Exacto. No me disgusta. Las caracteristicas de los jugadores que van a participar del armado de las jugadas, salvo Buonanotte, responden a lo que pretende Cappa: posesion de pelota, pausa, distribucion correcta. Buonanotte aportaria el desequilibrio y la explosion.
No puedo creer que lo saque a Lamela, el único que pudo desequilibrar en este River de los últimos partidos. No lo llega a poner contra Boca y lo cago a tiros
LAMELA x ROJAS!!!, que te pasa CAPPA??? dejate de joder
igual… desde que empiece el partido a CHIFLAR al paragua y al CHICHE, y empezamos el segundo tiempo con JMDIAZ y LAMELA, obviamente, previa ovación cuando estos hagan el precalentamiento durante el primer tiempo
¿Ballón de volante por izquierda? No lo veo, ni en la teoría ni en la práctica.
Rojas con tanta responsabilidad ofensiva por derecha… No lo veo tampoco. En un dibujo similar, veo más apto a Lanzini para cumplir esa función y a Rojas detrás de Pavone. Para mí, si existe un lugar en la cancha que limite a Buonanotte, es jugar bien abierto sobre la izquierda.
PD: Rojas, Cirigliano, Lamela; Lanzini; Buonanotte o Funes, Pavone. Ese, al menos para mí, debe ser el equipo de mitad hacia adelante hasta el regreso de Almeyda.
perdon no vengo leyendo el hilo del thread pero tenia ganas de putear a gorosito, CAPPA LA CONCHA DE TU MADRE, espero q saque 12 puntos de estos q quedan y q despues se vaya solito en diciembre a decir por ahi q es amigo d muchos tecnicos de españa y q todo su verso CAPPA HIJO DE PUTA FORRO CAGON SII CAGONNNN
No se si una locura, pero de lo poquito que yo los vi jugar a los dos en primera, me pareció mas interesante Lamela, aparte tiene un físico mas importante que el de Lanzini para jugar y hacer el recorrido por la izquierda.
Coincido, y también me refería a que Lamela tiene un buen rodaje en reserva jugando en esa posición, está mucho más acostumbrado, además de que en primera cuando jugó no lo hizo nada mal.
En cambio Lanzini que también mostró cosas interesantes, no ha jugado de volante por el costado, es inventarle una posición a un pibe de 17 años que no pasa los 150 minutos en primera y hace mucho que no juega.
Pero me parece que putean de mas (ojo a mi tambien me gusta caga a puteadas de mas :mrgreen:) pero… no es un 4-2-2-2 ?? que mierda hablan de lanzini y rojas por las bandas si despues cuando arranca el partido no existe ese puesto para ese puesto solo podes hacer o Affranchino/pereyra y del otro lado pereyra/lamela(en menor medida), pero con rojas y lanzini es obvio que es un 4-2-2-2 con doble cinco
Yo lo veo mas a Rojas y a Lanzini tirandose al medio para jugar como doble enganche y x momentos en forma muy esporadica jugando por sus respectivas bandas. Otro dato que no es menor es que la cancha de Allboys no es tan grande por lo cual tanto Rojas como Lanzini no se van a ver muy afectados jugando en esa posicion.