Aplausos para el cholo!!

Buenas, convengamos que ni el Cholo es Dios, ni tampoco en un desastre, pero hay que tener paciencia, cuantos partidos jugó River con el Cholo como D.T.? Yo creo que siendo River un club con mucha grandeza, y su hinchada tambien, deberíamos ser pacientes y aguantar al Cholo.

daa ahora se qejan de qe vamos al frente
tanto puteabamos a pasarella por esoo de qe no ponia jugadores ofensivos y siempre ponia defensores…che vaamos la hizo bien ademas no llegaron ni una vez ene le segunod tiempo

yo lo banco porque terminamos jugando “a lo cholo”, con el esquema que el quiso imponer en el verano, pero pienso que fue xq anoche river necesitaba mucho ganar, la cosa es que si con ese dibujo superofensivo river jugo tan bien, es por el laburo que se hizo, de cualquier forma prefiero salir a jugar con el 4-3-1-2 y lo de anoche usarlo cuando el esposo de carolina lo crea necesario

pd: che vieron a los pajas de fox, eligieron figura a navarrete, titi todavia lo esta buscando para hacerle la nota

Jeje! Es verdad! Navarrete figura!!! El palo de ese arco fue la figura. Y Titi quedó figurado… cuack!

jaja.

yo lo banco…nose si pa tanto…pero lo banco

como se saka cuando grita los goleess!

si fue malo xq ganamos??

pensa

Cholo con vos…

saudos

no se porqe ,pero al cholo nunca lo quise en river ,ojala qe le valla bien ,pero me parecee qe se equivoca en cambios i esqemas:mad:

Jejeje

si es verdad…cuando grita los goles…se les marcan las venas del cuello

y se pone colorado…jajajaj…es muy efusivo eso me gusta

jaja pero entro alexis sanches …que es como un defensa mas…cuantas pelotas quito??..incluso a el mismo cabañas le quito una XD.

estoy de acuerdo, para mi que el segundo tiempo se arriesgo mucho sin ganar mucho, ta bien se gano, pero estabamos a un minuto de sacar un empate con 6 “delanteros” en la cancha…
se juega muy por arriba, el tema es por abajo buscar paredes encarar, asi tiene que jugar river, con tipos como ortega, el enano, alexis, augusto… como te vas a poner a jugar a los centros para abreu, por favor, hay que cambiar el sistema de ataque…

Despierten muchachos!!!
es mejor q sea así! El Cholo arriesga!!!
Ustedes tienen miedo de arriesgar? haganse de boca.
esto es River, si vas perdiendo, arriesgá.

muchachos el cholo es un fenomeno

va para adelante como loco

lo banco a morir

Que preferias? no arriesgar y seguramente empatar en tu cancha??.. HAY que ganar como sea de local, sabelo!! no te olvides que son pocos partidos, y si perdes puntos de local, estas en el horno!!!..

Coincidoo con el thread, yo hice uno MUY parecido.

besitos millonariso!

a mi me parecio bien q se la juegue así, habia q ganar si o si, por suerte dio resultado los cambios!

salu2

el cholo demostro tener huevos para seguir entrenando con el esquema del verano y usarlo en el partido con america.QUE SIGAN ASI EL Y LOS JUGADORES

BUena chOLooo aguanteeee Riverrr siemprE alfreNte la defeNsa mas carriZO relaJAos …vamos river q a los pincha ratA los vamoS a parTIr!