apoyarían a aguilar?

pregunta medio boluda, pero qué pasaría si River ganara TODO, arrasara en clásicos, ganase copas locales, internacionales, etc… apoyarían a aguilar?

dicho de otro modo, con tal de ganar todo permitirían malos manejos (el fin justifica los medios?)

pregunta medio boluda, pero qué pasaría si River ganara TODO, arrasara en clásicos, ganase copas locales, internacionales, etc… apoyarían a aguilar?

dicho de otro modo, con tal de ganar todo permitirían malos manejos (el fin justifica los medios?)

noooo, ni loco!

si llegamos a ganar todo eso, va a ser gracias a los jugadores y el cuerpo técnico…

salu2

Si Llega A Pasar Eso Me Enamoro Del Cholo Simione Y Lo Pido Para La Seleccion

Aunque duela damas y caballeros la única verdad, dolorosa, es que nos estamos endeudando poco a poco, y vamos directo hacia un gerenciamiento. Cómo se esto me estarán preguntando. 1) Amo a River ante todo y si ROBAN a river es como si me sacaran parte de mi alma, porque nosotros lo sentimos así, y que me chupa un huevo que me entiendan los demas, los hinchas de River lo sentimos así. 2) Mi familia Riverplatense a morir, y gracias a dios tengo el agrado de conocer a unas de las personas que conosco que mas lleva a RIVER en su corazón, aunque no voy a revelar el nombre por razones obvias, de seguridad y demas, el me pone al tanto de todo lo que pasa en nustro club. Por ejemplo, el anteriormente se quiso postular junto con su grupo para la presidencia de River, y para esto tubo que recurrir al MENTIROSO de Alan Schlenker, el cual le importa un huevo el club y ustedes nunca le tienen que creer. En fín esta persona se sentó junto a Alan en un café en las sercanías de la bombonera, o chiquero, ya que esa tarde jugaban RIVER-voka (fué aquel recordado partido del gol de Farias y empate en el final medio afanado). Alan con modos muy sobervios y caracteristicos de su personalidad, le “explico” que si quería ganar las elecciónes, él (alan) le daba los votos, pero a cambio nesesitaba Dinero y entradas. Me dirán que esto ya se sabe, lo del dinero y las entradas para las barras, pero a lo que quiero llegar es que el señor Aguilar, llegó al poder gracias a su querido amigo Alan Schlenker.
3)Tengo el “agrado” de compartir barrio con el hijo de “Fito” Cuiña, al cual yo y mis amigos le hacemos la vida imposible, tratando de hacer justicia por mano propia, ya que vemos que la impunidad hoy invade el Monumental. Pero bue en fín para que se sigan informando y tengan argumentos para debatir les recomiendo que entren a www.unionriverplatense.com, aquí van a encontrar mucha información valiosa, tal vez no encunetren la que yo les dije porque este señor me lo dijo en confianza. Pero les recomiendo recomendar esta página, la cual muestra la verdad, y es hecha a pulmón y sin ningún fin de lucro, que quede claro, sin ganar un peso, al contrario perdiendo plata sólo por ayudar a RIVER y a que se aclaresca esta verdad.

Luchemos por nuetsro club, informemosnos y no quedemos de brazos cruzados, yo no quiero quedar como RACING, ustdes?
Y aunque esta situacón es GRAVISIMA y muchos la intentan crubir, no se olviden que nustros queridos directivos manejan la gran parte del periodismo, y asi logran manejar la imformación a gusto. Incluyendo al mentiroso de Atilio Costa Febre el cual aunque ustedes no lo crean es HINCHA DE BOCA, si hincha de boca, lo se porque tiene la desgracia de que un amigo de la familia vivia en su mismo pueblo o ciudad no me acuerdo y me dijo que era de boca pero que le convenia hacer a River, asi que no le crean ni escuchen, por ejemplo Victor Hugo es el único que no tranza, es una buena elección.
Y como tengo ganas de escribir les cuento otra, ustedes ya habrán escuchado eso de “se cerró positivamente el balance”, lo cual es la mentira mas grande del mundo. ¿Porque?, porque para tapar el terrible e inmenzo deficit que sufre nustro club, nuetsros tan honestos directivos no tienen mejor idea de vender porcentajes de chicos de no mas de 17 años, lo cual hace recaudar plata a corto plazo, lo cual a largo podríamos recibir muchisima mas.
Les podría conrtar miles de historias verdaderas sobre nuestro club, pero ya me duelen los dedos de escribir, espero haber ayudado algo y aportado mi granito de arena, espero que aporten el suyo. Aparte no entiendo a quien se le ocurre seguir bancando al gordo paputo este por mas que ganemos algo… si RIVER no es sólo futbol, RIVER es un club, historia y respeto.

Muerte a aguilar y compania, River Plate por siempre.

SALUDO Y ABRAZO RIVERPLATENSE. Unión Riverplatense

lbdt.14@hotmail.com.

jajajaja hay que estar mamado para apoyarlo a ese chorro o ser de boca jajajaja

Yo lo apoye,y todos lo apoyamos, sino porque es presidente?

no se yo no entiendo por que un chorro asi esta en donde esta
pero bueno es verdad tiene apoyo pero no se por que lo tiene no entiendo

Aguilar…

ni olvido ni perdon…

jamas apoyaria a una persona q ,estafa,arruina,roba, y todos los adjetivos parecidos, a el club q amoo con lokura.

y si esta ahi es por acomodo.

saludoss…

aguilarrrrchaaaa no se merecee nuestro apoyoooo podemosss ser multimcampeones del mundoo pero siempre lo vamos a odiarrr mientras este como presidenteeee.

si ganamos todos es por el cholo y los jugadores

saludos

ni l0ka , si ganamos todos le hago un monumento al cholo , y a los jugadores tambien , pero aguilar se tiene que ir asi seamos tricampèones del mundo

Si vos lo apoyaste gonza todo bien, es tu decision y hay que respetarla. Ahora ese “todos los apoyamos” me parece que esta un poco bastante errado.
Aca muchos no lo apoyamos (y me gusta que los que si lo hayan hecho, como vos, se hagan cargo y no se laven las manos tirando mentiras) y es por eso que no obtuvo el 100% de los votos, asi que no metamos a todo el mundo en la misma bolsa.
Respondiendo a la pregunta del thread: NO, no lo apoyaria ya que esta crisis va mas alla de los torneos y copas no ganados por 4 años, sino que todo lo referente al futbol de RIVER se esta yendo a la mierda.

Saludos!!!

miren yo con una mano se lo digo: LO APOYARIA, solamente a ke se valla !!!

Aunqque gane todo, NO! Si ganamos todo es gracias a los jugadores y Simeone, y no gracias a Aguilar. Todo lo que ha pasado no se puede olvidar asi nomas. Si gana todo no le pediria la renuncia mas, pero no lo reelegiria para la presidencia ni muerto.

Por mas que ganemos todo en los proximos años, igual voy a seguir pidiendo la cabeza de Aguilar. Yo por lo menos voy a tener memoria y recordar todas las que le hizo al club.

no se merece nada el gordo ese ni si mi vida dependiera de ello lo apoyaria

Nuncaaaaaa!!

aunque ganemos todos los torneos locales y todos los torneos internacionales… aguilar merece estar en cana… nada mas…

salu2

como vos bien dijiste es una pregunta boluda…

De mi parte yo no apoyaria a ese tipo de gente jamas!
Lo unico que hay que apoyar aca es a River Plate, a ese tranfuga no le hace
falta ningun tipo de apoyo… ni se lo merece el gordo hdp!