Aplausos de todo el estadio para Simeone

Entre los que ovacionaron, tambien estan los hinchas de la merca y de la plata, asi que no se por que hace falta poner “los verdaderos hinchas”, cansan en serio.

Estan como los Orteguistas cuando trataban de Bosteros a los que no les gustaba o no bancaban a Ortega, insoportable se tornan esas cosas.

Yo no lo hubiese ovacionado, pero tampoco insultado obviamente.

remarco el “UNA COSA NO EXCLUYE A LA OTRA”… aca parece que si,… que si no se hace algo más no cuenta lo hecho o es contradictorio…
y no pasa solo en el mundo river y con respecto a aguilar-simeone-jugadores-barra-etc…

Na, no lo dije con ese sentido ni tampoco se qué tiene que ver la barra ahora. Dejalo ahi.

Mira que passarela tambien gano un campeonato… es mas, dirigio a la seleccion:surprised:… yo no entiendo el extremismo que existe como para ovacionar al dt de un equipo q esta ultimo y dando pena, que nunca tuvo destellos de buen futbol, cuando se vivio puteando a un referente historico que vino a dirigir x amor a river (guita le sobra y propuestas tambien) y en el balance tuvo una campaña tan mala como la actual. No banco a ninguno de los 2, pero menos a la hinchada.
P.D.: Volvé Pelegrini, te perdonamos!

grnade cholo

mmm…
yo me considero hincha y no fui
no tengo plata, chicos, esta complicada la cosa… :wink:

era lo minimo q podia esperarse como reaccion hacia d un tipo q dio todo…

Grande Cholo … Gracias por otro campeonato Más