Apo " Con esto vega se convierte en la figura eh"

LLegará el día que el periodismo deje de proteger a Almeyda?

Es insufrible el gordo puto ese, siempre lo mismo en todos los partidos pero al que no soporto bajo ningún punto de vista cuando relata es al “Sordo” Vicente con sus palos políticos en medio del relato “Ahí va el comandante Vizcarrondo enarbolado contra el monopolio” que pija tiene que ver? dedicate a relatar y los comentarios esos hacelos en 678 o programas de ese estilo flaco.

todavia me estoy riendo de la " volada" de verga en el gol de fredes…jajaja. la pelota toco la red y el recine hizo el saltito volador jajaja

Qué generosa es la Argentina, ayer veía mientras lo pude soportar el programa de Fantino y veía tipos como Fava, Pasman y Distasio opinando de fútbol, a ese Distasio le hicieron hacer jueguito con una pelota y a la 2da. se le cayó, esta gente es la que le hace muy mal entre otras cosas al fútbol argentino, generan violencia opinando si fue o no fue penal, si fue o no fue offside, si el arquero salió mal o bien en el centro, se miran pícaramente entre ellos pero en el fondo están metiéndole ficha a la gente para que reaccionen: “y vo’ no le ganaste a Arg. Jrs. no le ganaste” le tira el fracasado de Tapia a Distasio como si él fuera el D.T. o hubiera jugado el partido, no tienen objetividad, opinan por opinar, le meten en la cabeza a la gente, sobre todo Fantino, esa mierda de la tablita para que vivan obsesionados con eso y no les importe si se juega mal o bien. Es muy patético todo y lo triste que eso se transmite después cuando vamos a un Mundial.

Me acuerdo cuando se decía que el fútbol era un deporte hecho por flacos en shorts y analizado por gordos en traje :lol: en muchos casos es así. No hace falta haber jugado profesionalmente pero sí haber tocado una pelota en tu vida, a veces te da a pensar que parte del periodismo no lo hizo jamás.

Yo soy de madera para jugar… y sin embargo puedo opinar tranquilamente de fútbol…

Odio cuando piensan que solo lo que jugaron al fútbol pueden hablar… TODOS PUEDEN OPINAR, SEAS UN PERRO O SEAS MARADONA!.. La visión de juego no cambia

Igual lo del jueguito con la pelota fue una anécdota, lo que digo es que son muy pocos los que hablan de fútbol y es interesante escucharlos, a mí un tipo como Fava o Distasio no me dicen nada, no interesa nada de lo que digan porque lo único que hacen en sembrar cizañas, hablar de los árbitros, etc., que eso lo dejen para nosotros los foristas, ellos tienen que dar un punto de vista objetivo, Ruggeri y Tapia en vez de gastar al resto tienen que aportar desde su conocimiento como ex jugadores y no dedicar todo el programa a dejar al descubierto qe Distasio es un pelotudo e hincha de otro club. Creo que debería encuadrarse como programna cómico más que deportivo. Abrazos.

Jajajaja, cuando lo escuche en la transmición, juro que pensé que lo decía en joda, fue verdad nomás…¿COMO VEGA FUE FIGURA? jajaj, el segundo gol el 90% es culpa de él.

Me parece que hubo un quiebre desde que dijo que “esta instalado que River juega mal”, veremos que pasa de ahora en mas…

esto mismo lo vienen haciendo con ponzio dsd la 1er fecha. presten atencion.

Costa febre dijo que fue figura tambien.

NADIE VIO EL SEGUNDO GOL? HIZO LA DE SIEMPRE!

no solo el gol, las que salvó que supuestamente lo hicieron figura tuvieron errores, como esa del primer tiempo que le pasa por debajo pero tuvo suerte con los rebotes

apo, como casi todo fpt, está ciego, y lo peor es que habla con propiedad. “aaah fue penaaaal”, cuando se ve que no fue.
O le pasan 3 repeticiones hasta que ve alguna obviedad.
Con jr son una máquina de clises, dicen lo que puede decir un pibe de 15 años que empieza a mirar fútbol. No elaboran una idea, no hacen ni un sólo comentario que haga pensar.
Apo repite lo que va mostrando la repetición y cierra con una general, por ejemplo “el jugador patea al arco y se va cerca del palo, en este river 2 indepte 2 en el monumental”
y a estos impresentables le dieron el premio el otro dí a mejor programa deportivo…encima a programa :smiley:

lo del relator bardeando a funes bobi es divertido porque es un forro muerto, pero tampoco está bien que haga eso en una transmisión…

Es impresentable Vicente, suena muy milico lo que voy a decir, pero cuando termine esto del FPT donde mierda va a relatar??? Da verguenza escucharlo. “Antes tiraban piedras… ahora lanzamos satélites” dejame de joder, que tipo mas forro.

lo que lo putie al gordo este cuando dijo eso no tiene nombre, parecia una forreada, se mando 200 cagadas y por una pelota mas o menos buena tiro “la figura”. Encima en la entrevista como “figura” se agrando el muerto de vega, la q faltaba.

:lol:

Soy el único que cuando lee el título lo lee con ese tono de mierda de Apo ? cada vez que entro a campo de juego me tengo que acordar de este mamut acabado?

Además no se si lo mencionaron, pero como en la B. SIEMPRE pero SIEMPRE, la primer pelota era gol, SIEMPRE… hizo de las suyas, no quería ser menos en la A el sorete este.

No avise señor no avise y aplique el reglamento, hombre.

Hay una diferencía, Ponzio es lo mejor del equipo, mas alla de los ultimos 2 o 3 partidos donde jugo flojo, no te lo decia el periodismo solamente, sino la mayoría de la gente.

Vega atajo como el ojete y lo tiraron como figura…y creo que nadie de los que vieron el partido lo pone como figura, solamente esos hijos de puta.