Esto me pinta a cagazo de los equipos…Boca le gana a CASLA el Domingo y se encamina de nuevopara ser campeón…y nosotros ultimos! la puta madre q bronca tengo!!!
Boludo parecemos Racing en el torneo pasado!!! nos tiramos para atrá y nos desanimamos!!! culiao!!! la moral por el piso tienen estos pelotudos de mierda!!! hijos de puta fueron campeones, sin brillar, pero campeones al fin!!!
Culiao entre q no me anda bien internet, nopuedo ver el partido, el resultado, el desempeño…la puta madre q los pario!!!
See, bien vasco. Mas de uno se mando Isurralde o Iturralde, nunca le pegaban. Y ni hablar cuando le tengo que decir a alguien para que lo escriba, letrita por letrita porque le mandan Z y ponen cualquier cosa.
es increible que no haya renunciado todavia simeone, mas alla de que haya salido campeon, ahora esta ultimo! nunca en mi vida vi a river ultimo en la fecha 12… no jodamos…es tristisimo esto… y le hechan la culpa a los jugadores?? probo 40 jugadores y no funciono ninguno en ningun puesto…
Loco… porque no se callan un rato y empiesa a ver el partido/escucharlo?
Desde la pagina 5, la cosa venia más o menos.
Estas ultimas 2 paginas no dicen nada, son nomas: Putear a la defensa, putear al cholo y putear a Vega(no puedo ver el partido… pero… fue culpa suya el gol? quiero verlo con mis ojos eso)
Digan algo importante che, o no digan nada… para putear, para que escriben?