad que Riquelme con 32 años en el 2010 va a ser mas impresentable que en Alemania

Para mi puede andar eso, solo que en lugar de Saviola va Crespo. Igualemente prefiero atacar con 3 y sin enganche

Para mi puede andar eso, solo que en lugar de Saviola va Crespo. Igualemente prefiero atacar con 3 y sin enganch
[/QUOTE]

Tampoco estaría nada mal poner a Crespo.
Tenes gol y cierta tecnica.
A mi me gustan mas los 9 que vengan de atras y rapidos en definción. Del tipo Romario tal vez.

Yo le aseguraría para potenciarlo la titularidad a Saviola.
Pero tendría a mano a Crespo. En busqueda de un cabezaso o gol de area para salvarme.

El tema del enganche depende. Si tenes a Messi y otro que te abran espacios. Quizas valga.
A mi me gustan pero podria prescindir de ellos .

acaso Riquelme es titular en algun equipo? ni siquiera es suplente, y es el 10 en estas 2 primeras fechas de las elminatorias
[/QUOTE]

Cuantos 10 argentinos hay mejores que Riquelme
[/QUOTE]

AIMAR, ORTEGA (con 33 años y tratamiento a cuestas), GRACIAN (mas alla del pecho frio), MONTENEGRO, hasta INSUA o LUCHO(jugo algo ahi, puede andar) los pondria de 10 antes que el

ahora, si analizamos actualidad… cuanto goles tiene tevez siendo titular y cuantos saviola siendo suplente?

Entonces metamos a palermo…no???..es el mismo criterio. O siendo mas benevolo; el titular tiene que ser Denis