Apareció sin vida un ex barrabrava de River

Son una manga de hijos de putas, toda esta manga de simios que lucran con el club, con la politica y con la sociedad…

:lol:

Una lacra menos.

Si eso es un hincha de verdad que queda para la gente que se costea su viaje, que se banca las colas, y que de visitante tiene que defenderse solo con las manos o lo que encuentre en el piso. A mí no me mueve un pelo que se mueran.

PD: Hablando de la barra, increíble la impunidad de lo que pasó ayer en el ET.

Que pasó??

Ok, me retracto. Un pan de Dios, un ídolo del club.

PD: Anoche me fijé si estaba en alguna fosa del estadio, pero no…

No seas tontito eso no es un hincha de verdad , los verdaderos hinchas son aquellos que se rompen el culo laburando para pagar su cuota y cada viaje que hacen se lo bancan solos y no bancados por una dirigencia de turno.

Hincha de verdad son todos los que tengan un sentimiento grande x el club, no solo los que pagan la cuota, o los q viajan(sino tendriamos menos de 80mil hinchas) Digo que era hincha de verdad, porque se lo que amaba a River, el que lo conocio sabe que daba cualquier cosa x River, y dejo la tribuna x no querer tranzar con aguilarcha como si hicieron gonzalo, adrian y todos los traidores q estan ahora.

Que el Turco era hincha enfermo de River y que lo más importante de su vida era estar en la popular de River, no tengo dudas. Sobre todo lo demás, comparto con muchos, pero prefiero no tocar el tema.

Es muy al pedo discutir sobre esto, el tipo era barra por mas que ame al club te metes ahi porque de una u otra manera lucras con el River.

y como es eso q le robaba a la propia gente de River??

Ahora esta Castillo hablando de este tema en Rock n pop.

Dijo q no tuvo nada q ver con la pelea de River.

¿Para cuándo un Apareció sin vida Passarella o Aguilar, o Israel, o Turnes, o alguno de los peores delincuentes?

Posta eran camisetas lo que tiraron? Yo estaba un poco lejos y no alcancé a divisar bien.

Sacaba lindos temas este pibe eh. Pero era barrabrava…

Yo me refiero a lo acontecido en Lanus el dia que entraron con los 200 guerreros,pibes amigos fueron despojados de sus ropas y celulares por èl mismo.
Como se le llama a un tipo que roba a otro ? Chorro
Y el hincha de un club que afana a otro del mismo? sin codigos

Y en los 90 se afanaba loco,me toco pasarla de encararme pendejos que mandaban los de la barra a bolsiquiarte,asi como a mi con 14 años ,a muchos

Yo ví pack’s de agua y 3 bolsas llenas de camisetas/indumentaria. Puedo equivocarme, pero no creo que hayan sido otra cosa. Me dio “cosa” porque normalmente si les dan camisetas, las deben sacar del club o de Ezeiza, en el medio del partido es muy raro.

Igualmente me estoy dando cuenta que están siendo más ¿buenos? con la gente, hace rato que no veo que te obliguen a cantar, o debe ser que estos dos partidos de MDQ se lo tomaron como unas vacaciones, ja.

En donde ?

Se las “alcanzaron” desde el campo de juego :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Yo vi cuando acercaron los packs de bebidas, pero tambien le dieron indumentaria? Increible, y cada nene de jardin en los fierros del costado.

De todos los barras con los que tuve que compartir tribuna (te guste o no de tanto cruzarlos te vas a aprendiendo sus nombres y sus caras) el Turco es el que mas “simpatía” me generaba, por decirlo de alguna forma.
En el 2005 intercedió por un pibito que no lo dejaban subir al Buquebus para viajar a Uruguay por un problema en el DNI. Lo vió llorando desconsoladamente, preguntó que pasaba y cuando se enteró le dijo al padre que se fuera hasta el Registro de las Personas, que preguntara por “X” y que le dijera que iba de parte de él e iba a tener el DNI nuevo al instante. Dicho y hecho. Con esto no digo que era buena persona, pero el tipo no tenía ninguna obligación de hacer algo por el pibito. Le nació hacerlo porque se sintió conmovido y le dió una mano. A nosotros nos parecerá una boludez pero a ese chico en el momento se le venía el mundo abajo, tenía toda la ilusión encima por viajar y se estaba quedando afuera.

Pero bueno, seguramente como dice Juanchi habrá gente que fue robada o prepoteada por él o por su gente.

Este no es uno de los que entrò a la tribuna en esa emboscada en velez ???