Apoyo más que nunca

volviste con tutti, maxi…:lol:

2 Me gusta

Si llegamos a quedar afuera de la Libertadores en fase de grupos (porque si quedamos afuera en cuartos por ejemplo, por como viene la mano ya seria una “buena” actuación después de tantos años sin jugarla), yo al menos les voy a EXIGIR ganar TODO lo demás en el año, o todo menos el torneo local de ultima, de no ser asi, va a ser un fracaso estrepitoso y no me voy a quedar en el molde sin putear a los que tenga que putear, hayan ganado lo que hayan ganado el año pasado

No creo que no clasifiquemos, eso si jugando así no pasamos octavos

Por eso, si no hay un cambio repentino y un volantazo a tiempo, va a ser estirar la agonía, pasar de orto a octavos y quedar eliminados ahí, básicamente lo mismo, prolongar la muerte un dia mas

A esto me refería cuando armé el thread, no me vengan con pelotudeces de hincha de la hinchada y ser termo, no apuntaba a apoyar porque si, me refería a empujar al equipo y no a putear desde el minuto del primer tiempo.

Supongamos que tenes un hijo que no le da y le va mal en la escuela (River 2009) lo unico que haces es apoyarlo y hacer lo posible para que le vaya bien
Ahora si tenes de hijo a uno de los pibes mas inteligentes del colegio y le va mal por boludear (River actual)te dan ganas de cagarlo a patadas en el orto. Es lo que estamos pensando todos en estos momentos

2 Me gusta

Flaco estamos a punto de quedar afuera de la Libertadores en fase de grupos con 2 equipos de 3, que son una reverenda mierda y vos me pedís que los apoye ahora, por qué mejor no te apoyo E S T A boludo!

Voy a todos los partidos de local, resignando cosas (a excepción con GC que voy a estar en Lollaploozza, aunque por ahí me vaya a la mierda en el medio :stuck_out_tongue: , ni me quiero imaginar quien viaja por Libertadores o quien religiosamente no se pierde un solo partido de local en 5 años), fui cada partido de local en la B, fui cada partido del campeonato ganado, voy a ir al último partido aunque estemos afuera, por lo general voy al 90% de los partidos, me como un abono, me como una cuota, pago casi 5 lucas al año por ir a ver a River y me responden quedándose afuera en fase de grupos o pasándola dando lástima???

Qué querés?? Que los aplauda si en el Primer Tiempo contra estos forros no vamos 3-0??

Flaco, no somos GC que jugó 2 libertadores, quedó afuera en Fase de Grupos y los hinchas estaban felices… Esto es River y estos 9 puntos que quedan se ganan, no quiero estar con la calculadora contra los Bolitas en una mano y la radio en otra con el partido de Tigres con Aurich…

Prevenir es mejor que curar y eso se tiene que ver en una cancha que demuestre lo poco conforme que estoy como hincha

Nadie puteaba, este equipo al menos ami me saco las ganas de putear. Por ahi tirare un “hagan los goles la puta madre” pero mas alla de como estemos hoy, River me esta dando una tranquilidad que hace rato no tenia

3 Me gusta

no es para putear al pibe… yo opino igual. Hay 9 puntos en juego y ganando los 2 de local clasifiquemos… la exigencia va a estar siempre, Termo es aquel que no entiende que es lo conveniente para cada situacion. Esta situacion no amerita los insultos.

No ir a la cancha no es de termo , es de hijo de remil puta. Mas si ya tenes asignado un lugar en la cancha y otro no puede ir xq un forro como vos tiene asignado un lugar.

En si, no estoy en contra del apoyo y el aliento… pero no comparto tu idea

Esta bien apoyar pero tampoco hay que perder la exigencia, el día que nosotros perdimos la exigencia River dejó de ser River.

1 me gusta

Apoyar las pelotas, si quedamos afuera es por falta de viveza y yo se que estos tipos estan capacitados para otra cosa.

2 Me gusta

Por apoyar nos fuimos a la b. Cuando se juega mal es simple hay que exigir hasta el cansancio.

1 me gusta

Por supuesto que apoyamos. Ahora eso sí, GANEN hijos de puta.

Y a ver, hasta donde yo sé, ¿qué carajo importa lo que opinemos acá? Digo, en la cancha muchas veces opinan distinto.

¿Por qué debería preocupar? Salvo que seas un mulo de la dirigencia…

Ops, claro, es un mulo de la dirigencia. Ban.

Siempre salta un pelotudo de estos. Debe de ser uno de los nenes del Rodo jajaja… picarón.

1 me gusta

un hincha de boca y todos lse siguen la corriente

Hay que putear más que nunca porque en la Copa están haciendo un papelón. Que los apoyen los familiares.Esto es River,acá hay que ganar.

1 me gusta

Creo que los jugadores cuentan con el apoyo TOTAL del hincha (Salvo excepciones), creo que se demuestra cada partido que juegan en el Monumental, donde hay 60.000 personas que esperan ver que River gane, pase por arriba al rival y juegue lindo. Ultimamente es un pelotudeo constante, los jugadores pareciera que no tienen ganas de jugar, en vez de pensar en la gloria que pueden conseguir se preocupan por ver quien cobra más o quien cobra menos.

Así no viejo.

100% de acuerdo, no tienen memoria los termos. Nos merecemos al kanser de presidente de nuevo.

que haces con un avatar con PONZIO? el jugador mas perro del plantel