Aparentemente lo de Fabbiani se cayó

no se cayo nada, esto lo dice Dezzoti de calentura…

El Ogro es el proximo 9 de River

[porque no sale algún dirigente de river para aclarar este tema ( hay algún dirigente en river ???) y si no tiene que venir que no venga ó lo van hacer jugar al lado de abreu… DIOS QUIERO GANAR A LO QUE SEA Y CON LO QUE TENGAMOS !!! AGUANTE RIVER :smiley:

Pienso lo mismo. Ojala lleguen a un acuerdo y venga a River el ogro.

Tengan en cuenta q si es el manager d Newell`s es obvio q va a decir q es imposible. Yo creo q es factible. Si ser armó tanto rebuelo, es porq esto estaba pensado de antemano.

¿Y Newell’s está cumpliendo el contrato?

No …

y vos quien sos para cuestionar a Newells ?

mmm me suena humo no se por q

El manager de newells es un panqueque, si ellos incumpliero que pinga tiene que ver River?, arreglan la salida y desde ahi, River puede comprarlo pedir prestamos o hacer piruetas tirandose pedos de colores si quiere.
No los bardeo a los de newells porque en unos años vamos a terminar asi si sigue la lacra gobernando.

VEREMOS…AHORA TODOS LOS PERIODISTAS TIRAN HUMO A PLENO

Es muy raro, que se yo, la verdad que si no se hace mala suerte, tampoco me muero, no me desagradaria si viene Orellana por tirar otro nombre. Pero lo que pasa es que los dirigentes de Newell’s en todo momento dicen que cumplen el contrato, Fabbiani dice que no, ahi está el tema, para mi hay que hacerla facil, que vaya a Agremiados si es que Fabbiani tiene todas las pruebas de que no le pagan, si no va es que está mintiendo.

Ya empiezan a enloquecerse por un jugador, despues de lo de Salcedo tendrian que haberse curado…

Es una boludes lo que dice este muchacho. Fabbiani se va de NOB por incumplimeinto de contrato - no le pagaron un peso por lo tanto con cumplieron lo pactado por lo tanto se puede ir – tampoco se va a quedar esclavo sin que le paguen.

Saludos

yo no creo, vas a ver que fabbiani va a terminar viniendo!!!

La verdad que si, pero los fracasos anteriores no quita que se quiera a los que mejor pintan aunque sea. Igualmente por lo que decis puse que si no se da mala suerte y que venga otro…

vamos carajo!!! ojala que sea verdad que no venga ese gordo choto… que seguramente iba rumbo a ser salcedo reload…

Y se cree que en River va a cobrar ? :lol:

[quote=<< Martín >>;1288871]Y se cree que en River va a cobrar ? :lol
[/QUOTE]
Shhh, callate boludo:lol:

Q bajon,era de esperar

naa el ogro va a llegar!! tiene ke llegar!! :D:D

No va a Agremiados porque quiere cobrar algo, el se quiere ir de Newells ahora pero con algo de Guita, como en Newells saben lo mandan a la concha de su hermana. Si va a Agremiados consigue la libertad de acción, pero arranca un juicio que lo va a cobrar cuando los hijos de mis hijos tengan 60 años.