Aparentemente lo de Fabbiani se cayó

con tantos delanteros, sinceramente no me molesta si viene o no.

Loco por River

esto salio en ole.no creo q este caido.

Al fin una buena noticia!

  1. ¿Alguien sabe como es el reglamento respecto a lo que dice el Galgo? ¿Es verdad que dice que un jugador no puede jugar en dos clubes distintos a préstamo durante la misma temporada? (lo intenté buscar y no lo encontré)
  2. Como alguien dijo por ahí, si esto es verdad, salvo que haya una excepción en el caso de incumplimiento de contrato, ¡sería insensato que los medios le hayan dedicado tanto tiempo a una transferencia que reglamentariamente es imposible!
  3. ¿Se acuerdan cuando Dezzotti hace unos días decía que para rescindir un contrato hace falta que le deban los últimos 3 sueldos y que Fabbiani había firmado el recibo de Octubre? ¿Que pasa Dezzotti, estabas mintiendo?:twisted:
  4. “Fabbiani tiene que cumplir el contrato que firmó”…8| ¡NO RESPETARON EL CONTRATO FIRMADO Y PRETENDEN QUE EL LO RESPETE! Es como que yo le diga a mi mujer que debe respetar la fidelidad de la pareja porque para eso nos casamos, mientras la vecina se lava los dientes con mi entrepierna!

Es muy facil, el prestamo se puede hacer xq este prestamo se caeria por incumplimiento de contrato de nob y RIVER hace solo por 6 meses (con lo cual es solo 1 prestamo pero en 2 clubes como le permitieron hacer al Liverpool con Mascherano).

Si al jugador no le pagan 3 meses (de sueldo ojo no de primas o premios) puede pedir la libertad de accion o rescicion de contrato (este es el caso), el gordo de dezotti dice que cobro octubre xq en los libros figura el asiento del cheque pero este al ser rebotado legalmente es como NO pagado.

Ellos dicen que cumplen con el contrato, pero es a partir de enero cuando los nuevos dirigentes se hacen cargo, el tema es que Fabbiani quiere algo de guita y aparte irse o quedarse cobrando toda la deuda (eso y decir me voy a RIVER es lo mismo) eso es lo que negocia.

Saludos.

la verdad que ya me acostumbre a decepcionarme

Shhh, callate boludo:lol
[/QUOTE]

:lol:

“Su desvinculación de Newell’s por falta de pago es inminente y los directivos ya están al tanto de que el Cluj de Rumania aceptará un préstamo por seis meses, que incluirá una opción de compra”.

Esto lo dicen casi todos los medios.

siempre salen con problemas…es obvio que Fabbiani será jugador de River Plate

Casi como Lavezzi no?. Me acuerdo las palabras de Gallego: “Si Lavezzi no viene a River, yo firmo mi renuncia…”

Si yo fuera dirigente de RIVER… hablaría claro…

Tenés un jugador a préstamo, él no te puede cumplir el “resto” del contrato, porque vos…
lo hiziste jugar… . GRATIS. Nievels… no pagó un solo peso como parte del cumplimiento
del contrato con el jugador…

De modo que no estás en condiciones de exigir el cumpliento de algo que… vos no cumplís.

En este caso, sería hablar directamente… a los Rumanos…
manejar la posibilidad de negociar con ellos y que el representante se desvincule por
incumplimiento de contrato…

yo que el ogro… . los demando por incumplimiento… a cambio de la libertad de acción.

El único problema… si yo como jugador, firme… acordar cobrar esa plata… acuerdo a SUS
condiciones… .

Ajo y agua… .

no hay de otra…

Igual, de delanteros… estoy tranquilo… .

Eso sí… a FALCAO lo pongo a praticar 2 horas… extras… definición… y JUEGO EN EQUIPO…

Venga Colombiano… quiero que seas Campeón Goleador…

Bueno, este dirigente de Newell’s es poco serio, el tipo habla de que se le pago y hay recibo firmado por lo de Octubre, tambien habla de cheques rebotados con los cuales les pagaron a los jugadores, ahora, que este pelotudo sume 2 + 2 y seguro la suma le saldra 4, no es tan dificil, este gil quiere hacer de las suyas y me parece que no le salio bien la cosa…

Lo que tiene que hacer Newell’s es asumir que estan fundidos y reconocer que no hay forma de retenerlo al jugador, nunca le pagaron un mango…

como dijo el leproso, es un asunto legal! si ñuls no le ha pagado nada en seis meses, fabbiani alega incumplimineto de contrato y puede resindir cuando quiera! de igual manera, el tipo dice que van a llear a un acuerda para pagarle, pero esta en Fabbiani si lo acepta o no! no tiene nada que ver si fue con la comision directa anterior o no, el contrato fue firmado con ñuls, no con una comision directiva.
Se podria decir q el contrato de fabbiano conñuls es casi nulo, xq nunca se cumplio

VA A LLEGAR ACUERDENSE.

no papá no se cayo el pase… se puede pero hay q pagar algo de plata… yo creo q si va a venir… y la va a romper… y lavandina para mi es el mejor en ese puesto lejos… estaria buenopero ese si q es un sueño…

Puede ser que este mintiendo para decir que ellos hicieron todo lo posible por retenerlo pero el tipo se queria ir y no pudieron hacer mas.Deja mal parado al ogro ante la hinchada leprosa y se lavan un poquito las manos…

ojala venga,por que por mas que no rinda es una de las figuras del campeonato y seria un pecado no traerlo siendo practicamente un regalo,aparte viene con opcion de compra :smiley:

También en los contratos figuran lo que los jugadores deben cobrar y cuando… No se si se hace lo del ogro, pero igual a la lepra la veo complicada…

busquemos en los puestos q necesitamos reforzar…aunque, la verdad q nuestros delanteros dejan mucho que desear…si venden a falcao o rosales y traen al ogro no me enojo…

En el mundo river esto es lo más factible.

Va a venir a river, van a ver.

En La Nacion de hoy dan a entender que en River hay inconvenientes presupuestarios para traerlo, ( lease falta de guita ) ??? ¿ raro no?.. siempre lo mismo…

Los leprosos van a extrañar a Lopez…el HDP traia jugadores , los hacia jugar un semestre y no les garpaba un mango, y luego negociaba el pase ganando guita… (aunque despues iba haciendo mierda al Club…, pero futbolisticamente fue tirando y de paso él se ganaba unos manguitos jajajajaj)