Aparicion con vida...

_:S:S:

señores y señoritas no matemos a los pibes que ellos no tienen la culpA!!! POR FAVOR LA MALA ONDA SE CONTAGGIIIIIAAAAAAAAAA!!!

con eso queres decir q a rios le falta olla? o que tiene menor calidad??

sige en river y antes estubo en la seleccion sub-20 q perdio la clasificacion a los juegos olimpicos o al mundial si no me equivoco si creo q al mundial

si, lo vendimos. pero sigue en river. creo que solo el 30% del pase de rios sigue siendo de river.

Che yo lo banco a Rios, la verdad no quiero ver a Rosales que nunca hace nada bien! es mas me parece que el ogro no rinde los 90 a los 60 tiene que entrar Rios que a mi parecer tienen buen trato de balon, buena lectura de juego y gol, en el partido contra Central lo ví bárbaro, no erró ni un pase generó el corner que le dio el empate a River, se sabe mover en el área, no sé que le pasa a pipo que no lo pone, quizas no tuvo pretemporada pero estuvo con el seleccionado sub 20 que es como hacer una pretemporada. No me gusta “el tortuga” Fernandez, más interesante lo encuentro al pibe Villalba, quiero que pongan a Diaz y a Lizio tambien. Pobre Antonio, pinta bien este pibe pero ya se le esta pàsando el tren porque es categoria 88. Etchemaite volvió de su paso por Mexico? pintabab bien ese pibe pero era aun mas viejo de categoria 87.