Apostar gratis, usando bono de regalo

Hola. Alguien sabe como funciona lo de registrarse en las casas de apuesta y apostar con el bono que dan de regalo?
Qué significa esto: Regístrate y te regalamos un bono de 6.000 + 1 Apuesta Gratis de $6.000. El bono se acreditará en el “balance de bonos” y solo podrá usarse para apuestas, no para retiros. Debes apostar 52.5 veces el monto del bono para convertirlo en efectivo (máx. $20.000). El saldo que exceda este límite se volverá inactivo.

Conviene o es perder tiempo con eso? si se gana y se apuesta lo ganado,se puede retirar el dinero?

Sobre la timba se habla acá

Cierro.

4 Me gusta

Basta Lanzini.

8 Me gusta

Jajajjajajaa

Mamita… que vicio que tienen muchachos.

Que les atrae de derrochar guita en apuestas?

Me parece una boludez tirar guita ahi.

2 Me gusta

No entiendo a los que apuestan, jamas me llamó la atencion.

Los veo desde afuera y los veo perder guita.

1 me gusta

Puse el tema en la sección General, porque el otro está en Campo de juego y parece que ahí era para hablar de fútbol

cierren

Los bonos varían según la casa, pero generalmente las condiciones para retirar son muy difíciles de cumplir, a veces te ponen un mínimo de cuota o que la plata del bono tiene que ser invertida en combinadas. También suele ser condición el tener que apostar x veces el monto del bono, es decir, hay que tener una racha y multiplicar la plata del bono varias veces para que te dejen sacarla.

2 Me gusta

Hola mandale un mensaje privado a @Manuk que es el timbero mas representativo del foro. El te va a ayudar es copado el pibe

2 Me gusta

Recomiendo que aprieten el botón de autoexclusión @MantoSagrado

2 Me gusta

Es muy lindo apostar en apuestas deportivas, muy entretenido y con suspenso en el momento.

El tema es que es frustrante y tenés mas para perder que ganar cuanto mas apuestes.

Es preferible acciones, cedears si querés en serio.

Las apuestas para divertirte con poca guita y pudiendo frenar no está mal. En vez de gastar guita en algún otro vicio la perdés o intentás ahí. Yo hace años que no entro pero me tienta siempre.

Me dejó instalada la adrenalina, pero la controlo.

2 Me gusta

Son una mentira los bonos. Tenes que ganar 15 veces más el valor del bono para convertirlo en plata real

2 Me gusta