Apareció sin vida un ex barrabrava de River

POLICIALES
Muerte y misterio en Luján: apareció sin vida un ex barrabrava de River
Se trata de Sergio Martín Stambulli, conocido como “El turco del oeste”, quien lideró una banda violenta en Ciudadela. Apareció tendido con un tiro en la cabeza en una zanja de un camino vecinal. Había integrado el grupo cercano a los hermanos Schlenker, de quienes se habría distanciado tras el crimen de Gonzalo Acro.

Infobae Leelo antes – Infobae.com

POLICIALES
Muerte y misterio en Luján: apareció sin vida un ex barrabrava de River
Se trata de Sergio Martín Stambulli, conocido como “El turco del oeste”, quien lideró una banda violenta en Ciudadela. Apareció tendido con un tiro en la cabeza en una zanja de un camino vecinal. Había integrado el grupo cercano a los hermanos Schlenker, de quienes se habría distanciado tras el crimen de Gonzalo Acro.

Infobae Leelo antes – Infobae.com

8|

Todo muy raro

Alguna se habrá mandado, acuérdense que eso es toda una mafia.

MEIM…

Bien, otro hijo de puta menos. Ese tipo era detestable.

River no puede estar tranquilo parece.

Era sabido que iba a terminar asi el turco, no me da lastima por el si no por su familia porque son buena gente, y hace un par de meses nacio su segundo hijo

Lo que no se sabe si esto tiene que ver con una interna o algun otro negociado.

Acuérdense de Passarella chicos por favor!

Es un ajuste de cuentas personal, iba a cobrar una deuda y se la dieron. Sospechan del primo, no tiene nada que ver con River.

Para cuando alguno de los actuales? o todos

Este loco le robaba a la gente de River ,me acuerdo cuando coparon en Lanus varios pibes fueron saqueados por este chabon.
Nos vemos en la foto

el que a hierro mata…

Este tipo estaba siempre en los fierros a partir de los mediados de los '90, siempre haciéndose el malo, puteando a la gente que no cantaba. Creo que Acro lo cagó a trompadas en un partido contra Lanús un día de semana, a la tarde, tipo 5 de la tarde. Habrá sido por el 2005 o por ahí.

si, 2005, 4 a 1 ganamos creo.

Y cuando lideraba la barra esa banda había pungas por todos lados, no se podía ir a la popular o tenías que ir en bolas.

Nunca manejo la barra el Turco, y los que choreaban en esa epoca no eran del oeste. Y tampoco es tanto como la pintan, toda la decada del 90 la pase en la popular (local y visitante) y nunca me chorearon.
En cuanto al Turco, un hincha de verdad, dejaba la vida en la tribuna alentando, iba al frente como loco no le importaba nada.

Es verdad.

Acro y Cuca lo hecharon de la tribuna a las piñas. Por lo que me contaron, cuando Cuca estaba en naca, habían juntado una guita en la barra para cuando saliera, y parece que el Turco se quedó con lo que no debía. Me acuerdo que en el viejo foro de LPM habían colgado fotos de ese día con el Turco huyendo por el playón del Club je