Apertura 2007, Fecha 8: Arsenal-River

Ver resultados de la encuesta: ¿Quién ganará?

Volatentes: 54 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Arsenal FC: 11 (20%)
  • River Plate: 33 (61%)
  • Empatan: 10 (19%)

Apertura 2007, Fecha 8: Arsenal FC - River Plate.
Miércoles 12 de Septiembre, 15:10 horas.
Estadio: Julio Humberto Grondona.

Historial en Primera División:
10 Jugados
7 Ganó River
1 Empataron
2 Ganó Arsenal

Passarella (Era II) contra Arsenal: 3 jugados, 3 triunfos de River.

Clausura 2006: River 3 - Arsenal 1
Lux; Ferrari, Cáceres, Talamonti, Rojas; A. Fernández, Lima, Zapata; Gallardo; Farías, Figueroa.

Apertura 2006: Arsenal 0 - River 2
Carrizo; Tuzzio, Nasuti, Gerlo, Mareque; Ferrari, Lima, Zapata; Belluschi; Ortega, G. Higuaín.

Clausura 2007: River 2 - Arsenal 1
Carrizo; Ferrari, Tuzzio, Rivas, Villagra; Belluschi, Ahumada, Ponzio, Zapata; Ruben, Farías.

* De ganar, River podría quedar 1º.

Este River (en realidad todos los equipos del campeonato) es tan irregular, que la verdad no se, los primeros partidos dabamos pena, ahora parecemos el Barcelona. No tengo ni idea, no es regular River, no es regular ningún equipo, se ganan 2 partidos, se pierden 4, se empatan 3 y despues alternas buenas y malas, despues metes 3 victorias al hilo y estas puntero, es muy choto el torneo, no se que poner en la encuesta, ojala ganemos.

Hay 14 equipos separados por 3 puntos :shock:

para mi gana river… y ratifica el buen momento q esta pasando…

River 3-1

Para mi va a ser un partido durisimo y que puede definir si River candidato o no, porque seria un partido de visitante (donde no hemos sumado de a 3), en una cancha complicada y contra un rival complicado que viene muy bien moralmente, para mi que ganamos 1-0 o 2-1, sin gustar pero con actitud.
Lo del torneo es rarisimo, por un lado es una mugre el bajo nivel de los equipo y la irregularidad, pero eso es lo que hace que este emocionante y haya 14 equipos con chances de ser primeros de una fecha a otra. Creo que el buen momento de los equipos chicos y el mal momento de los grandes hace esto posible.

Hay 14 equipos separados por 3 puntos :shock
[/QUOTE]

si y de 21 puntos el que mas saco tiene 13…siempre uno con mas de 17 o 18 solia haber

Ortega no llega ni en pedo no?
Esta dificil, ojala ganemos, pero se tienen que empezar a recuperar las bajas, ya sea por lesiones o seleccion nos estan dejando sin jugadores.

gana river 2 a 0

Lo bueno de este partido es que Arsenal viene con competencia dura al igual que River. Viene de remontar 2 partidos contra CASLA.

Esto en un torneo tan parejo y donde la parte fisica tiene tanta importancia toma relevancia.

En otra decada era apostar cuantos goles haciamos.

Se emparejo para abajo…

grondona va a poner guita para que gane su arsenal

Vote por River.

PD: Jingle, te gusta que tus threads sean POST-IT no? :lol: :wink:

gana River

Sólo tenés que verificar cómo nos fue luego de la última previa que hice y listo.

Ganamos, 2-1…

Va a ser un partido muy jodido, ellos vienen “dulces”

Y nosotros no?


Que horario de mierda, tengo un examen y no se a que hora terminara, espero llegar a verlo todo.

PD: que gane river oh oh, que gane river oh oh, que gane river y toodo el anio es carnavaaal…

MAMAMMAMAAAMAMA

va a ser un partido durisimo. River no es el mismo de local que de visitante y a su vez los equipos no le juegan igual a river cuando etse es locla q cuando es visitante. Yo creo q ganamos por 1 gol.
1 a 0 o 2 a 1

Si no le ganamos, demostramos que no estamos para nada.

Si les ganamos, puede que me empieze a ilusionar.

River, River y solo River!!!