Apareció sin vida un ex barrabrava de River

No, estuvo afuera ese partido.

No lo inventè Rafa,asi fuè. Lo mas choto es que un hincha de River se zarpe con otro de River, hay veces que parece que fuesen bosteros los golpeados y/o prepoteados.

Carteles de drogas Mexicanos?, filias Italianas?, pandillas yankis?, los yakusas ponjas?.. no señores, son un poroto alado de la MAFIA de las barras criollas

te parece?

Para mi es exaferadísimo y aparte es distinto…allá son perseguidos y combatidos por el estado…acá son socios.

Si lo dijo ironicamente bueno, pero si lo dijo en serio no tiene idea de lo que dice. los barras comparados con los zetas por ejemplo son nenes de pecho, carmelitas descalzas y una canasta de gatitos recien nacidos. Y los barras son socios, los otros son los dueños del negocio

Los zetas y los matazetas,el cartel del golfo y Manuel Mendez Leyva


una gilada,pero estoy remanija

Sigue el quilombo… no se que esperamos el gobierno y los clubes para erradicar a los barras que tanto mal le hacen al Futbol Argentino.

Piden la detención de un amigo del barrabrava de River asesinado El fiscal de Luján ordenó capturar a Mohamed Taha (foto), cercano a Sergio Stambuli, quien fue hallado con un disparo en la cabeza. Investigan las imágenes de un video en las que aparecería el sospechoso. El historial de la víctima en la interna del club “millonario”

Un capo de la barra brava de River Plate fue asesinado de un balazo en la cabeza y dejado en una zanja de las afueras de la ciudad de Luján, en un confuso episodio. Aún no está claro si el homicidio tuvo efectivamente que ver con una interna de “Los Borrachos del Tablón”.

Sin embargo, el fiscal de Luján Oscar Reggi pidió la detención de un amigo de la víctima, que se llamaría Mohamed Taha, trascendió de fuentes del caso. Se supo además que la víctima tenía un balazo en la nuca y que al sospechoso lo complicaría un video.

Sergio Martín Stambuli, alias el “Turco del Oeste”, con dominio sobre la banda de Fuerte Apache, en Ciudadela, fue encontrado muerto ayer jueves por la mañana en un zanjón de un camino vecinal de tierra en la localidad de Carlos Keen, cerca de Luján.

El cadáver tenía un balazo en la nuca y fue reconocido horas después por un hermanastro de la víctima.

El fiscal admitió que un supuesto amigo de la víctima contó que lo acompañó a cobrar una deuda, pero hay confusión sobre cómo se produjo el hecho, y sólo habló de una discusión y el disparo mortal.

Más tarde, se supo que habría sido el propio Taha quien relató al hermano de la victima que habían sido atacados a balazos por un grupo de personas cuando fueron a cobrar un dinero y que, en el ataque, él escapó.

En ese sentido, los investigadores dieron con las imágenes captadas en la puerta de un hotel donde el ahora sospechoso reportaba la aparición del cadáver. Las contradicciones y dudas llevaron al fiscal de la causa a solicitar la aprehensión del amigo de la víctima para interrogarlo como sospechoso.

turco not dead

Mohamed Atta…ese esta buscado por la CIA y el FBI…

dejen de romper las bolas ocon river

Lo lamento por la familia, pero el flaco un hijo de puta…

33 años el turco? no puede ser, o manejaba la barra a los 22 años?

y bueno,el se lo busco.lastima que solo mataron a uno.

Y bue que se le va hacer, asi terminan estos tipos

Claramente lo dije ironicamente. Lo que pasa es que en ningun pais tienen tanto poder los barras como aca, ni tanta ROSCA.

El asesinato no tiene nada que ver a River, un pariente lo traiciono le dijo que lo acompañe hasta lujan para cobrar una plata y ahi le pagaba la deuda que tenia con el turko pero nada de eso paso el pariente esa misma noche denuncia en la policia la desaparecion del turco y al otro dia lo encuentran en una zanja con un balazo en la cabeza.
El turco era fanatico de River, su familia son todos de River eso no quiere decir que no haya lucrado.

Su hermana esta destruida, viven en frente de mi casa. A veces lo veia al turco y parecia muy buena gente. Ni idea que hacia en la tribuna, pero fuera de ella parecia muy bueno.

Yo empece a ir a la popu en el 2001, y el turco y el negro christian eran los que empezaban todas las canciones. Yo era un pendejito y me ponia bien al medio y el chabon siempre nos tiraba buena onda a mi y a un par de amigos, jamas tuve ni un problema y jamas vi que le roben a alguien (iba siempre, aunque no niego que lo pueden haber hecho), y le metian una fiesta terrible, seguramente lucraban como lo hacen todos los barras, pero bueno a mi me caian bien los dos, me parecia que realmente sentian a River.

faltan unos dos mil mas y nos sacamos a esta lacra de encima