Pasaron tantos muertos que nos sacaron campeones, pero ninguno como el Cholo que arruinó la historia de River con su campaña, bah él más los jugadores, eso aplauden no? aah me pareció che, los felicito.
Es saludable que el técnico no se haya ido insultado como muchos prentedían y paladeaban de antemano. No se fue ovacionado, simplemente un aplauso en reconocimiento a la dedicación y al laburo y al haberse hecho cargo de lo que otros no quisieron hacerse cargo. La gente no es tonta y va comprendiendo por donde pasa el problema.
Tampoco es justo pedirle a la gente que haga lo que 160 inútiles que tenemos como representantes de socios no saben hacer. La gente no va a poner la cabeza en la guillotina cuando desde las cuatro esquinas la relojean celosamente los escuderos de big papada. Va a ver un partido de futbol no a la guerra. Cuando alguien levanta la voz mas fuerte gritan los 14 para tapar el reclamo. Aguilar es la peor lacra de la historia, pero tambien es justo reconocer que tenemos una oposición que REDACTO MAL EL PEDIDO PARA UNA ASAMBLEA DE SOCIOS! Dejémonos de joder!
Yo tampoco pregono el caos por el caos mismo, y que esta gente escape por la ventana y deje el club en llamas con una intervenición judicial de por medio y una interventora mal parida que como en el caso de Racing diga “River ha dejado de exisitir”. Ordenadamente hay que sacarlos, formando una alternativa seria que llegado el momento haga una auditoría, revisión de cuentas y en caso de encontrar anomalías ( como seguramente las hay) los lleve a la justicia como hizo Central ( que como ejemplo también nos demuestra que las soluciones no serán magicas). El caos por el caos mismo solo trae mas caos.
Por ahi lei que estamos festejando, festejando que? no estamos festejando nada che!!! Es la impotencia del hincha que se expresa en la frustracion del cholo, somos RIVER y es humillante vernos ahí, abajo de todos. El cholo es un grande, y se fue!!! A la cancha salen 11, y esos 11 no hicieron nada!!! yo lo voy a extrañar. AGUANTE ORTEGA, aguante el cholo carajo !
Coincido, hubiese sido mucho mas sabio, y tambien insultar a ciertos jugadores que son las piedras mas grande de este equipo.
Pero bueno el capitan de la tristeza se abraza con el cholo, supongo que la idea es la de “los amigos de mis amigos son mis amigos” entonces ahora lo van a bancar.
PD: Empate contra Huracan, y la gente se olvido de todo, increibel como siempre, vemos por que cada dia somos mas parecido a Racing.
Yo que siempre fui anti simeone , al final del partido deje escapar dos o tres aplausos pero nada mas . Lo demas me parecio bastante exagerado , ya por como estabamos igual que se hubiera quedado hasta diciembre no cambiaba nada .
No te quepa la más mínima duda. Pero una cosa no excluye a la otra.
Con respecto a lo del hall, si me mostré eufórico frente a una manifestación de esa índole, ahora no me quedan más palabras que de frustración. Alguna vez Aguilar dijo “se ganan 3 partidos y todo vuelve a camarse”… Le pifió; Resulta que no eran 3 partidos, eran 3 goles…
Lo ovacionó todo el estadio, integrado por los verdaderos hinchas, esos que estan cuando el equipo va ultimo y despues de quedar afuera de la copa. No con esos que se desperan por conseguir una entrada cuando estamos por dar la vuelta.
Ese hincha reconoce el trabajo de alguien que siempre buscó lo mejor para River. Por eso la ovacion, mas que merecida.