Apoyo incondicional...

Al millonario lo sigo a todos lados, yo fdejo todo x ver al tricampeon!!

saludoss

siii opino igual!!
los q podemos siempre a la cancha!

Con o sin la barra se alienta igual…
en las buenas y en las malas.

jajja pendejo salame ?
me cago de risa pibe yo tmb de lo que decis
a lo mejor alguna dia nos cruzamos en la popu, y intercambiemos ideas ahi en la popu misma depaso vemos quien esta equibocado o no jajaja

Yo no te digo como tenés qe pensar, flaco.
Intento qe entren en razón y se dejen de escribir boludeces.

Seguro qe Pablo después de esto no pisa más la popular :roll: Y yo tampoco porqe ahora me das miedo (?)
Ves qe no pensás, flaco. ¿Qué ganás amenazando?
De inteligencia, cero.
Me gustaría saber si realmente vas a la cancha u opinás en base a la tv, cómo muchos de acá qe critican y tildan de “amargos” a los plateístas…
:expressionless:

desde cuando se necesitan barras para alentar??? river tiene hinchas para llenar mas de un monumental y que el canto de todos se escuche siempre. yo pienso que sin barras todo va a ser mejor . pero es cierto q hay gente que se cruza de brazos y no alienta hay que despertarlos :expressionless:

la patagonia es de river plate

aca nadie amenaza, si lo tomaste como una amenaza es problema tullo ya !. aunque vos yess no se por que saltas, cuando no fue con vos la cosa.
y realmente voy a la cancha

Jaja, si yess, cuando fueron los borrachos con puntas, cuchillos, etc y se matan en medio de la popular no me hice drama, pero ahora que este me amenazo, me parece que no vuelvo a pisar la popular…che rodrigo, no seras muuuuy malo che?

jaj, si te sentis amenazado alla vos, jaja !!.. yo solo t dije q a lo mejor te veo, de buena onda !!.. yo preg, si vos vieras un borracho si tendrias miedo !!.. pero no viene al caso, y soy re tranki, no te hagas drama

Eso de “plateista”, “amargo” o yo voy a la “popular” me parece una estupides, cada cual hace de su culo una flor, queres ir a la popular anda a la popular y listo, si queresn que vuelva la barra allá vos, cada cual quiere/piensa/dice/hace lo que se le canta, pero de ahi a juzgar a “amargos” a otros proque estaban con los brazos crusados es una huevada, que mierda les importará si estan con los brazos cruzados o no, cada cual hace de sus cosas lo que se les canta las bolas, o que? o son hinchas de River por tener los brazos cruzados? o no es hincha de River aquel que no quiere que vuelva la barra con sus bombos y banderas? a mi en particular me importa tres pitos, me encanta cantar, saltar y todo, pero sinceramente, mañana voy a ropsario y espero que no vayan, porque no tengo la chance de ver River todos los domingos como ustedes que discuten por boludeses, y la vez que puedo ir, con un esfuerzo enorme, quiero estar tranquilo.

P/D: Yo estaria mas preocupado proque hace años no ganamos nada y por que la institucion está como el culo.

Yess, estoy con vos

che, no sera este el asesino d acro??? jajajaja, es super malo!!!.

flaco, en la platea hay gente que canta y gente que no, igual que en la popular. asi que antes de criticar a la platea, mira un poco mas a tus costados y decile a los que no cantan en la popular que lo hagan… a ver si sos tan guapo como lo sos por aca, ciberbarra.

:mrgreen: (L)
mañana te doy un abrazooooote (=

Me mató con esa frase, " te falta tanta popular a vos…" me pregunto si mañana irá a Rosario :roll: ?
Tiene 16 años chicos, comprendamoslo…

bien ahi, pienso igual, te banko!

primero que es una falta de respeto hacia gonzalo, por que con la muerte no se juega pibe !!.. aca nadie se hace el guapo !!.. que utds lo tomen asi es otra cosa