APLAUDO A TINELLI

Tinelli recién habló en intrusos sobre la inseguridad.

APLAUDO TODO, ABSOLUTAMENTE TODO LO QUE DIJO. Si no lo escucharon, ya lo van a escuchar porque va a tener mucha repercusión.

No puede ser que la gente honrada viva rehén de los delincuentes. Vivimos en un país dónde la inseguridad no le importa a nadie, a ningún gobernante. Mientras tanto, la gente común es la que muere todos los días. Ya es común que en la tapa de los diarios salgan que mueran 2 o 3 personas por día. Y mientras tanto, se victimiza a los delincuentes: porque son víctimas del sistema, porque son nenes, los derechos humanos y no que otra pelotudez más. Antes que el derecho del delincuente está el derecho a la vida de toda la gente honesta. Y mientras tanto, hay una justicia ineficiente y un gobierno de inútiles como es el que tenemos, donde gobierna una forra inútil buena para nada, figurita de Kirchner, que le importa más las elecciones de octubre que el problema de la inseguridad.

No estoy diciendo que hay que hacer mano dura ni pena de muerte. No se cuál es la bendita solución. Pero alguien tiene que hacerse cargo y hacer algo para el problema de la inseguridad. No puede ser que uno tenga miedo de salir a la calle por miedo a que lo maten. Tiene que haber una política firme contra los delincuentes. Pero claro, para este gobierno y para mucha gente, la palabra “firme” es sinónimo de represión, de fachismo, de dictadura, porque los delincuentes son víctimas, los menores que roban no son delincuentes, son nenes, son pibes, y no se que otra estupidez más. Firme significa aplicar las leyes y favorecer a la gente común, que tiene que soportar día a día el problema de la inseguridad.

Tinelli recién habló en intrusos sobre la inseguridad.

APLAUDO TODO, ABSOLUTAMENTE TODO LO QUE DIJO. Si no lo escucharon, ya lo van a escuchar porque va a tener mucha repercusión.

No puede ser que la gente honrada viva rehén de los delincuentes. Vivimos en un país dónde la inseguridad no le importa a nadie, a ningún gobernante. Mientras tanto, la gente común es la que muere todos los días. Ya es común que en la tapa de los diarios salgan que mueran 2 o 3 personas por día. Y mientras tanto, se victimiza a los delincuentes: porque son víctimas del sistema, porque son nenes, los derechos humanos y no que otra pelotudez más. Antes que el derecho del delincuente está el derecho a la vida de toda la gente honesta. Y mientras tanto, hay una justicia ineficiente y un gobierno de inútiles como es el que tenemos, donde gobierna una forra inútil buena para nada, figurita de Kirchner, que le importa más las elecciones de octubre que el problema de la inseguridad.

No estoy diciendo que hay que hacer mano dura ni pena de muerte. No se cuál es la bendita solución. Pero alguien tiene que hacerse cargo y hacer algo para el problema de la inseguridad. No puede ser que uno tenga miedo de salir a la calle por miedo a que lo maten. Tiene que haber una política firme contra los delincuentes. Pero claro, para este gobierno y para mucha gente, la palabra “firme” es sinónimo de represión, de fachismo, de dictadura, porque los delincuentes son víctimas, los menores que roban no son delincuentes, son nenes, son pibes, y no se que otra estupidez más. Firme significa aplicar las leyes y favorecer a la gente común, que tiene que soportar día a día el problema de la inseguridad.

Coincido con lo que decís … pero lo que no me explico es que hacía el General MacArthur mirando Intrusos …

yo lo aplaudo , muy bueno lo q dijo y pura verdad y tiene muchisima razon , exelente lo de marcelo

lo unico en que lo banco

Haciendo zapping vi que Tinelli estaba hablando de la inseguridad y lo dejé.

Pero detesto ese tipo de programas.

Roger that! No lo escuché, pero sí, el hecho de que el tipo sea o aparente ser bastante pelotudo en su programa, y que haya hecho tanto dinero con un estilo de mediocre para abajo, no significa que no pueda emitir una opinión coherente.

Lo mismo pasa con Susana Gimenez, en el otro hilo, el hecho de que sea una pelotuda, no implica que alguna vez no pueda salir de su boca algo con criterio.

Porque la inseguridad afecta a todos. Entonces todos tenemos derecho a opinar.

En el otro thread leí algo de espartaco, decía que “pena de muerte había que darle al que le puso el micrófono a hablar a susana”.

Estoy muy de acuerdo! Cada vez peor esta situación.

Ahora falta que venga espartaco para decirte que sos un facho porque tenés miedo de que te afanen o te maten.

Lo menos que puede decirse de Tinelli aparte de cuervo puto es algo mucho mas grave ,es lisa y llanamente un productor de mierda(se puede decir en el foro no ?),para que muchos argentinos la consuman,su programa es exactamente lo que Jose Pablo Feimann llama la Tv Vomito,realmente da nausea y lastima como bastardean a las personas y en especial como cosifican a la mujer ,segun este mercader,la mujer no es un sujeto , una persona integralmente hablando, es solo un par de tetas , un culo en primer plano y solamente eso,siento lastima que escuchen y vean la basura que este tipo produce .En cuanto al discurso de la mano dura decile que ya lo aplicaron los milicos y en democracia el adalid del garrote es Blumberg,asi que de original tampoco tiene nada,seria mejor que en vez de opinar de politicas de seguridad tratara de hacer algo digno para la gente ,pero ,bueno el gil soy yo que le pide peras al olmo .

si,tambien si decia otra cosa era un insensible no?
quien puede decir lo contrario?

Si, yo tambien lo vi… toda la razon tiene en lo que dijo. Yo tambien lo aplaudo.

Me sumo… lo escuche en vivo y lo lei tambien y realmente que todo lo que dijo es ni mas ni menos que la realidad que vivimos…

MUY PERO MUY SENSATO LO QUE DIJO !!!

yo tambien lo aplaudo !!!

:smiley:

Sí, yo también lo vi. Y la verdad, es que me saco el sombrero con lo que dijo, muy bien todo…En los argumentos, la forma en que se expresó y desde donde encaró el tema.

¿Como qué?

tenes razon , ya estoy acostumbrado a ver los noticieros murieron tantas personas…

Sí, todos tenemos derecho a opinar, pero si yo de golpe digo que vos sos un hijo de puta fascista que se pone como nick a la persona más asquerosa de la historia militar, y que tiene como firma una estipulación completamente condenable y que por sólo esa acumulación de réprobas adulaciones tendrían que colgarte y dejar tu cadáver putrefacto colgando para que todos vayan a apalearte porque me parecés una basura de persona, a vos no te va a gustar absolutamente NADA y vas a decir que eso yo no lo tendría que haber dicho. Sin embargo, no tenemos todo derecho a opinar? (Antes de seguir te voy a aclarar que todo lo que puse es una completa exageración para remarcar el punto de que si bien todos tenemos derecho a opinar, hay que ser sabios a la hora de ejecutar ese derecho y que no podemos decir lo que nos venga en gana porque puede ser 100% contraproducente. No es un insulto personal ni nada parecido, y no es lo que yo puedo llegar a pensar sobre vos).
Susana tiene derecho a decir lo que quiera, y ese derecho también contempla la posibilidad de decir por ejemplo que los negros son el demonio y hay que matarlos a todos para limpiar el planeta, pero eso jamás Susana podría decirlo por el simple respeto al menos a la evolución humana y a la civilización, que por suerte, salvo casos particulares, ya erradicó esos pensamientos nocivos de su paradigma. De la misma manera, un debate tan delicado como es la pena de muerte me parece que merece una puesta en común seria, y por esa razón, tengo que decir que ver a una persona que piensa que la capital de su país es La Plata (Miami no creo que se lo confunda tanto) ir a los gritos sentenciando algo tan fuerte como es pedir la muerte de tal clase de persona me parece de cabo a rabo un despropósito. Lo que una persona con autoridad (porque les pongo una foto de Susana Giménez y no hay argentino que no la conozca, y no se si pasaría lo mismo con Juan Gelman o Pérez Esquivel) diga al aire (y más cuando hay tanta difusión) repercute hondamente en la sociedad, y por eso tiene que tener cuidado con lo que dice. Cuidado que no tuvo, y ahora tenemos que ver a la peor parte del país saliendo a pedir mano dura y no se cuántas barbaridades más, y lo que es más peligroso, a decir (coom escuché de boca de muchos en televisión) que la democracia no sirve. Todavía estamos recuperándonos de la devastación que produjo la última dictadura militar y ya están pidiendo otra? Francamente, la situación me genera mucho asco. Y ver gente diciendo que “Susana dice lo que piensan los argentinos” me da muchísimo más asco. Y ver a TINELLI metiéndose en el tema, es para caerse de culo.

Sí, todos tenemos derecho a opinar, pero si yo de golpe digo que vos sos un hijo de puta fascista que se pone como nick a la persona más asquerosa de la historia militar, y que tiene como firma una estipulación completamente condenable y que por sólo esa acumulación de réprobas adulaciones tendrían que colgarte y dejar tu cadáver putrefacto colgando para que todos vayan a apalearte porque me parecés una basura de persona, a vos no te va a gustar absolutamente NADA y vas a decir que eso yo no lo tendría que haber dicho. Sin embargo, no tenemos todo derecho a opinar? (Antes de seguir te voy a aclarar que todo lo que puse es una completa exageración para remarcar el punto de que si bien todos tenemos derecho a opinar, hay que ser sabios a la hora de ejecutar ese derecho y que no podemos decir lo que nos venga en gana porque puede ser 100% contraproducente. No es un insulto personal ni nada parecido, y no es lo que yo puedo llegar a pensar sobre vos).
Susana tiene derecho a decir lo que quiera, y ese derecho también contempla la posibilidad de decir por ejemplo que los negros son el demonio y hay que matarlos a todos para limpiar el planeta, pero eso jamás Susana podría decirlo por el simple respeto al menos a la evolución humana y a la civilización, que por suerte, salvo casos particulares, ya erradicó esos pensamientos nocivos de su paradigma. De la misma manera, un debate tan delicado como es la pena de muerte me parece que merece una puesta en común seria, y por esa razón, tengo que decir que ver a una persona que piensa que la capital de su país es La Plata (Miami no creo que se lo confunda tanto) ir a los gritos sentenciando algo tan fuerte como es pedir la muerte de tal clase de persona me parece de cabo a rabo un despropósito. Lo que una persona con autoridad (porque les pongo una foto de Susana Giménez y no hay argentino que no la conozca, y no se si pasaría lo mismo con Juan Gelman o Pérez Esquivel) diga al aire (y más cuando hay tanta difusión) repercute hondamente en la sociedad, y por eso tiene que tener cuidado con lo que dice. Cuidado que no tuvo, y ahora tenemos que ver a la peor parte del país saliendo a pedir mano dura y no se cuántas barbaridades más, y lo que es más peligroso, a decir (coom escuché de boca de muchos en televisión) que la democracia no sirve. Todavía estamos recuperándonos de la devastación que produjo la última dictadura militar y ya están pidiendo otra? Francamente, la situación me genera mucho asco. Y ver gente diciendo que “Susana dice lo que piensan los argentinos” me da muchísimo más asco. Y ver a TINELLI metiéndose en el tema, es para caerse de culo

CLAP CLAP CLAP… Excelente pibe. No podria haberlo expresado mejor.

Ademas gente con Su y Marce conocen tanto de inseguridad y de como es la vida cotidiana.

Viven una vida tradicional, como la nuestra. No viven en mansiones aisladas. Conocen a fondo los peligros de la calle porque la patean a diario.

Por eso, y por lo inteligente que demuestran ser en sus respectivos programas televisivos, es la razon por la cual sus opiniones son inestimables.

Que suerte ser representado por gente como uno. Tan capacitada. Tan experta en temas complejos. No se quedan en decir hay que matarlos a todos o que nos olvidemos de los derechos humanos. O que vuelva la dictadura.

No, realmente plantean soluciones tan complejas como el tema que tratan.

Aaahhh… me imagino cuando hagamos una muralla que divida la gente inmunda de la genet que realmente merece vivir. Vamos a ser taaaan felices…