Ya no se que pensar… donde le tiro el pase?
ya empezo el murmullo…
Lo mal que estaremos que CABRAL ES EL MEJOR DE RIVER!!!![]()
y si estos jugadores no se merecen mas que puteadas…que queres aplausos?? halagos??..
son un asco, son lo peor que le paso a river en estos ultimos años…y putear es lo minimo que merecen
Que se vayan todos… que no quede… ni uno solo.
No puedo creer lo que pasa, de entrada metemos un gol, jugamos bien por unos 30 minutos en el primer tiempo y luego se desinflaron todos, ni una llegada en el segundo tiempo, ni siquiera una…
Ahora falta que nos vacunen y asi sera creo yo, porque se estan sirviendo para perder el partido los falopas que tenemos…
Estan escuchando lo que a hinchada les canta ahora???
Por que mierda no dicen huevo??? no es como si fuera una mala palabra o algo asi.
Ya está muchachos… termino todo, metamonos en un pozo por una año, hasta que se vaya el hdp de Aguilarcha,
Dejá q cada uno opine lo que siente…yo toy escuchándolo y viendo de a ratos cortado por internet…y si, el gol fue falla en defensa y rebote del arquero…
Sino escuchá a la hinchada…está como nosotros cada uno en sus casas…
River no demuestra nada loco…
Lo unico que falta para que esto sea en verdad una camara oculta de tinelli es que haga un gol schiavi
simeone fijate donde estamos y andate date cuenta que esto es RIVER…no como el equipo que vos sos hincha (racing) o estudiantes que se conforman con poquito…
date cuenta lpm y andateeeeeeee
Veo que no tenias razon, con la salida de Ahumada:roll:, el gol que nos hacia Lanus lo hicieron los rosarinos, vos lo digiste, que el Sabado nos metia un gol Lanus, te equivocaste…
Abelairas la concha de tu hermana un pase como la gente es mucho pedir???
Sería bueno q los socios plenos q les gusta la pileta, los quinchos y el gimnasio, piensen en el Prestigio del club, prestigio q lo adquirió gracias al futbol…y hoy lo están arrastrando culpa de elegir a unos hijos de puta q nos llevaron hasta acá…
no enano!!! la puta madre!!! buena jugada!!! Dios mio…
Ya no se si putiar, llorar o reirme…
AAAAHH!!! Bueno, la que se comio Buenas Noches… mamita la que se comio… que salado que esta este pibe por Dios…
mini me la concha de tu abuela, algo bien vas a hacer ?!?!?
en la radio dicen que ferrari es el unico que zafa… como siempre no? lastima que un 4 no nos puede salvar…
Como va a errar ese gol?
Paren un poco, al menos el Enano corre, e intenta hacer algo. Hay otros que…Mamita!!!
Ademas era para que la empuje Falcao, pero el hijo de puta ni se mueve.