Aparentemente van primero por el Cholo y sino el Bichi

Lo dijo “el grillo” nasarala en fox.
Van a esperar que termine el Cholo el torneo, por que no quiere hablar antes (dicen)
y dijeron que el cholo pidiò refuersos para quedarse en Estudiantes pesados.
Entre ellos Abreu, Cavenaghy, Bergesio y un par de jugadores de River.

Por otro lado tambien dijeron que gente de la dirigencia de Estud que labura en afa
lo apretaría diciendo que si viene a River pierde puntos para ir a la selección :shock:

De Borghi dijeron que si lo llaman viene.

Lo dijo “el grillo” nasarala en fox.
Van a esperar que termine el Cholo el torneo, por que no quiere hablar antes (dicen)
y dijeron que el cholo pidiò refuersos para quedarse en Estudiantes pesados.
Entre ellos Abreu, Cavenaghy, Bergesio y un par de jugadores de River.

Por otro lado tambien dijeron que gente de la dirigencia de Estud que labura en afa
lo apretaría diciendo que si viene a River pierde puntos para ir a la selección :shock:

De Borghi dijeron que si lo llaman viene.

Suena lógico eso de que el Cholo pide refuerzos pesados para que no se los den y se pueda ir a River…

Como es esto ? O sea, yo se que River es un desastre institucionalmente y tambien se a quien se debe esto, pero al margen de esto …que mierda le pasa al mundo con River ? Periodismo, Clubes, AFA todos le complican la vida a River, cual es el tema por el cual todo lo que sea para nosotros se complica por un millon de factores externos? Yo se que suena paranoico pero no entiendo la saña con River desde muchos lados.
[Saludos]

No es “el Gaucho” ? O le cambiaron el apodo…

Ojala venga el Cholo… me parece la mejor eleccion posible…

Ojala no venga Borghi… me parece un pasaporte al FRACASO traer al unico DT que logro perder con Passarella en la Libertadores 07…

Ojala vayan por Pumpido si el Cholo no viene…

Como es esto ? O sea, yo se que River es un desastre institucionalmente y tambien se a quien se debe esto, pero al margen de esto …que mierda le pasa al mundo con River ? Periodismo, Clubes, AFA todos le complican la vida a River, cual es el tema por el cual todo lo que sea para nosotros se complica por un millon de factores externos? Yo se que suena paranoico pero no entiendo la saña con River desde muchos lados.
[Saludos
[/QUOTE]

Para mi lo dicen porque Estudiantes le sacaria el apoyo para llegar a la seleccion
Puede ser tambien que algunos clubes lo quieren sacar a Aguilar de la AFA, no olvidarse que es el segundo de Grondona, y tal vez a algunos les molesta tambien desde esa posicion

Ojala no venga Borghi… me parece un pasaporte al FRACASO traer al unico DT que logro perder con Passarella en la Libertadores 07…

[/QUOTE]

Pumpido??? Es mas lloron que Pasarella. Y ensima lo hecharon de ñuls de lo mal que jugaba en equipo. Los dejo en promocion. NO GRACIAS

[Saludos
[/QUOTE]

Menos mal que es el segundo y no del quinto para abajo sino estariamos no se donde …
[Saludos]

Para mi lo dicen porque Estudiantes le sacaria el apoyo para llegar a la seleccion
Puede ser tambien que algunos clubes lo quieren sacar a Aguilar de la AFA, no olvidarse que es el segundo de Grondona, y tal vez a algunos les molesta tambien desde esa posicio
[/QUOTE]

[Saludos
[/QUOTE]

Acá algo se dijo y salió en el OLE. Lo que se dice en realidad es que el padrino Don Julio ve en Simeone al futuro técnico de la selección, y le habría dicho a los dirigentes de River que no jodan con Simeone, evitando que se queme ante un posible mal paso por River ( cosa que no debiera extrañar tomando en cuenta los antecedentes inmediatos). Quien mejor que Don Julio para conocer lo que es actualmente la dirigencia de River y no me parece decabellado que si él cree o ve en Simeone al futuro técnico de la selección trate de impedir que llegue a este River para incinerarse. El problema no es que venga a River … el problema es que venga a este River con estos dirigentes. Me imagino a Don Julio llamando a Aguilar diciendo “Mirá te aguanto todo lo que quieras, pero al Cholo no lo toques”

No creo…papada ¿aguantara? otro papelon yendo por un tecnico (Simeone) para que lo rechazen y nuevamente tenga que replantear todo?

Esperemos, que lo designen ahora o a fin de año es indistinto. No asumiría hasta enero, en la pretemporada, así que no hay que desesperarse, y esperar que termine este horroroso año futbolístico.

[Saludos
[/QUOTE]

Desde el punto de vista del periodismo, la saña provoca malestar institucional y con los hinchas, y cuando la cosa se pudre en River, se vende a lo pavote y en la T.V. se sube el raiting, no es lo mismo agredir y que se vaya al carajo Rosario Central que River. Además hay que entender que durante más de 20 años produjimos odio en los demás equipos a los que River acostumbraba a vapulear, ahora se están vengando gracias a los putos de los dirigentes.

La verdad no se que ya lo quiero.-

Quien asegura que Simeone viene y nos salva y si viene el Bichi no.-

Quizas parece una cosa y la realidad es otra.- Lo importante es que venga alguien serio y que no quiera inventar nada raro como ferrari de 11, ponzio de cualquier cosa, beluschi de 8, doble 5 , 10 , 11 etc ya todo esto lo patento Passarella

Para mí, el Cholo sabiendo lo que es River hoy, ni viene…

Acá algo se dijo y salió en el OLE. Lo que se dice en realidad es que el padrino Don Julio ve en Simeone al futuro técnico de la selección, y le habría dicho a los dirigentes de River que no jodan con Simeone, evitando que se queme ante un posible mal paso por River ( cosa que no debiera extrañar tomando en cuenta los antecedentes inmediatos). Quien mejor que Don Julio para conocer lo que es actualmente la dirigencia de River y no me parece decabellado que si él cree o ve en Simeone al futuro técnico de la selección trate de impedir que llegue a este River para incinerarse. El problema no es que venga a River … el problema es que venga a este River con estos dirigentes. Me imagino a Don Julio llamando a Aguilar diciendo “Mirá te aguanto todo lo que quieras, pero al Cholo no lo toques”

Desde ese punto de vista suena logico Ariel …en lo que nos hemos convertido, somos una hoguera para tecnicos y dentro de poco a la vidriera mas grande de Sudamerica la van a polarizar estas lacras. Igualmente veo una “dejades” para dar una mano en este momento de River tanto de AFA como del resto, es mas creo que en cierto punto lo disfrutan.
[Saludos]

Bueno, en esa tenia razon. Belluschi jugaba casi siempre de 8 en Ñuls.

El topic dice “aparentemente”. “Aparentemente” Ramón era el nuevo DT de River.

[Saludos
[/QUOTE]

Acá algo se dijo y salió en el OLE. Lo que se dice en realidad es que el padrino Don Julio ve en Simeone al futuro técnico de la selección, y le habría dicho a los dirigentes de River que no jodan con Simeone, evitando que se queme ante un posible mal paso por River ( cosa que no debiera extrañar tomando en cuenta los antecedentes inmediatos). Quien mejor que Don Julio para conocer lo que es actualmente la dirigencia de River y no me parece decabellado que si él cree o ve en Simeone al futuro técnico de la selección trate de impedir que llegue a este River para incinerarse. El problema no es que venga a River … el problema es que venga a este River con estos dirigentes. Me imagino a Don Julio llamando a Aguilar diciendo "Mirá te aguanto todo lo que quieras, pero al Cholo no lo toques
[/QUOTE]

EL DIABLO SABE POR DIABLO PERO MAS SABE POR VIEJO… Y GRONDONA ES VIEJO Y DIABLO…
LE PASO CON BURRUCHAGA, QUE LO VEIA COMO EL SUCESOR DE PEKERMAN, Y TRAS SU MAL PASO POR EL ROJO, SE TUVO QUE “GUARDAR”… GRONDONA NO QUIERE QUE LE PASE LO MISMO, Y ME PARECE LOGICO… AUNQUE EL CHOLO ERA EL QUE MAS ME GUSTABA DE LOS CANDIDATOS, ME DARIA UN POCO DE PENA QUE VENGA A QUEMARSE ACA…

[/QUOTE]

Pumpido??? Es mas lloron que Pasarella. Y ensima lo hecharon de ñuls de lo mal que jugaba en equipo. Los dejo en promocion. NO GRACIA
[/QUOTE]

Bueno, Hernan… vamos a analizarlo porque si no se hace repetitivo, ja:

1- Empezo en el Clausura 05 contra voka en la Bombonera perdiendo 2-1, ese equipo iba ultimo cuando lo agarro a mitad de campeonato. en lo que quedo de ese torneo gano 3 empato dos y perdio dos. Gano el clasico contra Central 2-1

2- En el Apertura 06 PELEO el campeonato con River y voka. Llego a estar puntero por un par de fechas, despues se cayo. Gano 8 empato 7 y perdio 4. Termino sexto. Empato 0-0 con Central en arroyito. No pudo entrar a las copas por la mala campaña que heredo del ciclo anterior. Quedo a cinco puntos.

3- En la Libertadores 06 llego a octavos, perdiendo con Velez un polemico partido en Rosario y despues empato en Liniers

4- Le DESGUASARON el equipo. Se fue Belluschi, Rosales y Ortega, entre otros y le quedo un equipito de pibes.

5- Le fue mal en el campeonato siguiente (Apertura 06) y se fue… Gano 3 empato 7 y perdio 5 hasta que renuncio… Empato con River 3-3 aquel partido del paragua Cardozo…

6- Gano la Libertadores 02 con Olimpia. Volteando a voka y dando la vuelta en Brasil.

7- En Mexico llego a la final del campeonato con los Tigres.

8- “Encima” se escribe con “c”

9- Mejoraron los Spurs en la Premier !!! :stuck_out_tongue:

10- No me digas que preferis a Borghi… :roll: Por favor, un muchacho inteligente…

Ojala vayan por Pumpido si el Cholo no viene..
[/QUOTE]

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: