Apoyo más que nunca

Hola gente, si bien leo todos los días escribo muy poco, no sabía si era correcto ponerlo acá en campo de juego o en tribuna.

Todos estamos con una bronca inmensa, y los queremos matar a todos, pero he leído cosas que me preocuparon… Que gallardo se tiene que ir… ¿A quien traen ustedes? Y lo que más me llamó la atención fueron varios que dijeron que no iban a poner un peso más por este equipo y que no pensaban ir a la cancha los dos partidos que quedan de local. Muchachos, que explote el monumental, a apoyar más que nunca, si este equipo se saca la paja y vuelve a ser efectivo con las chanches de gol ganamos los 3 partidos que quedan, no sean amargos, si quedamos afuera en primera ronda ahí si se cortarán cabezas, ahora a seguir peleando.

Hola gente, si bien leo todos los días escribo muy poco, no sabía si era correcto ponerlo acá en campo de juego o en tribuna.

Todos estamos con una bronca inmensa, y los queremos matar a todos, pero he leído cosas que me preocuparon… Que gallardo se tiene que ir… ¿A quien traen ustedes? Y lo que más me llamó la atención fueron varios que dijeron que no iban a poner un peso más por este equipo y que no pensaban ir a la cancha los dos partidos que quedan de local. Muchachos, que explote el monumental, a apoyar más que nunca, si este equipo se saca la paja y vuelve a ser efectivo con las chanches de gol ganamos los 3 partidos que quedan, no sean amargos, si quedamos afuera en primera ronda ahí si se cortarán cabezas, ahora a seguir peleando.

4 Me gusta

Nadie va a dejar de ser hincha de River por quedar afuera de la Libertadores. Pero el hincha tiene que hacerle a entender a los jugadores que estas boludeces, estos partidos de mierda que se empatan y se pierden de manera pelotuda y vergonzosa, no puede pasar nunca más. Que me la chupe todo el que opina distinto, pero yo estoy 100% a favor de presionar a los jugadores, y por qué no, putearlos si es lo que se necesita para hacer llegar el mensaje. Esto no es Boca y nunca quiero que sea como Boca, donde un tipo erra un penal y lo “ovacionan” (careteando para los demás clubes) después de quedar eliminamos con el rival de toda la vida en la Sudamericana.

6 Me gusta

tuRiver se convirtió en el foro de LPM tan gradualmente que no me di cuenta

12 Me gusta

No me molesta si pierden. Me molesta que pierdan por PELOTUEDAR en la cancha. SI nos quedamos afuera en primera ronda es por pelotudos. Asi de simple.

5 Me gusta

Con la cabeza fría casi nadie puede pedir la renuncia del muñeco. Se lo banca a muerte mas allá de sus errores

8 Me gusta

Yo me banco perder cuando los jugadores hicieron todo por ganar, pero quedar afuera por pelotudos como lo estamos haciendo es imperdonable

3 Me gusta

Se está hablando exactamente lo mismo en el thread de Gallardo ¿hace falta armar otro?
Mantengamos ordenado el foro che, que no se llene de cosas redundantes.


No entiendo qué pasa con el foro de Boca que se vienen todos acá…es una cosa de locos. No hay que darle muchas vueltas, ban y a la bolsa. Si no es por bostero, es por boludo.

2 Me gusta

Bosteros de mierda, la concha de tu madres. Dejen de querer instalar una supuesta crisis, que acá estamos regios con Napoleón hasta la muerte.

Tal cual viejo, esto no es boca!!! el hincha de boca festeja que le rompan el culo, porque son termos desde sus inicios, acá hay que hacerle entender a los jugadores que esto es un papelon, ellos cobran muchisimo por empatar con estos don nadie, que el domingo sepan que camiseta tienen puesta.

1 me gusta

Soy hincha de River, no de jugadores, DT o CD. Esto es River, lo que ganamos el año pasado quedó en el 2014, AHORA ESTAMOS COMIENDO HUMILLACIÓN TRAS HUMILLACIÓN, no gano un equipo de BOLIVIA, Nos empató Unión un DOS a 0 , Quilmes nos empata, JUAN AURICH, NOMBRE DE PALETA DE PADDLE, nos empata, boca nos mete 5!!! . o pasamos de zona/quedamos punteros del campeonato, o que Gallardo, Maidana, Teo Gutierrez y demás hagan sus bolsos y se vayan a otro club.

1 me gusta

Apoyo las pelotas, hacete de Boca o de Racing si queres ser un termo de mierda, hincha de la hinchada

2 Me gusta

Apoyo? Mira como nos esta yendo con el “apoyo”, hay que presionarlos y hacerles entender donde están. No pueden quedarse afuera de la libertadores, y menos que menos con este grupito que nos toco, por favor, es una vergüenza.

2 Me gusta

Tienen que apoyar como nunca hasta los 70 minutos del segundo tiempo, pero si estas pajeros hijos de mil puta no responden, hay que recontramilreputearlos por chupapijas, que se cagan en todo.

Igual en torno a la cancha desde que empezó el campeonato es lamentable la cantidad de gente que va a la cancha, siempre hay huecos vacíos.

1 me gusta

es lo que le vengo diciendo a mis amigos, como pelotudean nuestros delanteros, es una cosa de no creer

1 me gusta

Habría que ir a alentar con todo el jueves de local, ya si empatamos, el próximo partido que no vayan ni sus viejas. Y nada de cantar “ole ole ole, cada dia te quiero mas”, hay que gritar que pongan huevos a estos hijos de puta

Y SI NO PONEN HUEVOS, TERMINAN ASÍ:

Yo siempre voy a apoyar a River , ahora que Teo deje de cancherear , ya me tiene los huevos llenos. Yo exigo , porque esto es River.

2 Me gusta

Esto es River y hay que aplastar a los rivales.

1 me gusta

Muchos de ellos se la re creyeron luego de lo que se obtuvo, hay que hacerles entender y ver que acá no te podes relajar, acá estas en examen constantemente y sino hacen las cosas bien y pierden puntos pelotudisimos y papelonescos hay que hacerse escuchar y criticar fuertemente en cuestión. Ellos solos se están haciendo empatar los partidos, son unos pelotudos de mierda. Que empiecen a atinar la puntería a estar más concentrado atrás porque acá están en River.

1 me gusta

Apoyo solo a la camiseta,jugadores dirigentes y cuerpo tecnico que se vayan a la puta que lo pario…!!!

2 Me gusta