Aplausos de todo el estadio para Simeone

Vos apareces en las buenas nada mas. hacete de Boca AMARGO.

Gracias cholo.

jajaja asi le piden al cholo que se quede?..

Son demasiado muertos estos tipos, perdemos con huracan, dios mio…

No comparto, no vi eso.

En la tele dijeron que lo aplaudio la San Martin nada mas, el resto, indiferencia y 2 o 3 banderas de apoyo.

POR SUPUESTO , A DIFERENCIA DE ALGUNOS YO SI TENGO UNA VIDA , EN DONDE NO TENGO TIEMPO PARA LA CULTURA DEL AGUANTE [b]SE ESTA ACABANDO EL PALADAR NEGRO N RIVER ???

PALADAR NEGRO HASTA LA MUERTE
[/b]

gracias cholo. Por tu entrega y honestidad. Sabmeos uqe vos pusioste todo, no como estos jugadores.

Creo que Simeone es el ultimo responsable de este river. Pero con esta situacion es insostenible.

¿El video alguien lo tiene?

no se porque pero me da mucha lastima que se vaya
quiza es la forma en la que se va
se merece los aplausos

pocas veces me ha dado tanta pena que un tecnico se vaya

que bronca, todo por unos jugadores de mierda

lastima que no pude ir, queria gratificarlo yo tambien

MUY GRACIOSO , PERO ZARPADO JEJE

Yo soy demaciado hincha de River y pienso parecido (no q es un muerto, pero si q se tiene q ir). Un técnico q saca campeón a un club y después termina último es porq no dejo un mensaje claro en el equipo y no pudo cumplir un objetivo.

Igual me parece prematura esta decisión, a un DT hay q darle tiempo con un equipo tan nuevo y desorganizado (y con tantos problemas) como lo es River, pero bue.

Y tené en cuenta que le tocó dirigir a los jugadores más cagones, pienso yo, de la historia del club.

Merecida y tardía ovación. Ojalá se quedara.

Lastima la costumbre que tiene de no terminar sus contratos …

cuando no se dan los resultados, es lógico que el primer fusible a quemar sea el DT… yo no lo comparto, pero así son las cosas

Maury… Simione es un asco…creo que le falta mucho todabia, esperemos mas adelante, quizas, sea un tecnico a la altura de River.

No entiendo que aplauden