Apo " Con esto vega se convierte en la figura eh"

Lo UNICO que falta APO, chabon… estaba semi-dormido, sin ganas, poca calentura por lo que me genera este River: (Vacio), y vos venís a tirar " Con esto vega se convierte en la figura eh" HIJO DE PUTA, ODIO A ESE NEGRO PSEUDO-ARQUERO QUE NO TIENE NIVEL NI PARA LA B NACIONAL, TE ODIO VEGA SOS UN FORRO DE MIERDA, TUVISTE MESES PARA TRATAR DE MEJORAR TUS FALENCIAS Y NUNCA MEJORAS HIJO DE PUTA, SOS UN ASCO SALIENDO; QUEDÁNDOTE, DESPEJANDO, DANDO REBOTES…

por dios, solo un pelotudo te puede dar la titularidad, merecerías ser suplente en reserva PUTO

Lo UNICO que falta APO, chabon… estaba semi-dormido, sin ganas, poca calentura por lo que me genera este River: (Vacio), y vos venís a tirar " Con esto vega se convierte en la figura eh" HIJO DE PUTA, ODIO A ESE NEGRO PSEUDO-ARQUERO QUE NO TIENE NIVEL NI PARA LA B NACIONAL, TE ODIO VEGA SOS UN FORRO DE MIERDA, TUVISTE MESES PARA TRATAR DE MEJORAR TUS FALENCIAS Y NUNCA MEJORAS HIJO DE PUTA, SOS UN ASCO SALIENDO; QUEDÁNDOTE, DESPEJANDO, DANDO REBOTES…

por dios, solo un pelotudo te puede dar la titularidad, merecerías ser suplente en reserva PUTO

morite gordo puto

Cualquier tema iniciado sobre Apo o por una frase de él debería ir en el Rincón de la Pavada.

que tipo màs pelotudo por dioss

como puede ser que los periodistas deportivos mas pelotudos son los que mas voz tienen y mas programas? porque hay buenos, pero no les dan laburo.

No puedo creer que un periodista deportivo? haya dicho eso.

La mejor manera de criticar a Almeyda es decir que Vega fué la figura, sacando pelotas a un equipo que hizo 10 goles en todo el torneo…

Para mi este tipo nos mintio con su apellido onda Araujo o Mauro Viale… y debe ser Opa sino no se entienden las boludeces que dice…

La concha de tu madre, Apo. Con un amigo lo estábamos re bardeando, no pudiendo creer que salga tan mal en TODOS los centros, y el hijo de mil puta este lo destacaaaaa.

Es muy estupido este tipo.
No es periodista deportivo

Expliquenme que mierda quisieron mostrar cuando en el gol de Sanchez borraron a todos los jugadores!!! Que es eso por dios!!! no saben que nueva pelotudez inventar.

Chatas tambien lo dio como figura. Increible.

La concha bien de tu hermana Apo, como rompiste las pelotas con lo de Farias y el supuesto penal, hasta que empezo el segundo tiempo vivio rompiendo las pelotas con eso.
PUTO.

APO me parece un buen tipo, pero como comentarista no pega una.
Decía que VARGAS había cambiado el partido, es cierto que entró bien, pero ALMEYDA le entregó la pelota al sacar a los únicos capaces de llevarla MORA Y VILLALBA, para poner a un corredor mas, y un punta de area. PAUPERRIMO. Si MORA estaba resentido, debió dejar a VILLALBA y poner a AFFRANCHINO. Igual, RIVER NECESITA A GRITOS UN TIPO QUE PONGA LA PELOTA ABAJO DE LA SUELA Y NO TIENE A NADIE.

Perdón por transgredir el tema… APO te equivocaste mas que CIRIGLIANO…

Ese gordo si hay algo de lo que no entiende nada es de futbol.

la figura del partido??:roll: tan mal veo el futbol yo 8|

---------- Mensaje unificado a las 20:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:34 ----------

ah apo

Que el arquero estaba tapado y q x eso no reaccionó. Cosa obvia x cierto q fue redundante mostrar, pero al ver la jugada sin jugadores se nota q de no estar a contrapie y con el cuerpo inclinado para el otro lado debió haber llegado cómodo.

Vega fue la figura de River… con un 4 (cuatro)!!