Por sus desiciones autoritarias , porque no gobierna para los trabajadores, al contrario, los despluma para darle a los vagos …
Para mi es un gobierno que practicamente compra votos dandoles a los pobres … Ademas ARGENTINA SOMOS TODOS no es solo buenos aires y la presidenta es de TODO el pais …mira lo que es las provincias humildes del norte por ejemplo no se puede entender como en este siglo y con el pais que tenemos exista gente sin agua potable y muriendose de hambre , sin dignidad , con falta de trabajo, de una vivienda digna … La riqueza de este pais esta mal distribuida.
Ademas hay mas aspectos malos que hizo en su gestion que buenos
Lo de autoritarios, es verdad, mucha gente lo piensa, y tienen bastante razón.
Lo de que “despluma a los trabajadores para darle a los vagos”, es bastante falso, o al menos deformado en realidad. Hay que tener cuidado con poner en la categoría de “vagos” a todos aquellos que no pueden acceder a un laburo formal.
Precisamente, algunas de esas personas que nombrás que tienen hambre, están recibiendo la asignación por hijo, lo cual no les soluciona la vida, pero los ayuda y mucho el día a día. Algo parecido pasa con los planes trabajar, y gente que no está por ahí calificada para otros puestos.
Que la riqueza está mal distribuída, seguro, desde 1810 es así. Ahora, a vos te parece que Macri va a estar interesado en mejorar la redistribución de riqueza ?
Yo no dije que Macri iba a mejor la distribucion de la riqueza …
Y yo no creo que nadie pueda acceder a ningun trabajo, eso es todo mentira! Cualquiera puede trabajar de algo porque trabajo hay ! Lo que pasa que a la gente se la mal acostumbro y ahora con esto de las asignaciones por hijo les conviene tener un trabajo en negro y cobrar esas asignaciones y asi viva la pepa!
Los planes de trabajo y todo eso lo hizo dualde pero en una epoca donde era necesario ahora no creo que sea asi !
Porque ahora una mujer con el marido cobra X dinero dependiendo de los hijos que tenga , aparte , tienen un trabajo en negro entonce … Esas asignaciones las pagan todos los que trabajan , los que se levantan a las 7 de la mñna y estan mas de 10 horas trabajando, los mismos que no tienen ninguna ayuda al gobierno…
Para mi esta mal esas asignaciones, que los ayuden por unos meses y luego que consigan un trabajo y listo .
Pd: que no se mal interprete lo que digo y no salten con cualquier boludes.
Precisamente eso que estás criticando se llama redistribución de la riqueza … que los que tienen acceso a un mejor pasar de alguna forma subvencionen a los que no tienen las mismas oportunidades.
Está distorsionada la carga impositiva acá, pero es básicamente ese concepto. No hay que verlo como “mantener vagos”, porque si bien existen, son una minoría absoluta entre la gente que recibe esas ayudas.
Igualmente la realidad es que no, no hay trabajo para todos, lamentablemente. Seríamos prácticamente el único país del mundo sin desempleo, si así fuese. Imaginate que el gobierno, precisamente mantiene esos planes ( que significan un gasto de alguna manera ) para mantener bajos los índices de desempleo.
Me tomo el atrevimiento de modificar tu frase para hacerla mía:
nunca votaria al currupto multimillonario hijo de un corrupto que se salvo gracias a ser uno de los principales contratistas de la dcitadura Y DE TODOS LOS GOBIERNOS DEMOCRÁTICOS QUE SIGUIERON A LA DICTADURA, INCLUYENDO AL DE KIRCHNER.
19 DE aBRIL DE 2006
El Gobierno dio ayer el primer paso legal para la reestructuración del ferrocarril Belgrano Cargas, que pasará a ser manejado por un heterogéneo consorcio que lidera Franco Macri y que tiene como acompañantes a otros dos grupos locales, un inversor chino y tres entidades sindicales.
En una breve reunión en la Casa Rosada y ante los empresarios y gremialistas que desembarcarán en la compañía, el presidente Néstor Kirchner suscribió ayer el decreto que declara al Belgrano Cargas en “emergencia”.
Con esa norma, el Gobierno saldrá a auxiliar económicamente a la empresa y pondrá en marcha la redistribución accionaria que llevará al directorio del Belgrano a los grupos Macri, Roggio y EMEPA; a los chinos de Sanhe Hopefull y a los gremios de la Unión Ferroviaria (UF), La Fraternidad (maquinistas) y la federación de camioneros de Hugo Moyano. Firmaron el decreto y Macri entra al Belgrano Cargas
Nunca votaria a un empresario corrupto que,siendo jefe de bobierno crea una policia metropolitana,cuya 1ra "mision"es espiar a politicos opositores y a sus propios familiares.
Eso no es redistribucion de la riqueza … redistribucion seria darle a cada gobernador los fondos que necesitan, arreglar los hospitales , las escuelas , calles etc … no darle plata al que no trabaja en blanco.
Si bien es obvio que no se puede poner a todos en una misma bolsa, para mi se manejan mal todo lo de los planes sociales o asignacion por hijo…
y hay mucha gente que le es mas facil recibir esa plata del gobierno, mandar a los hijos a educacion estatal y vivir en casa que tmb se las da el gobierno … no es que estoy descalificando ni nada y repito que no es todo pero es una generalidad…
Imaginate un tipo que pueda trabajar 10 horas … que va a elegir trabajar esas 10 hras como negro o estar en la casa y recibir todo lo que el gobierno le da …
Tiene que esta MEJOR MANEJADO …
Y si no me equivoco el sistema que tiene provincias Argentinas es mucho mejor y tendriamos que preguntarle a alguno que viva en Mendoza o San luis …
jamas, macri es mi ultima opcion a la hora del sufragio… ya dejo en claro q privatizaria todo lo que falta por privatizar, es de la escuela del ex riojano mas famoso…