Es que aca no se voto por un proyecto en si , no habia ni un misero plan que convenciera , entonces la gente que voto al PRO fue para hacerle la contra a “tal” a la peor mierda , en este caso a los K y asi sucesivamente como viene sucediendo.
El tema es que lo que viene puede ser aun peor , aunque superar al mafioso e inutil de Nestor es complicado.
Ahora por qué en vez de poner sombrillas amarillas por todos lados no se ocupa un poquito más de las cosas que si hacen falta? Me las meto en el orto las sombrillas de mierda esas, y todas las plazoletas que hizo.
Igual por como somos los argentinos, en el 2011 va a ser el nuevo presidente (: Lo que tiene de malo nuestra sociedad es la falta de memoria, sino no entiendo como pueden votar a ciertos candidatos… :roll:
Va a estar lindo Buenos Aires… :roll::roll::evil::evil::evil:
jaaj tenes razon, no solo llego al ballotage, sino que en realidad habia obtenido mas votos que kirchner.
pero que se yo… lo de macri practicamente es nulo hasta ahora. esta arreglando las placitas para las viejas que van a darle de comer a las palomas, y mientras tanto llueve y hay gente que pierde todo (sobre todo los dueños de los negocios), las villas siguen creciendo, los hospitales publicos se caen a pedazos, las escuelas publicas tambien, etc…
No creo, de hecho, si te ponés a pensar, creo que todos los anteriores presidentes que tuvimos del 83 para acá lo superaron, ya sea en mafiosos o inútiles … así que tan complicado no debe ser …
Conozco mucha gente grande (de 40 años para arriba) que me comentaron que votaron a Macri. Ante mi cara de horror y mi indignante consulta, me contestaron todos “soy grande y estoy cansado de los políticos, todos me decepcionaron… ya no me interesa informarme porque son todos iguales”. Me puso muy triste esa respuesta, y evidentemente eso abre la posibilidad de que Macri pueda hacer una elección como la gente en 2011. No sé como algunos están tan confiados en que no tiene posibilidades; es flor de hijo de puta y su gestión en Buenos Aires lo manchó muchísimo, pero no creo que sea tan fácil que no gane en un futuro.
pero sabes que me parece? que macri en estos años demostro que era mas de lo mismo… ahora la novedad seria claudio lozano o el que vaya de proyecto sur, me parece a mi…
No estoy muuuuuy actualizada casi en la politica y nunca le fui fiel a ningun partido politica y tampoco soy macrista pero yo en parte estoy conforme con lo que esta haciendo si bien es verdad que faltan millones de aspectos por mejoras , principalmente la seguridad no es que mira para el costado … Ademas tiene muy poco tiempo de gestion tampoco se puede pretender que de un dia para el otro cambie lo que otros hicieron mal en años …
Con respecto a las elecciones YO NO QUIERO MAS A LOS K en el poder y creo que hay mucha gente que piensa como yo entonces … esa gente va a votar a la oposicion al “mas fuerte” que pueda subir no van a votar a un partido chiquito porque no podria competir, por eso es que esta la posibilidad de que Macri gane , ademas que la clase alta esta con el …