Aparicion con vida...

Sigue en River. Y hoy debería haber jugado en lugar del TOMUER de Rosales!

Rios fue al banco hace un par de partidos, pero no creo que lo tenga en cuenta porque al estar en el sudamericano no hizo pretemporada, y el Tortuga se gano ese lugar.
Pobre Antonio.Como salio la reserva?

Ganó River 1-0. Gol de Mauro “Estoy en el freezer no se bien porqué” Díaz

Se rompió el tobillo derecho Juan Antonio. Seveso dijo que es quirurgico y que son, al menos, 4 meses de recuperación

Si hubiesen sido dos más, River podría haber pedido la inclusión de Sambueza en el torneo local (Nos sacábamos la piedra de encima, pero no)

Bien por mauro diaz,el tiene que ser el enganche hasta que gallardo pueda estar bien fisicamente…despues puede ser el primer cambio del muñe,o que jueguen aveces los dos juntos y asi lo vamos fogueando.Pero este chico tiene que estar jugando YA!!!

Fue la figura Mauro Diaz, no vendria mal llevarlo al banco en vez de al muerto de Barrado.

Si Antonio se rompio, puede pedirse la inscripcion de Sambueza? o es por puesto o la lesion es para menos de 6 meses?

anda en reserva Rios… esta muy comodo, asi que dejenlo ahi. :slight_smile:

Rios no hizo pretemporada y por eso no juega??? y el obeso que pesa 120 kilos y tampoco la hizo si??..

Pobre antonio , q jodido ,viene de mal en peor

y por rios yo el otro dia tmb me preguntaba q le habia pasado, lo prefiero antes q a rosales

Pobre rios, que vive comiendo banco o reserva y pobre antonio, que se recupere rapido el pibe

Antonio sigue los pasos del Almerares, es una lastima.

por dios… como desaprovechan a mauro diaz!

Ese me gustaba mas que el Falcao. Ahora esta en Suiza sino me equivoco… el Viejo de un amigo que trabaja en telefe conoce al viejo de Almerares. Igualmente el viejo se jubilo hace poco.

Nunca vas a hacer un comentario sin bardear a Fabbiani… tan importante es para vos q siempre hablas de él… media pila :confused:

El Tortuga le está ganando el puesto.
Creo que Ríos juega mañana en Salta.

Una lastima lo de Antonio cuando esta jugando bien se rompe la verdad que pobre pibe.

A mi mucho no me gustaba pero siempre qe entraba metia un gol

Por ahí anda.
Ahora, el otro dia se jodió (otra vez), Juan Antonio. Que mala leche la de este pibe!

No es que sea importante para mi la bola de cebo sino que me indigna que por haber contratado a un tipo que no esta en condiciones de jugar un partido entero se haya dejado afuera a pibes de inferiores como Rios que cada vez que jugo cumplio e hizo goles. Yo pienso que con continuidad Rios podria haber sido importante…

Fabbiani sin jugar hace 2 años > Rios en su mejor momento