Apertura Fecha 12: River vs Newell's

Tamos iguales, tengo una bronca!!! no los de europa puedo ver para matar el embole de River…pero estoy con la radio a 4 manos…

no les sorprenda que nos den vuelta el partido y nos ganen por algunos goles de ventaja

Dios te oiga, por lo menos sabrá donde ubicarse para ganarle a Schiavi?

Eh como llenan de centros loco!!! q mal marca River por Dios!!!

Lo saco a Bou??

Ya lo decia anteriormente, si no ganamos nos quedamos solitos en la punta de abajo…

Ojala que estos jugadores falopa apliquen la ley del EX… con Salcido a la cancha…

Si por un doble 9…

Jaja, el que hizo el gol de Newell’s tiene mi mismo apellido. Pero no soy pariente, asi que no me puteen.

si lo saco y puso a salcedo…ahora en un rato pone a rosales o archubi y se completa el equipo mas horrible de la historia

Esto me pinta a cagazo de los equipos…Boca le gana a CASLA el Domingo y se encamina de nuevopara ser campeón…y nosotros ultimos! la puta madre q bronca tengo!!!

Lindo apellido che, pobres tus maestros cuando toman lista:D

Me pregunto… donde quedo aquel jugador que tenia ese salto de Tigre y cabeceaba metiendo goles???

che si hacemos un trueque MALANOTE por BUENANOTTE?? tal vez juega mejor este…

Boludo parecemos Racing en el torneo pasado!!! nos tiramos para atrá y nos desanimamos!!! culiao!!! la moral por el piso tienen estos pelotudos de mierda!!! hijos de puta fueron campeones, sin brillar, pero campeones al fin!!!

Culiao entre q no me anda bien internet, nopuedo ver el partido, el resultado, el desempeño…la puta madre q los pario!!!

See, bien vasco. Mas de uno se mando Isurralde o Iturralde, nunca le pegaban. Y ni hablar cuando le tengo que decir a alguien para que lo escriba, letrita por letrita porque le mandan Z y ponen cualquier cosa. :smiley:

Esta verdad es una pelicula de terror y en epocas de Halloween… ni me la imaginaba en mis peores pesadillas a esta situacion…

Hay hall o no???

es increible que no haya renunciado todavia simeone, mas alla de que haya salido campeon, ahora esta ultimo! nunca en mi vida vi a river ultimo en la fecha 12… no jodamos…es tristisimo esto… y le hechan la culpa a los jugadores?? probo 40 jugadores y no funciono ninguno en ningun puesto…

Che si mandamos a Abelairas al oculista???

No entiendo como pone al enano de mierda ese y esta Diaz en el banco

Loco… porque no se callan un rato y empiesa a ver el partido/escucharlo?

Desde la pagina 5, la cosa venia más o menos.

Estas ultimas 2 paginas no dicen nada, son nomas: Putear a la defensa, putear al cholo y putear a Vega(no puedo ver el partido… pero… fue culpa suya el gol? quiero verlo con mis ojos eso)
Digan algo importante che, o no digan nada… para putear, para que escriben?

Yo no la tengo tan dificil, es Ternak, peri siempre aaclarar que es con k final por que sino te ponen cualquier cosa…:lol: