apoyarían a aguilar?

noo ni ahi lo apoyo

como dijeron antes,si ganamos todo,sera x el cuerpo tecnico y los jugadores…

ese tipo por mas q arrasemos tiene q irseeee!!!

Por mas q ganemos todo hay q pegarle un voleo en el orto,a ese gordo puto .

PD:Es cierto es una pregunta bastante boluda

si no por que quien va a queres apoyar a alguien que garca a un club y con tanta inpudidad???

no,ni en pedo…

porq podriamos ganar todo y despues volver a pasar lo mismo q estamos pasando ahora…

MaUrO14

a esta persona le pregunto es mas importante la sel q river¿?

y sobre el tema verdadero digo q aguilar no lo quier mas de presi de river

La verdad se contesta sola la pregunta!.. :mad:

NOOOO!

no lo apoyarias a que deje de ser presidente de river ?

hey rodrigo, pero esa no era la pregunta!! :stuck_out_tongue:

Yo mas que apoyarlo para que se vaya le doy una patada en el orto! :wink:

Saludos!!!

jajaj !!.. medio k se te hunde en el del gordo !! ke asco por dios !!!
dios se tomara venganza algun dia !! por k nosotros no podemos hacer nad

nosotros si que podemos hacer algo… putear jejeje… naa… fuera de joda… a mi me parece que si en verdad hacemos una marcha como la gente… juntando miles y miles de firmas con piquete incluido en el monumental si podemos sacarlo al gordo de ahi… total… con el quilombo de los barras y todo ese lio nada de lo que pase ahora en river sorprenderia… que opinan uds???

salu2!!!

No funciona.
Es duro admitirlo pero la verdad es que hay que soportarlo hasta el 2009 o que pase algo duro (para nosotros los hinchas) como no ganar este clausura y la libertadores. Cosa que se arme bardo a la salida de la cancha.
Esas marchas nunca sirven para nada (desde mi punto de vista), quierase o no gano por una eleccion y tiene margen como para quedarse.

Saludos!

es el ultimo año q le queda al gordo en River!

salu2

Alguien me explica, porque aguilar es presidente?? la mayoria lo voto… digo de los socios, el que no es socio, no hiso nada por el club, asi que no importa… esta bien que opine, pero que no exagere… porque el no hiso nada por el club… los que votamos, apoyamos un proyecto interesante… es como dicen: Yo no lo vote… y termino con el %80 de los votos… a ver si en vez de jusgar porque no hacemos…

paresiera que si pero la cuestion quien coños lo vota por que por lo que veo casi nadie lo quiere para mi que compra los votos jajajajajaja

NO, yo creo que después de todas las cosas que pasaron/pasan en River las personas que apoyasen a Aguilar podrían ser muy pocas je…

si el la madre la señora, el padre y la hija/o jajajajajajajaja mas que eso no creo jajajajaja

Totalmente de acuerdo, yo por mi parte lo odio a ese gordo alfojorero, y no lo apoyo ni que salgamos tricampeones mundiales:lol:

SALU2

ese jordo se comio toda la plata del club (el no solo si no que el y sus amigitos)
ese seguro que no va a tener sida (por los forros que lo rodean jajajaja el tampoco se salva no se cual es el forro mas grande jajajajaja)
pero tampoco hay que darle toda la culpa al gordo maricon los jugadores tiene un poco de culpa no toda pero la tienen espero que este campeonato salga mejor que el anterior