Hay algunos que poco entienden de futbol, y cuando leen algo que no va con lo que tienen en mente, agreden es asi…
Opino igual que vos, estuvo bien el laburo del cholo en el monu…
Al equipo igualmente le falta, somos equipo de segundos tiempos por ahora… Y que, entre el chileno en los 2dos tiempos me encanta… Les desacomada todo a cualquier rival…
si lo del cholo fue excelente… fue para adelante y eso pocos lo hacen… la verdad q hay q felicitarlo por q creo q nadie se anima a hacer eso y mas sabiendo q el america tnia a cabañas… la verdad se merece un reconocimiento
de que 5 delanteros me hablan, si entro sanches y jugo de volante, el burro fue mas armador que nunca y el enano tuvo que encarar por fuera porque por el medio habian 2 CENTRODELANTEROS, no son los nombres, si no las pocsiciones en las que juegan, sigo diciendo que flacao y abreu no deberian juagr juntos (lastima que falcao no esta para el proximo de la copa), ALexis no esta para que le paren las gambetas (cholo, enseñale a tocar, pero no le mates sus gambetas)y por ultimo abreu, demostro una vez mas que no arrastra marcas y que auque tenga 5 posibilidades claras le pesa mucho la camiseta.
El Cholo no sólo complicó el partido con los cambios que hizo sino que puso más nerviosos a los jugadores. Sobre todo a Augusto Fernández y Cabral. Por otro lado, este último no puede jugar en River ni siquiera al Handball.
River en el primer tiempo metió dos tiros en el palo (ambos de Ortega). Si entraban no cambiaba nada. Yo pregunto: ¿Es culpa del dibujo táctico meter dos tiros en el palo?
Creo que se apuró con los cambios o, mejor dicho:
CAMBIO TODO EL EQUIPO PARA NO SACAR A ABREU…
El uruguayo es el problema principal de este equipo. Sino como se entiende que los laterales rivales se manden tanto teniendo dos 9 de área. La respuesta es simple: el uruguayo es un cafiolo que lo manda a correr al colombiano y él va “al trotecito” todo el partido.
Cuando River ataca siempre se ubica lo más lejos posible de la pelota o se esconde entre los centrales. No marca pases. Por ende, los volante de River la trasladan demasiado…
Les pido a los que van a la cancha que se fijen estas cosas y después me cuentan…
Para mi la delantera es el chileno junto a Falcao… las gambetas de Sánchez no sirven en la mitad de la cancha. Claro que esto no lo va a hacer nunca porque todos van a decir que es un dibujo “passarelliano”…
obviamente!!! ultimamente en este foro se va para donde va la corriente!!! yo creo que si empatabamos o perdiamos no lo iba a criticar al cholo… puso todo para ganar, sabiendo que ellos no se venian ni en pedo…