No es “el Gaucho” ? O le cambiaron el apodo…
Ojala venga el Cholo… me parece la mejor eleccion posible…
Ojala no venga Borghi… me parece un pasaporte al FRACASO traer al unico DT que logro perder con Passarella en la Libertadores 07…
Ojala vayan por Pumpido si el Cholo no viene…
[/QUOTE]
Pumpido??? Es mas lloron que Pasarella. Y ensima lo hecharon de ñuls de lo mal que jugaba en equipo. Los dejo en promocion. NO GRACIA
[/QUOTE]
Bueno, Hernan… vamos a analizarlo porque si no se hace repetitivo, ja:
1- Empezo en el Clausura 05 contra voka en la Bombonera perdiendo 2-1, ese equipo iba ultimo cuando lo agarro a mitad de campeonato. en lo que quedo de ese torneo gano 3 empato dos y perdio dos. Gano el clasico contra Central 2-1
2- En el Apertura 06 PELEO el campeonato con River y voka. Llego a estar puntero por un par de fechas, despues se cayo. Gano 8 empato 7 y perdio 4. Termino sexto. Empato 0-0 con Central en arroyito. No pudo entrar a las copas por la mala campaña que heredo del ciclo anterior. Quedo a cinco puntos.
3- En la Libertadores 06 llego a octavos, perdiendo con Velez un polemico partido en Rosario y despues empato en Liniers
4- Le DESGUASARON el equipo. Se fue Belluschi, Rosales y Ortega, entre otros y le quedo un equipito de pibes.
5- Le fue mal en el campeonato siguiente (Apertura 06) y se fue… Gano 3 empato 7 y perdio 5 hasta que renuncio… Empato con River 3-3 aquel partido del paragua Cardozo…
6- Gano la Libertadores 02 con Olimpia. Volteando a voka y dando la vuelta en Brasil.
7- En Mexico llego a la final del campeonato con los Tigres.
8- “Encima” se escribe con “c”
9- Mejoraron los Spurs en la Premier !!!
10- No me digas que preferis a Borghi… :roll: Por favor, un muchacho inteligente…
[/QUOTE]
No me gusta nada Pumpido. Si nos quejabamos que Pasarella no tenia autocritica, que vamos a hacer con este??
En mexico salio campeon pasarella
pd. Mejoraron. Lastima que Defoe no metio ese penal ayer