Apertura 2007: Fecha 3

Fixture
Viernes 19.00: Gimnasia (LP)-Argentinos.
Viernes 21.10: Independiente-Rosario Central.
Sábado 16.10: Colón-Lanús.
Sábado 18.20: Olimpo-Arsenal.
Sábado 18.20: Huracán-Tigre.
Sábado 21.10: Banfield-Vélez.
Domingo 11.00 o 14.00: San Lorenzo-River.
Domingo 14.00: Newell s-Estudiantes.
Domingo 14.00: Gimnasia (J)-Racing.
Domingo 18.30: Boca- San Martín (SJ).

Tabla

Goleadores

Promedios

Fecha anterior

Fixture
Viernes 19.00: Gimnasia (LP)-Argentinos.
Viernes 21.10: Independiente-Rosario Central.
Sábado 16.10: Colón-Lanús.
Sábado 18.20: Olimpo-Arsenal.
Sábado 18.20: Huracán-Tigre.
Sábado 21.10: Banfield-Vélez.
Domingo 11.00 o 14.00: San Lorenzo-River.
Domingo 14.00: Newell s-Estudiantes.
Domingo 14.00: Gimnasia (J)-Racing.
Domingo 18.30: Boca- San Martín (SJ).

Tabla

Goleadores

Promedios

Fecha anterior

Ni un partido el domingo a la tarde , todos temprano y el sabado . Que mal programados es mas feo asi .

Independiente - Central , y Estudiantes - Newells son lindos partidos para ver .

Comenzo Gimnasia (LP)-Argentinos.

Ya se juega en el estadio Municipal de La Plata, Gimnasia y Esgrima versus Argentinos Juniors

Primer tiempo gana Argentinos 1 a 0

Cada vez mas cerca de Colombia el negro

Llegué a la conclusión que es imposible que con esa cara de bueno te caiga mal Maturana. Ojalá empaten porque lo puse en el Ofiprode del laburo y necesito puntos a lo loco.

EDIT: Ah, con lo del gol del bicho de Delorte, cuidado xq a Aguilar ya lo veo comprando a Pierrou y a un pibe que promete atrás, un tal San Esteban.

GIMNASIA DE LA PLATA SI SIGUE ASI VA A ESTAR COMPLICADO EN LA TABLA DE ABAJO EH!

GOL de Denis

Indepte 1 Central 0

gol de independiente el tanque denis

bien por troglio! ¿qué seria de los supuestos grandes como racing, independiente y san descenso sin las glorias de river…?

Igual Independiente no esta jugando a nada.
Recien se salvo de lo lindo.
Ah y Central menos, son todos re pendejos los que juegan.

El Rojo ya tiene 9 puntos y nosotros todavía ni debutamos en el Apertura… vergonzoso.

Jajajaj el corner que patio Oyola que burro dios .

Recien llego mi viejo de la cancha del rojo enloquecido dios quien lo va aguantar

Oyola se resbalo cuando pateo, ademas no le podes decir burro por eso despues de los tres buenos partidos que viene haciendo, corre, mete y juega, que nosotros no tengamos tecnico que les saque el jugo no signifuca que sea malo, sino miralo a Mareque.

Con respecto a la cancha, no es la del rojo :smiley: , pero a decir verdad lo que grito la hinchada del rojo hoy no lo habia visto antes… que manera de alentar! No se si en el cilindro retumba mucho el griterio o que pero cuando juega Racing se oye muy fuerte el aliento de los locales.

Creo que sino es River el campeon ojala lo sea el rojo, mi abuelo que fallecio hace años era del rojo y siempre quiso que siga sus pasos pero cuando empece a tener nocion del futbol me hice de River obvio, mi vieja me dijo que River era el club mas grande y que representaba a la gente de bien, pero me quedo un afecto por el rojo gracias a mi abuelo (estas cosas solo pasan en el interior).

Que hermoso campeonato que esta teniendo raldes. el otro dia con gelp ahora la pifia en el area, encima todas las cagadas q se mando central perdio puntos ninguna bien

Puede que los otros dos partidos pero Oyola hoy jugo para 2 puntos . En el primero no la toco y en el segundo toco un par de pelotas .

primer tiempo

Colon 0-Lanus 1 gol del pepe sand de penal

¿lo rajan al negro astrada?

Empato colon, gol de Gandin, ojala meta otro mas colon, se lo merece el negro, de los equipos que mas atacan en el torneo.

No nos sale una. No ganamos mas