Apertura 2007: Fecha 3

La puta, gano Olimpo. Que equipo basura.

Olimpo 1 a 0 a Arsenal
Colon 2 a 1 a Lanus
Huracan 0 a 0 con Tigre

Por fin le fue bien al negro era hora que gane colon.

Por dios que partido ue esta haciendo patiño (?)

Todos los jugadores que en River pasaron sin pena ni gloria estan funcionando en sus equipos, Mareque y Oyola en el Rojo, Patiño en Banfield, Zapata en Velez, Sand en Lanus, y un par mas por ahi.

que mierda…

Va a estar jodido para Boca… Ojalá ganemos, sino vamos a quedar bien lejos.

Si, pero hay que ver como se mantiene su rendimiento a lo largo del campeonato, ademas como no estan en River(por suerte :twisted: ) no se los puede evaluar constantemente, pero hay que ver como terminan el torneo, otra cosa, la presion que tiene River en este momento, no la tienen otros clubes…

El partido de patiño de hoy no lo estoy viendo, pero de los anteriores que vi fue horrible, como siempre.

Tu ironía puede transformarse en certeza

pinta para ser un campeonato bastante parejo

Tu ironía puede transformarse en certez
[/QUOTE]

Parece Lavolpe cuando dijo “Si no gano teniendo 3 puntos de ventaja me voy” :twisted:

Estamos en carrera.

Dan lastima, SAN MARTIN DE SAN JUAN los metio en su arco…

Si, bueno q se yo… Habia q ganar jaja

Palermo - Ledesma arriba el proximo partido??

Palermo - Ledesma arriba el proximo partido?
[/QUOTE]

Ledesma solo, el resto acompañando jaja

Dan lastima, SAN MARTIN DE SAN JUAN los metio en su arco.
[/QUOTE]

YYY…a nosotros Godoy Cruz y Caracas entre otros no nos metieron en el arco, nos la metieron directamente. Yo mejor me quedo mudo :lol:

Resumenes

[flash width=425 height=374:12ddce8d9c]http://www.divshare.com/flash/video?myId=1653702-761[/flash:12ddce8d9c]

Loba Famosa (¿?)

[flash width=425 height=374:abe1037aea]http://www.divshare.com/flash/video?myId=1654054-ac2[/flash:abe1037aea]

estuve viendo estudio futbol y en los pin pones river fue el que mas situaciones creo , en total fueron 10

si, un monton de llegadas, pero terminamos metiendo el gol con un penal discutible, lamentable