Apoyo al Plantel

Me llamó un amigo hincha de River que es socio igual que yo para decirme que existe una iniciativa de reunirse todos en el club para alentar a los jugadores hoy por la tarde y mañana domingo antes de la salida del micro que transporta al plantel al estadio de Quilmes. Me parece parece buena la idea y voy a ir. :slight_smile:

Me llamó un amigo hincha de River que es socio igual que yo para decirme que existe una iniciativa de reunirse todos en el club para alentar a los jugadores hoy por la tarde y mañana domingo antes de la salida del micro que transporta al plantel al estadio de Quilmes. Me parece parece buena la idea y voy a ir. :slight_smile:

A que hora es? ya son las 3 de la tarde.

NO VIEJO
BASTA
sin insultos, pero no regalarle cosas que no merecen, se los tiene q alentar SOLO durante el partido y SOLO si hacen las cosas bien, dejemos de apañar la mediocridad viejo.

Es una iniciativa espontánea de un grupo socios que vamos al club.

cada vez que hubo apoyo o banderazo, muy bien no nos fue… bah,que se yo, será que me quedó marcado aquel banderazo en la previa vs CASLA por Libertadores, y así nos fue…

mucho apoyo y todo lo que quiera, pero en la cancha siempre hacen lo mismo los jugadores

Noooo, que le meten mas presión y pierden seguro, ademas J.J. sale de la concentración ve la gente de River ahi y cambia la táctica al instante y juega sin delanteros para cuidar el puntito.

Yo me sumo si de paso matamos a Ferrari y Abelairas.

Claro, para que vayan todo el camino cagados.

Solo iria a cantar “jugadoooores lcdsm, a ver si ponen huevos qe no le ganan a naaaadie”:evil:

q se vayan a la lavar el orto

Mejor vamos a recibir al plantel de Quilmes al estadio, deben estar por llegar, esos si se lo merecen.

A ver si nos entendemos, los jugadores y la popular…! Ustedes matense en la cancha que acá en la Tribuna los vamo’ alentar!
Pongan mas huevo, pongan mas corazón, como ponemos, nosotros en el Tablón, dejamos todo… solo por ver esa camiseta!
Pongan mas huevo, pongan mas corazón, porque esto es River y hay que salir campeón, vamos los Millo, no les falles a toda tu gente!

El banderazo tiene que ser para Caruso (Lombardi, no Leandro)

Apoyar a que plantel ??, naa esperemos que no sumen ni globo ni gimnasia y hagamos una reunion en masa para ir a apoyar al equipo de caruso lombardi, que plantel me hablan ?? de los muertos que tenemos y jj?? dejense de gastar porvora en chimangos. Vamos a apoyar al plantel que verdaderamente nos puede sacar de esta situacion y que hoy lo ha demostrado frente a san descenso, Quilmes no arruga y cuando tiene que ganar gana.

Ya q le hacen el banderazo déjenle una adelanto…

A apoyar a los jugadores? JAJA

dejamos todo “SOLO POR VER ESTA CAMISETA”.

Hay que ir decirles que se les están dando todos los resultados, que pongan huevo aunque sea 90 minutos y que traten de meter la pelota en un rectángulo de caño que se denomina arco contrario, que mide 7,32 de ancho y 2,44 de alto, y que se dejen de romper las pelotas cagones de mierda.

//youtu.be/4J5uDo5K3wM

//youtu.be/gh5GtNoNtCw