Apertura 2007, Fecha 8: Arsenal-River

Ruben tiene un esguince, asi que 90% seguro que va a jugar Antonio…

mejor que juegue antonio

Empate

jaja…vote Arsenal sin querer…

Sin Henry no son lo mismo…

Ganamos…

gana river 2 a 0, con dos goles de belluschi (jajaj goleador del torneo en 2 partidos) , no, ni idea los goles, pero gana river :jueguitos:

Que Ruben se rompa los ligamentos si quiere.

Partido complicado…para mi gana River 3-2

Muy cómica la encuesta:

¿Quién ganará?
Arsenal FC
River Plate
Empatan

Aunque a veces el empate gana.

Sí, re cómica, che. :?

Una nota a Andrés San Martín, sobre el partido del miércoles. (No sabía que su pase sigue perteneciendo a River).

http://www.ole.clarin.com/notas/2007/09/11/01496782.html

NOS JUNTAMOS EN CONSTITUCION A LAS 14.00 PARA IR EN TREN A SARANDI…

LOS QUE QUIERAN VENIR CON NOSOTROS AVISEN por aca o por mail a agusdesca@yahoo.com.ar

ganaaa mepaaaa

gente por favor alguien medice que radio da al partido de river por Fm !!
si alguien me puedaaa ayudar se lo voy agradecer . mi vieja no me quiere sacar del cole ii como un amigo me presta el mp3 o mp4 quiero enganchar alguna radio que me pase a river!!

Mi opinion? Ganamos.

En cuanto a como le fue a Pajarella con Arsenal FC, los tiene de hijos.
Lo mismo va en cuanto a River contra el Arsenal FC, los tenemos de hijos.
Si piensan que ellos vienen dulce, River es pura miel tambien.
No se olviden que en el torneo anterior el Arsenal FC venia bien dulce de leche y los cagamos bien despues de que ellos ganaron sus primeros 4 partidos, despues de ese partido, el Arsenal FC se vino abajo como calson de puta. En este torneo en especial no hay dulce que aguante, solo fijarse en todas las pequenias rachas de los equipos, ganan 2, 3 o 4 partidos y de ahi pierden y si no pierden empatan y luego pierden, a ninguno le duro mucho la buena racha, obviamente con mirar la tabla de posiciones, se verifica.

FM 99.10 nose como se llama es una radio de unos cordobeses…

ganamos y jugando muy bien

Buonanotte y Lussenhoff se quedaron afuera del banco de suplentes. Al banco vuelve Gerlo.

Ya me imaginaba que quedaba afuera el enano cuando en ole salio la duda entre el y lima…

cuando se va a dar cuenta passarella que tiene que aunq sea probarlo???si no es cuando no esta Ortega,cuando va a ser???

Zarate tambien va al banco…

para mi entra el roly y emboca una!

yo creo q ganamos 2-1

mmm… hola (?)

empezo el partido hace 10 min.