Aporte de capitales privados en los clubes

Jaja seguro que los boludos votan a favor de eso y cuando no puedan ir a ver a su club porque la entrada mínima salga 5000 mil pesos van a llorar, igual a los laburantes que votaron a Macri pensando que se iban a ver beneficiados jaja.

4 Me gusta

mira si caselli compra defe de belgrano y le cambia de nombre y de camiseta y dice q es el verdadero river. o q nos compre passarrella y aguilar y nos manden a la b…tengo unas ganas de cogerme una oveja…

gran oportunidad para ser dirigente y chorear.

1 me gusta

Digamos la verdad: con los clubes en manos de TRÁNSFUGAS (como están ahora), es tan malo una sociedad civil sin lucro como una sociedad privada. La única diferencia es si el Estado debe salir ó no a socorrer a los clubes que resultan todo el tiempo víctimas del accionar de estos malandras.
Todo lo demás que se diga en favor y en contra del aporte de los capitales privados, es pura TEORÍA abstracta.

Lo que no me queda claro es porqué este tema está en Campo de Juego :|.

1 me gusta

Demasiado corrupto este país como para hacer algo como esto. No es que los demás paises no tengan corrupción, pero acá como que se van un poco al carajo.

Acá hay corruptos nivel 5, chorean todo lo que produzca sombra.

2 Me gusta

Sin “comprarlo” el gordito que sigue impune y Pasarella nos mandaron a la B, y el primero se forro en plata, hasta el finado Grondona lo metió en la FIFA, “a manejar dinero”…
Que sea sociedad civil o que sea privado no se diferencia si detrás de esto hay delincuentes esperando hacer su negocio. Si tenés una dirigencia decente que trabaje para el club, sea privado o civil sin fines de lucro, el club crece como ocurrió con la presidencia de Liberti que hasta consiguió los terrenos al actual emplazamiento del monumental y empezó su contrucción, sin peder de vista la competitividad del equipo, otro ejemplo en las antípodas de ete es la gestión de destrucción llevada a cabo por el aguilarismo en River, donde casi terminamos en bancarrota y se detruyó en poco tiempo al equipo profesional del club y a las inferiores…Eso sí, el gordo decía que era “progre”, pero le gustaban más los dólares que a Rockefeller…

3 Me gusta

Angel, asi el club tenga capitales privados, el fútbol es una parte fundamental de la sociedad Argentina, para bien o para mal, y si se/lo funden, el estado va a salir a salvarlo igual.

1 me gusta

casi seguro que esta muerto

Puede ser.
Igual ya se sabe que NO HACE FALTA que se privatice para que los dirigentes choreen, fundan clubes y sigan impunes. Con los ejemplos de River: Dávicce, Aguilar, Israel , DAP, etc., basta y sobra, pero en TODOS los clubes se sufrió (y se sufre) esta caterva.

Empecemos por legislar para que esa historia se termine, que todo el que mete la mano en la lata caiga engayolado sí ó sí, y después discutimos si es bueno ó no que haya capitales privados en el fóbal.

---------- Mensaje unificado a las 16:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:03 ----------

Ah, porque así como están las cosas nadie se afana nada, no?

1 me gusta

Seguro lo hace para invertir guita en su club de mierda y comprar copas como toda la vida.

Nada mas que seria mas disimulado y legal.

La concha de tu madre Mauri.

5 Me gusta

Simpre y cuando los socios (los verdaderos dueños del club) puedan decidir que camino tomar estoy de acuerdo

Gente esto de la intromisión de las SAD en los clubes ya se llevó a cabo en España y fue un fracaso total. Como el plan económico de Macri en este país y en el resto del mundo.

5 Me gusta

No es más fácil que AFA ponga más plata y listo?

1 me gusta

El padre de todos los Chicago Boys…vade retro!

¿Como es el caso del Barsa y del Real Madrid? ¿O el del Manchester City, el Milan, la Juve, o el Bayern Munchen?..¿Alguno de ellos son “sociedades anónimas sin fines de lucro”?..
Igual creo que para que se replique acá los éxitos de estructuras económicas como las de esos clubes, deben ser dirigidas por personas no solo idoneas, sino también decentes, proque sino, sean como hasta ahora “sociedades civiles sin fines de lucro” o “sociedades privadas”, si hay delincuentes que las menejen, vamos a ver un movimiento a sus bolsillos, como el que muestra el “video de la rosadita” que se esparce por los canales, pero en cambio de ser dentro de una “financiera” va a ser dentro de los paisllos u oficinas del monumental…

---------- Mensaje unificado a las 15:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:25 ----------

¿De donde va a sacr la AFA la plata, de nuestros impuestos para seguir alimentando a algunos dirigentes inescrupulosos? No creo que la AFA tenga dinero para eso. Los clubes deben ser administrados por personas “decentes”, los delincuentes deben ir a la cárcel, basta de apañar delincuentes que se nos rien en la cara, sean estos privados o solo socios del club que lo manejan…

1 me gusta

Creo que Barcelona y Real Madrid si son entidades sin fines de lucro. El Manchester United creo que el accionista mayoritario es de EEUU. Liverpool, creo que es el único que queda de la vieja guardia. En Italia, no estoy tan informado.

En Brasil no se hace esto que quiere hacer Macri o nada que ver? Y en México?

Habría que ver bien si el REal y el Barsa no son sociedades anómimas con socios accionistas, o si son solo “sociedades sin fines de lucro”, lo que si es real, es la cantidad de sponsors que tiene el Barsa, como para hacer dulce, según su página oficial…

41 en total… una barbaridad de dinero le debe entrar solo por esto…

El estatuto del club Barsa lo da como una “asociación deportiva catalana de naturaleza privada, de personas físicas sin ánimo de lucro, con personalidad jurídica propia y capacidad de obrar, constituida el 29 de noviembre del año 1899.”. Habría que ver y analizar si esto significa algo similar a nuestro club en cuanto a “Sociedad civil sin fines de lucro”, porque el patrimonio y el dineor que año a año maneja el Barsa da que pensar de donde provienen los fondos de este club multimillonario…

Quizás los del Barsa son más exitosos que nuestros dirigentes porque han encontrado sponsors que “bancan” un plantel repleto de estrellas y han sido dentro de todo bastante más decentes, probos y responsables de las cuentas del club que los nuestros históricamente, sino no se entiende la gran diferencia que existe entre ambas instituciones en el presente…

---------- Mensaje unificado a las 15:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:46 ----------

El REal Madrid, también tiene lo suyo respecto a patrocinadores y proveedores, la verdad una pila de empresas, como para no tener dinero en sus arcas…

Desde Adidas, hasta Emirates, Samsung, Nivea, Microsoft ibérica, Wolskwagen, Coca Cola, etc…

El estatuto del Real Madrid, dice que carece de “ánimo de lucro”…así que tambiuén podemos decir que es similar a una “sociedad civil sin animo de lucro”, y que como el Barsa se diferencia de nuestro club, por la cantidad de dinero que le ingresa por sponsors, y por ser dfesde hace años mejor administrado que nuestro querido River, sino no se entiende a primera vista, la diferencia abismal de dinero que les entra y que no se lo afanen año a año (nunca tuvieorn un Aguilar en su presidencia)…

El organigrama del Real Madrid es más complejo que el del Barsa…

En fin, si seguimos así podremos deducir que la clave está en conseguir muchos sponsors de nivel, tener una dirigencia proba, decente y que quiera realmente al club y no que quiera sumar dinero fácil a sus bolsillos y allí estará la llave del éxito, lo que no deja que estos clubes por otro lado que habría que averiguar, reciban otros dinerillos para poder sostener no solo su estructura que es enorme, sino tambièn el plantel que tienen y las erogaciones que lleva esto, más los modernos estadios que poseen y que cada cierta cantidad de años se dignan a renovar por completo…

2 Me gusta

pienso exactamente lo mismo

Depende quien asuma.

---------- Mensaje unificado a las 17:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:10 ----------

Lo hizo e Corinthians cuando fueron Tevez y MAsche, despues se fueron al carajo.