Apertura Fecha 12: River vs Newell's

CHE!!! Pero la hinchada tambien es una mierda!!! Porque no canta contra Aguilar de una buena vez por todas, no entiendo mas nada…
No me explico porque no canta en contra de estos cirujas criminales de la dirigencia!!!

Simeone le pide a la gente que aliente? pediles que elijan 11 para entrar a jugar… y saca a esa murga.

Me da lastima el Cholo Simeone, la verdad que me da lastima ya… Pobre tipo como sufre, me da una lastima, antes no me causaba esto que ahora siento…

Bue aparecio salcedo, seria bueno que sea para meterla adentro del arco

Salcedo y la gran puta que te pario, porque no la metes, defisniste para el toor y logico que te aplauden tus hinchas de Newell’s…

A mi tambien, a veces siento que los jugadores le estan haciendo terrible cama.

y eso q le dió de zurda…:roll:

Yo al cholo le critico muchas cosas, pero la verdad q los jugadores…lamentable!!

River termina un poquito mejor el partido y hasta mereciendo otro gol…pero es casi nada a lo que uno quiere ver del equipo… hay q trabajarles la moral a estos guachos…

Salcedo, Salcedo!!!

PD: Galmarini se debe querer cortar los huevos con Tigre puntero…

PD 2: insisto, todos juegan para Voka…

Y para cuando el HALL??? que clase de hinchada es esta???

Si viene un gol por el foul de augusto hay brujeria

Increíble lo que se perdió Buonanotte …

Es obvio q los muchachos volvieron hace poco, y gracias a los que quieren apoyo en las elecciones…tal vez por eso no se cante mucho…no?

alguien nos gualicho!!!

Ya no tengo palabras para describir este momento de River.

Lo mas triste es que, a mi por lo menos, me da una sensación de resignación… ya ni esperanzas, ni ganas de ver los partidos, ni si quiera me caliento ya… nada nada nada, es es lo que logra nuestra dirigencia.

qe mal… qe pesimo… qe horrible qe esta jugando abelairas… bueno todo el plantel, pero abelairas… por dios qe tipo qe bajo el nivel demasiado… qe horror como esta jugando

TV online futbol

quirogaFalcao para el otro lado, deja de escuchar a

Encima los bosteros van a ganar el Apertura. Que asco me da loco, tan mal nos puede ir?

Nos estan cagando a pelotazos?

No querida Ela, no hay q creer en esas cosas…cuando estás mal psicológicamente, sin ideas claras…la mente te tira el físico y el juego para atrás…

Yo creo q hay muy pocas explicaciones para esto…