Apoyo al Plantel

Hay 2 formas de hacer las cosas, bien o mal, el resultado puede ser el mismo osea malo, pero si hiciste las cosas bien, por mas que no hayan salido, yo te voy a bancar, ahora si ahces las cosas mal, hay que putear, asique yo creo que a estos putos, como a ferrari le faltan un par de ruedas pincahdas, algun secuestro de la mujer algo asi.

Que se vayan a la concha de su madre.

Apoyar??? si, yo los apoyo, les tiro unos centavos en el piso y que se agachen a juntarlos asi si los apoyo… la cdsm hijos de mil putas…
Que se vayan a lavar el orto con aguarras y se lo tomen con hielo…

A estos tipos no hay que hacerles nada de aguantes, ya aguantamos nosotros todas las humillciones por culpa de estos pelotudos, sacando a un par o tres de ellos, el resto que la soben…

Si los apoyan peor hacen las cosas, basta de aguante…

te falto la tercera, al estilo Max Power

Vinieron a recibirnos… jajajajaa!!!

Apoyame esta!!!

(Perdon, pero es asi)

aprendieron no?
hay q alentar solo si hacen las cosas bien
yahora, con esto, son merecedores de que le maten el perro
pero desp se dice “son personas, pueden salir a bailar si faltan 3 dias para el partido”

Alguien en su sano juicio puede tener ganas de apoyar a estos tipos, a estos hijos de puta que nos están mandando a la B, todas las oportunidades del mundo tuvieron y los muy hijos de puta las desaprovecharon TODAS.

No merecen nuestro apoyo, no hicieron NADA para merecer nuestro apoyo.

No se en que cabeza entra ir a apoyar a estos tipos. Sea como sea que termine esto, tienen que irse en fila india liderada por JJ TODOS a la concha de su madre y no pisar nunca mas el Club. Cualquier equipo pedorro del ascenso si nos apura nos gana, MANGA DE CAGONES!

a los jugadores le chupa un huevo…encima ,sabado a la noche…debe estar vacia la concentracion…

Hay que apoyar al plantel … al plantel de Quilmes.

Mufarretti.