Apoyás a Macri? Entrá!

Bueno, este post es simple. Dentro del umbral de mis conocimientos políticos, que no es muy vasto pero intento informarme bien y ser crítico, sencillamente no puedo comprender a los que bancan el “proyecto” de Macri. Intento pensar “bueno, esa gente piensa distinto a vos”, pero ahí es donde encuentro la dificultad: dónde radica, si es que existe, el factor que determina que su propuesta es la mejor? Qué le ven al proyecto de Macri que no sea retrógrada, fascista y extremadamente capitalista? A menos que consideren que todas esas son virtudes…
Así que a los macristas del foro: me podrían explicar, con argumentos, por qué les parece que el proyecto del PRO, de cara a las elecciones del 2011, podría hacernos vivir mejor y avanzar como país? Tal vez la mayoría entren, lean esto y se vayan sin comentar; pero quizás haya alguno que se digne a hacerme entender simplemente cómo es que lo bancan. Conformismo? Lavado de cerebro? Ustedes me dirán…

Bueno, este post es simple. Dentro del umbral de mis conocimientos políticos, que no es muy vasto pero intento informarme bien y ser crítico, sencillamente no puedo comprender a los que bancan el “proyecto” de Macri. Intento pensar “bueno, esa gente piensa distinto a vos”, pero ahí es donde encuentro la dificultad: dónde radica, si es que existe, el factor que determina que su propuesta es la mejor? Qué le ven al proyecto de Macri que no sea retrógrada, fascista y extremadamente capitalista? A menos que consideren que todas esas son virtudes…
Así que a los macristas del foro: me podrían explicar, con argumentos, por qué les parece que el proyecto del PRO, de cara a las elecciones del 2011, podría hacernos vivir mejor y avanzar como país? Tal vez la mayoría entren, lean esto y se vayan sin comentar; pero quizás haya alguno que se digne a hacerme entender simplemente cómo es que lo bancan. Conformismo? Lavado de cerebro? Ustedes me dirán…

¿Hay Macristas en el foro?

Kirchner 2011.

Con el título pensé que vos apoyabas a Macri y esto era una especie de “rincón”.
Suerte que leí :mrgreen:

Creo que no hay macristas eh… y pronto no van a haber más en ningun lado, la ciudad la pierden a manos de Proyecto Sur y el gobierno nacional es una utopía después de las millones de cagadas que se mandaron en capital…

totalmente… en capital proyecto le saco mas de la tercera parte del electorado ya… creo que gana si hay elecciones hoy… y si perdieron donde eran muy fuertes, es complicado aspirar a mas…

Pero el quemado es Macri, el Colorado sigue intacto y no hay señales de que abandone el barco Pro…el partido puede aspirar a mas, Macri creo que no, quizá gobernador de la provincia.

El título fue adrede, me imaginé que causaría ese efecto :smiley:

Hay uno que dijo claramente “Aguante Macri” en el post de las Presidenciales en Fcaebook, pero no vi a nadie más apoyando abiertamente el PRO. Algunos solamente a la Policía Metropolitana, o a la demanda de más represión, pero a Macri, en sí, vi uno solo

La única manera que apoye a Macri es que llegue a un ballotage con el tuerto o algún otro peroncho.

Creo que en ese caso también aplican las preguntas que plantearon en el primer post.

NO, pero no me disgusta la idea de la policia porteña, la asunción de Posse, ni tampoco el proyecto de autopista subterranea debajo de la 9 de julio.

En mi caso no, para mí sería elegir entre el mal menor.

Macri me parece INCLUSO MÁS GRAVE que este gobierno. Sería como “Carlos Mnm II”, con el agravante de que por lo menos el patilludo, cuando tomaba de la mala y se le daba por hablar de viajes a la estratósfera me hacía cagar de la risa. :mrgreen: :mrgreen:

Creo que un ballotage entre K y Macri sería LO ÚNICO que me haga votar por Kirchner.

Abrazos, Martín.

Pará …entre K y Carrió irías con Carrió ? Posta ?

No sé qué haría en ese caso. Igual, me parece muy hipotético. Yo quiero que el candidato del radicalismo sea Ricardo Alfonsín, no Carrió ni Cobos. Creo que en esos dos casos votaría en blanco.

Abrazos, Martín.

pero esperemos a que asuma para criticarlo…:lol:

Ricardo Alfonsín sería el candidato por naturaleza de UCR, pero no sé que alcance nacional tendría comparados con Cobos o Lilita.
Igual estos dos están muy lejos de ser candidatos radicales, a pesar que ellos si logran traspasar la frontera de la Provincia de Buenos Aires.

No tendría ningún problema en votar a Alfonsín si enfrente están Duhalde, Reutemann, o Macri. A Cobos o Carrió, me corto las manos antes.

Para mí Alfonsín puede hacer una mucho mejor elección que Cobos y Carrió. La gente de a poco se va a avivando sobre lo que representan estos últimos dos y de lo nefastos que son como opositores…