Apo " Con esto vega se convierte en la figura eh"

Cuando dijo eso me generó una violencia que si lo hubiera tenido cerca le tiraba con algo…

Chupala Sapo gordo pelotudo!!! nunca lo banque a este tipo, me hace dormir cuando comenta de futbol, no debe haber tocado jamas una pelota de futbol, dedicate a otra cosa macho! como el indio verga va a ser la figura si se comio el 2º gol…:roll: encima siempre tirando contra River, Sapo anda a comentar futbol a la concha de tu madre!

Si seguimos así el año que viene nos relata Javier Vicente (puaj), el relator del pueblo (hat trick de puaj).

Ayer rogaba porque vuelva a comentar el partido esa tal Viviana, con eso te digo todo. Este gordo es infumable por donde se lo mire, con esas boludece peticas que dice en cada comentario. MAMITA

No se si alguien noto que ademas del gol que se come, hay una jugada al principio del 2º tiempo donde hechan un centro de la izquierda y Vega grita “MIA!”, y cuando se para por donde va a pasar la pelota le pasa a un metro mas alto de la mano. :lol:

La cantidad de pelotudeces que hay que escuchar, el segundo gol se lo come el, y casi nos embocan en una jugada anterior porque no salio a achicar.

Apo no entiende nada, De Paoli, critico dos veces al manco, una cuando no salio a achicar y creo que la otra fue en medio de una jugada en un tiro de esquina.

Apo y Julio Ricardo nunca en su vida habáran tocado una pelota. No tienen idea.

FPT y mute. No queda otra.

Es verdad,entre Apo y JR no sabes con cual quedarte.

Apo y Chatas son impresentables ambos, pero para mí, por lejos, Ciri y cualquiera de los cuatro del fondo fueron peores que el Indígena.

Recién ví que Saja miró en los 3 goles de bosta al mejor estilo Verga y no creo que lo critiquen demasiado, la diferencia es que Saja te gana partidos y el otro te hace perder de a 2 o 3 puntos.

Termo: “su leyenda vivirá por siempre”
Persona de CI normal: “Si, la leyenda del arquero cara de perro”

Cabe aclarar que Apo “dice ser” un periodista con más de 25 años de trayectoria. Cuando escuché eso no sabía si reírme o llorar.
DIOS DAME PACIENCIA.

Hola :winky: yo tengo paciencia para dar…

Jajajajajaja, dame paciencia entonces, la necesito.

Fue la de independiente…

REcuerdo que alguien de acá lo comparaba con VHM, espero que esté baneado de la vida

El relator del otro dia es Jorge Barril, tambien labura en ESPN.

Y pensar que nosotros le pagamos el sueldo, que debe ser de 5 cifras, por ir cuatro veces por mes a trabajar dos horas y decir pelotudeces…

Ese, le vive dando sin asco al mellizo, cada vez que puede lo deja como un fiambrín.