Apareció el 4-4-2

Que medio flojito…, y el paraguayo es un muerto…, un solo partido jugo mas o menos Rojas, contra Chaca en el torneo pasado. Despues nunca mas de 4 puntos

No, ese partido jugo barbaro. Fue la figura por mucho.
Que masomenos

Es verdad…, igual, ese partido va a ser algo irrepetible…, figura Rojas y Ferrari jugando muy bien y convirtiendo 2 goles

Info de Castillo recien La Red… el equipo fue un asco (dicho por un jugador a el en la salida) … Capaz Cappa mete unos cambios y no entra este equipo.

ya lo dije hace 1 semana, este equipo no sirve … a lo sumo 20 min del PT y River va abajo 1 a 0 y a volver al 4-3-1-2 e improvisar con Ballon de 8 otra vez…

Viene siendo un asco hace un tiempo ya

JAJJAJAJAJA

Esto es lo que escribio Castillo con respecto a la practica de hoy

River realizó una práctica de fútbol a puertas cerradas en Ezeiza, en la cancha 3, la más chica del predio para ir aclimatándose a las dimensiones del terreno de All Boys, y Cappa volvió a parar el equipo que venía madurando en las últimas prácticas: Carrizo; Ferrari, Maidana, Ferrero, Arano; Rojas, Cirigliano, Ballón, Lanzini; Buonanotte y Pavone.
Este conjunto titular, con dos goles de Pavone y uno de Maidana, empató 3 a 3 contra la Reserva, para la que anotaron Bou, por duplicado, y Fabio Giménez. Ortega y Funes Mori, por quien están a punto de llegar nuevas ofertas, se movieron con los suplentes.
Más allá del resultado, lo preocupante del ensayo fue la endeblez de un mediocampo fantasmal. Pese a tener dos volantes centrales, como Cirigliano y Ballón, la marca fue tibia y los relevos estuvieron desacertados, por lo cual la resistencia en el centro fue raquítica. Con Lanzini y Rojas por las bandas, hubo poca elaboración, escaso control de la pelota y poca decisión. Tuvieron problemas de sobra para poder imponer presencia, algo que sin Almeyda ya es repetitivo.
La idea de Cappa siempre es la de manejar los hilos y tejer el juego. A este equipo le salió todo lo contrario, con un juego vertical, que perdió rápido la tenencia de la pelota, no tuvo circulación y encima naufragó en la contención, por lo cual a la defensa le llegaron con claridad y también la pasó bastante mal.
El entrenador no quedó conforme con lo que vio, por lo cual la alineación todavía no está confirmada para enfrentar a All Boys.

Si te hizo un gol Gimenez tenés que renunciar a la dirección técnica de por vida y dedicarte al squash…

Cómo hace falta el Pelado…

Y Lamela? Jugó para los suplentes?

Ese partido y el del verano con boca fueron los dos buenos partidos de Rojas con la camiseta de River hasta el momento.

Bou no para de hacer goles hasta en las practicas…

A los q siguen de un poco mas cerca las practicas, ¿Hay alguna chance q tenga otra oprtunidad en primera?

Nuevas ofertas por ORTEGA? no entiendo eso.
Me da asco este equipo por favor, el mediocampo es lo mas horrible que puede existir, esta armado para la mierda. Ballon hace agua, Cirigliano no se todavia, Lanzini es ENGANCHE PELOTUDO, ENGANCHE!!! Rojas ni fu ni fa, muy irregular el paraguayo. La puta madre, perdemos con all boys y me corto las pelotas.

No, nuevas ofertas por Funes Mori

1. Mañana podría probar con un 4-3-1-2 con Lamela en lugar de Ballón o Cirigliano.

2. Por primera vez en mucho tiempo, Juan Manuel Díaz le pelea mano a mano el puesto a Arano.

3. Podría concentrar Bou.

Nooooooooooooo Bou nooooooooood.
Espero que Juegue Diaz en lugar de Arano,
Y lamela en lugar de Rojas y no de o Ballon.

que equipo mas horrible el que ensayo… me gusta la idea del doble 5, pero con esos dos jugadores sigue siendo debil, como dijo castillo. balon es paniagua y cirigliano en principio pintaba bien, pero despues no se, lo ultimo que vi de el me parecio muy livianito en la marca, mas cerca de un cambiaso que de un masche. despues en defensa con ferrari, el bizarro de arano y maidana, podes esperar una cagada de cualquiera de los 3 en cualquier momento. el mediocampo creativo mas liviano que el de marca… salvo que buonanote sea el de hace dos años, cero desequilibrio en ofensiva. en fin, asqueroso. si como dice matias, el viejo chamuyero piensa variar esto por el 4-3-1-2, ya esta, que lo internen en un geriatrico y dejemonos de joder loco. cambia de la a a la z sin nada en el medio, no banca una idea dos partidos seguidos, bah ni dos practicas seguidas! esta perdidisimo mientras nos vamos a la b.

Yo creo que la peor noticia, más alla de los esquemas, es que a falta de 4 días para el partido, el jugador más desequilibrante del equipo aun no es tenido en cuenta entre los once titulares de los entrenamientos. Es tremenda la locura en la que ha entrado Cappa este semestre, tremenda…

En base al 4-4-2 que insiste Cappa esta semana, digo que en el transcurso del partido, se va a transformar, o se puede transformar en esos dibujos, no que me guste así.

Como es lo de Arano?, se dió cuenta de las flojísimas actuaciones de chiche o simplemente lo hace porque lo quiere tener en el “super”?

No remarqué lo de las posiciones en base a tu gusto, eh. Lo hice porque no creo que se puedan parar de esa manera.

Respecto a lo de Arano, hice exactamente la misma pregunta y me respondieron que Díaz está jugando bien en las prácticas hace rato.

Abrazo.-