Aparentemente lo de Fabbiani se cayó

jajajajajaja

yo no creo que el pase se haya caido. ojala venga

entiendan q lo de fabianni no interesa para nada …
quieren conformarnos con el para no traer a ortega.
necesitamos jugadores importantes para salir campeon.
villar,lugano o alayes,guiÑazu y ariel.
con estos 4 refuerzos les puedo asegurar q el campeonato es nuestro.
aguante river.

PERO LA GUITA SE LA QUEDABA EL …O NO SABES COMO ESTA ÑULS HOY Y LO QUE ERA CUANDO ASUMIO LOPEZ???..UN TIPO BARBARO, CAGABA A LOS JUGADORES, DESMANTELABA EL CLUB Y CAGABA A LOS HINCHAS…QUIEN LO VA A EXTRAÑAR?? LA BARAR BRAVA UNICAMENTE…DEBE TERMINAR PRESO…

“Hay un acuerdo acuerdo para que Fabbiani se pueda ir”


b
El representante de Cristian Fabbiani, Luciano Dhutu, aseguró hoy que existe un “acuerdo” con la dirigencia de Newell´s para que el futbolista pueda irse del club, de forma tal de que se allanaría su llegada a River.[/b]

	            	De todas maneras, en diálogo con [i]La Red[/i], Dhutu advirtió que "no sólo" el equipo de Nuñez está interesado en Fabbiani.

esparavos.com

Se tendria que hacer un tema con los pases que dan por echas y se terminan cayendo no??? espero que este no entre todavia… que se de

yo que los dirigentes de ñuls me dejo de joder con jugadores, entro a vender para poder comprar mingitorios que lopez se los llevo todos…

No creo q se haya hablado tanto y ahora salgan con esto… Mas el ogro se iria de newells por falta de pago, ahi tendria q volver a Rumania. Por eso river despues negociaria un pretamo con tal club y ahi llegaria. Creo q es posible, ojala venga.

Cita:
Originalmente escrito por Ags_River
no creo que se haya hablado mas de 1 semana de la posible llegada del ogro y pasado x alto este detalle.

Lo q pasa es q al no haber futbol en el verano, ole con tal de vender un diario mas te publica q beckham esta a un paso de river…

Que se dejen de joder en Ñols , no le pagaron y ahora quieren que se quede :roll::roll::roll:

Ellos lo que quieren es retenerlo y en el caso que no puedan que RIVER le pague lo que le debe nob al jugador. Lo de Dezzotti pasa mas por un deseo que por una realidad y esa realidad es que Fabbiani tiene todo a su favor para dar de baja el contrato por incumplimiento de pago, al tipo no lo pueden obligar a labuar gratis por 6 meses mas.

Miren ésta nota del 2005:

Cristián Fabbiani es el nuevo delantero de River Plate

Arzuaga y Alvarez, que jugadorazos… unos moustros del fulbo :smiley:

dios mio…

yo prefiero que no venga a river a q venga a prestamo River no es un club como para estar trayendo jugadores a prestamo o compramos o nada!

En este caso es distinto por que viene con opcion de compra,el prestamo no nos sale nade y si rinde lo compramos…es un buen negocio.

Debe ser muy hincha de River el ogro para querer irse de un club que no paga los sueldos…a otro

Saludos

lo q si se es q en newells no va a jugar mas porq ya no le van a pagar lo q le deben :roll:, asi q no creo q se quede sin jugar, a algun club se va a ir… river o el rumano…

Ja,con Aguilar no hay pase de jugador mas o menos bueno que no se caiga… es obvio!.. a nosotros se nos caen pases como el Chupa López, Reggi,Arzuaga, Ayala, D´Alessandro… falta Fabbiani, claro…

Que vengaaa

bien bien
a mi me gusta la noticia