Hola. Alguien sabe como funciona lo de registrarse en las casas de apuesta y apostar con el bono que dan de regalo?
Qué significa esto: Regístrate y te regalamos un bono de 6.000 + 1 Apuesta Gratis de $6.000. El bono se acreditará en el “balance de bonos” y solo podrá usarse para apuestas, no para retiros. Debes apostar 52.5 veces el monto del bono para convertirlo en efectivo (máx. $20.000). El saldo que exceda este límite se volverá inactivo.
Conviene o es perder tiempo con eso? si se gana y se apuesta lo ganado,se puede retirar el dinero?
Los bonos varían según la casa, pero generalmente las condiciones para retirar son muy difíciles de cumplir, a veces te ponen un mínimo de cuota o que la plata del bono tiene que ser invertida en combinadas. También suele ser condición el tener que apostar x veces el monto del bono, es decir, hay que tener una racha y multiplicar la plata del bono varias veces para que te dejen sacarla.
Es muy lindo apostar en apuestas deportivas, muy entretenido y con suspenso en el momento.
El tema es que es frustrante y tenés mas para perder que ganar cuanto mas apuestes.
Es preferible acciones, cedears si querés en serio.
Las apuestas para divertirte con poca guita y pudiendo frenar no está mal. En vez de gastar guita en algún otro vicio la perdés o intentás ahí. Yo hace años que no entro pero me tienta siempre.
Me dejó instalada la adrenalina, pero la controlo.