Apoyo incondicional...

hay que seguir alentando al millo porq este año es de nosotros, nos vamos a quedar con la libertadores y el apertura

hay que seguir alentando al millo porq este año es de nosotros, nos vamos a quedar con la libertadores y el apertura

Claro que hay que seguir alentando, como siempre la gente de river sigue a todas partes al millo…

otra cosita estoi desde el buffet del club conectado aca mientras se despeja un poco todo para poder salir del estacionamiento alguien q este en la misma situaacion que yo ? digo asi tomamos algo y despues lo tiro a donde mas le convenga…

yo campeon te vengo a ver!!! y no me importa mas nada!!

Asi que no se podia alentar sin la barra?
Muy bueno lo de la gente de River hoy, eramos poquitos pero cantamos mucho…nooo, perdon, que error…como vamos a cantar, si algunos muchachos de por aca dicen que tiene que volver la barra porque sin ellos no cantamos!

es verdad no cantaban una meirda, no digo q vuelvan los de la barra pero saquense lo plateista un poco y transpieren la camisetra cantando como los jugadores jugnado en la cancha hoy river demostro todo lo futbolistico que tenia dormido … si seguimos asi no paramos hasta ser campeones de la libertadores y el clausura …

VAMOS RIVER CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Si, tenes razon…
En todo caso hacete cargo vos si sos un amargo, yo cante los 90, y como yo vi que hubo otros cuantos, si vos sin un bombito, una bandera o un barra que te grite “canten la puta que te pario” no podes cantar, es problema tuyo…

que me decis amargo, te falta tanta popular, yo no necesito ningun bombo para cantar. me parece q a vos te falta un par la gran mayoria de la gente estaba cruzada de brazos mirando el partido la verdad que para eso vallan a plateas.
si alentaste todo el partido te felicito algo de river tenes adentro.

pibe dejalo es re anti barra, anti fiesta, anti bombos, anti todo !!! :surprised::surprised::surprised::surprised::surprised:

Uy…como es el dicho? Dios los cria y el viento los junta?

Mas boludos que las palomas estos eh…

jajaj q poeta me haces recordar a belen franchese
amigo, pareces bostero anti todo

no, ahora sos poeta !! me rompes el corazon !!
la proxima me voy con vos a la platea con la remeras echa por frazes tullas queres ??. anti todo, :surprised::surprised::surprised::surprised::surprised::surprised::surprised:… uy

No, lo unico que quiero es que antes de seguir hablando agarres un diccionario.
Dios, si queres llegar a ser un re pulenta LBDT tenes uqe saber escribir aunque sea, los dos grandotes eran bien educados…

que dos grandotes ?
da hombre aver ?
digo, ya que lo conocias !!. por eso hablas de ellos !!..
vos ni pisas las popu !!..

TODA la razón.
Coincido totalmente con vos.
:mrgreen:

Vos sos un pelotudo bárbaro. No me canso de decirlo.
Se nota qe sos pendejo eeh. Dejá el fanatismo por la barra de lado, y sé un poco objetivo, al menos intentá.
Para qe me gasto si ni siqiera vas a llegar a comprender/interpretar lo qe intento decir.
Amigate con el Diccionario.
BRUTOOO!!!

jaajaj !!.. y vos solo vivis un partido de futbol sentada !!
quisiera saber cuantos de aca de la platea se fueron contra botafogo ?? mmmmmm

¿Y a vos qe te importa lo qe hace la gente? ¿Quién carajo sos para decir qe se vayan a las plateas?
Flaco, todos pagamos nuestra cuotita, cada uno es libre de mirar/disfrutar el partido a su MANERA, ¿O hay una serie de pasos a seguir? :confused:
¿Te afecta? ¿Influye en tu vida?

juajuajuajua paraaaaa

Voy a la popular idiota
a la platea o donde se me cante!!!
Debes tener pocos de partidos promediando
Estas re emo con la barra
baja un cambio
y no jodamoss

despues el que contesta boludeces soy yo !! en un partido de futbol no se puede estar mirandolo de brazos cruzados !! el que siente el futbol lo puede decir, y mas de un plateista seguro !!..
si no, hay que ir a inglaterra o esos paises que lo miran no mas !!.. para eso te kedas en casa !!.. nada mas bonito que alentar, putear, descargarte !! estar ahi gritando, etc… o no ??

PD: no estoy re emo con la barra, solo que me enferma q critian algunos cuando tiene un LBDT o un 14 !! o antes cantaban con la barra ,etc !!. ese es mi problema !!

pense que era por el humo de mierda en la capital, pero no, el dolor de ojos se debe a leer como escriben algunos :confused: