Apoyo incondicional...

sos TERRIBLEMENTE pelotudooo.
hablás generalizando.
comprate un Diccionario.

No me gasto más respondiendo.
No existis…

Salutee :mrgreen:

perdoname, lo que pasa que no tengo tu suerte viste de tener todo !
salud

lo que me faltaba que una mina me diga como tengo q pensar …

y que me diga q tengo q hacer en la cancha jajajajjajajajaj

Es la misma discusión de siempre … el que no fue a la cancha mejor que no opine sobre el aliento … y con 19 años me imagino que te sobra popu eh pffff :roll:…

Al menos en el medio se alento CASi constante (salvo cuando se mezclaban los cantos) y por momentos el aliento fue muy bueno
Obviamente con los goles el aliento fue creciendo y con la bengala del amigo fede fue mejor :lol:

Saludos

Estos pendejos estan a full, se la pasan sobando la quena a la barra y ni siquiera fueron a la cancha … ni ayer, ni contra tigre, ni contra Lanus … y a Rosario mejor ni le preguntes…

Es entendible igual, ahora ya no pueden mulear como antes haciendose los barras

no se dice que sin la barra no se canta…

se dice que con la barra se alienta mejor…

no es muy lindo ver la popu, y ver que no hay color, no hay tirantes, baderas, bombos…

es otra csa…

Y vos por que tenes que imponerle a los demas tu forma de pensar, si no queres que te lo impongan a vos? Cada uno vive el partido como se le canta las pelotas.

Otra cosa: el hincha mas seguidor de River, que está en todas las canchas hace mas de diez años es plateista. Vos tomabas la mamadera cuando Marcelo iba a la cancha. Asi que esa idea de “plateista” como un sinonimo de “amargo” no va mas.

Salimos Bicampeones!!!.. Soy Optimista!!!.. Con River uno no pierde… porque ser hincha de River es un privilegio… es estar en comunión con Dios!!!

perdoname, me olvidaba que vos vas a todos lados !. yo no puedo ir a todo lados por el tema de plata de los pasajes y que ?
cada finde que puedo ir voy y que hay con eso ?
hay gente de hasta miami y que no puede ir y eso no dice nada !.
ademas yo siempre hablo con mi tio y mis amigos que van a todos lados, cada partido, en cualkier lugar !.
vos tendras esa suerte de ir y te envidio, pero por ir mas o menos no dice nada
PD: aca nadie le soba nada a nadie

me parece que hay que ser un poco más calmados y no pelearse x algo q no vale la pena…
chicos…
si uno quiere ver el partido sentado dejenlo ESTA PERFECTO
si el otro quiere cantar los 90 minutos ESTA PERFECTO
si el otro quiere verlo sentado en el living de su casa ESTA PERFECTO
y si el otro quiere abrir el diario a la mañana y enterarse como salio River Plate anoche ESTA PERFECTO

cada uno es de River Plate a su manera

Que manera de cantar…
Eso si que me gusta.
:slight_smile:

Todo bien …
No digo que yo o cualquier otro sea mejor o mas hincha por ir a “todos lados” (en mi caso voy a ver a River cuando juega en Argentina, afuera solo fui a Paraguay y Uruguay)

Lo que dije es que algunos pibes del foro critican el aliento sin haber estado ahi, también tratan de amargos o antibarra a otros pibes que tienen la suerte de ir a alentar a River y les chupa un huevo que no haya bombos mientras se pueda ir a ver a River tranquilo…
Los comentarios del tipo “te falta popu” están de más y mas aún si no tenes la posibilidad de ir a la cancha…

Saludos

para mi no fue nada del otro mundo el aliento, fue regular para abajo, igual, falto una banda de gente, pero convengamos que LA PLATEA NO ALIENTA, y no me vengan ahora que se cantaron canciones de LBDT y bla bla. Yo se que cada uno hace lo que quiere con su entrada y esta perfecto, pero tampoco vengan y pongan, APOYO INCONDICIONAL.Por que es una gran mentira, canto la gente de la popu, lo que podia pese a ser muy poca. Y la de la sivori baja, el resto canto al final el Yo te quiero River Plate. Nada mas. Repito, cada uno hace lo que quiere para eso paga la entrada, pero no nos hagamos ahora los alentadores, xq los que alientan en river son pocos.

Que bueno que clasificamos, y encima primeros!!

hay que seguir alentando a River daleeeeeeee

La San Martín y Belgrano no alienta y es verdad. Eso no quiere decir que quieren menos a River que los que van a la Sívori. Tampoco hay que decir cualquier pavada eh…

Obvio, cada uno hace lo que quiere en el partido, pero no sean hipocritas despues diciendo alentamos el resto, porque no alientan todos.

no es nada nuevo q la platea no cante, pero no veo por q decirles amargos, cada
uno hace en la cancha lo q quiera, nadie es más hincha q nadie por ir a la popular
o por ir a la platea y si vamos al caso en la popular no todos cantan, hay mucha
gente q esta cruzada de brazos mirando tranquilamente el partido, los q van a la
popular saben q es cierto lo q estoy diciendo.

salu2

Sos un pelotudo bárbaro, lo peor que leí en mi vida.

Jaja, buen, no hay mucho que agregar, ya yess y daniel dijeron la mayoria…y el resto se dan cuenta de lo pelotudos que son estos dos (salvo los que son como ellos…)

Ah, solamente para que sepas zapato, desde que empece a ir a la cancha voy siempre a popular, y sin tener tanta cancha, seguramente tengo el doble que vos, pendejo salame.