Aparicion con vida...

…de andres rios…que el paso a este pibe, lo vendimos y no me entere???

…de andres rios…que el paso a este pibe, lo vendimos y no me entere???

creo que sigue… estaba lesionado o algo asi si no me equivoco…

pipo tendria que darle la posta a varios pibes de las inferiores… con ellos levantamos…

no esta en algun sub-algo

en algun sub…te…:D…xq en selecciones no…

Sigue en River…no se porque Pipo no lo pone…

Creo que jugó en Reserva hoy con Antonio

Estuvo en el sub no se que que quedo afuera de la mano del checho batista.
Y no lo ponen porque es horrible…

Ya que estamos, escuche en la radio que Antonio se quebró el tobillo y mañana lo opera Seveso en la clinica del Dr Cureta…
Que mala suerte tiene este pibe con las lesiones…

es mejor que rosales, pero no se que paso no porque no lo ponen

si, la verdad, se rompio el tobillo, tiene para 4 meses, ese es mucho mas para mi que rios, el cual no me gusta para nada

Está jugando en Reserva, hoy escuché eso por lo menos…

Huy pobre Antonio menos suerte tiene con las lesiones.

TENES RAZON…menos suerte con quien le toca curarlo…

:confused:

no había pensado en ese detalle. Como diría Federo 77 esta roto, pero ahora esta bien roto.

Andrés Ríos está por ahii… a mi en particular q siga donde está porq no nunca me gusto… siempre le tuve mucho rechazo a ese chico pero bueno, debe estar tirado como estan todos los pibes de River

Creo que jugo en reserva , pero no se si jugo bien o mal…

PD: Pobre Antonio, sale de una lesion y se vuelve a lesionar, y otra vez, y otra vez…

Como lo hizo ? Y como termino la Reserva sabés

Abrazos , David

no sé que pasó muy bien, creo que lo habían llamado para un sub (nose muy bien que año si 17, 20) y despues no apareció más. Ami por lo menos me gusta como juega, las veces que entró no lo hizó tan mal. Aparte prefiero que esté el y no rosales…

Me pregunto lo mismo donde carajo esta lo prefiero a el antes que a Rosales.

Enserio se volvió a romper Antonio? Pobre flaco, ensima que no le dan oportunidades, con esto…pinta para no volver más a la 1ra.