Apareció el 4-4-2

Porque lo saca a Lamela? No entiendo la decision. Si lo quiere poner a Lanzini, que vaya de enganche, y Lamela por izquierda, como venia jugando. Y si queres 4-4-2, deja al que tiene mas rodaje por la banda, y no a un pibe de 17 años que es enganche.

Que cagada che, esta tomando decisiones muy de Astrada.

Tiene recorrido Lanzini para jugar de 8?

Si vuelve el 4-2-3-1 es porque Cappa no aprendio nada

Al ser River, un equipo larguísimo, Lanzini no tiene el recorrido necesario para hacer la banda, para tapar la subida del volante o lateral derecho y luego llegar a posición de gol.

Si River achicara líneas no habría problema, aunque por ahí uno de los volantes de contención se tire más a la izquierda para ocupar el supuesto vacío que deje Lanzini en ese sector para poder ser el conductor del equipo.

Antes que Rojas por derecha, me quedo con Lanzini por ahi y Lamela por izquierda.

No se entiende porque deja afuera a Lamela.

Horrible el equipo, quien le enseña a armar equipos al viejo sanata este vaya a saber…

Juan Manuel Díaz se perfila para ir al banco

El uruguayo reemplazó unos minutos a Carlos Arano y, en consecuencia, trabajó algunos movimientos tácticos junto con los jugadores que estarían desde el comienzo contra All Boys.

No jugó ningún minuto de manera oficial en lo que va del Torneo Apertura 2010. Tampoco estuvo entre los relevos y ni siquiera integró la nómina de concentrados en los 12 partidos que River disputó. Sin embargo, Juan Manuel Díaz tiene grandes chances de ser uno de los siete suplentes que va a elegir Angel Cappa para visitar Floresta.

Proveniente de Estudiantes de La Plata, el lateral izquierdo de 23 años comenzó como titular con Leonardo Astrada, pero perdió terreno y con la llegada de Cappa tanto Cristian Villagra, en primera instancia, como Arano, desde que se inició la temporada, le ganaron fácilmente la pulseada por sus condiciones técnicas.

Adalberto Román, quien trotó alrededor de la cancha y se movió de manera diferenciada, no llegaría en óptimas condiciones físicas para el próximo domingo y como Ramiro Funes Mori tampoco está 10 puntos, JM Díaz -puede ser segundo marcador central- se perfila para estar sentado a pocos metros del cuerpo técnico cuando River vaya al estadio Islas Malvinas.

Juan Manuel Daz se perfila para ir al banco - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Todo listo Chiche, hacete sacar la 5º, dale. Copate!

Ami me gusta el 4-2-3-1 pero con estos interpretes:
-------------Carrizo-------------
Ferrari–Maidana-Ferrero–JM Diaz
(no queda otra)
--------Acevedo–Cirigliano------
–Lanzini—Buonanotte–Lamela–
obviamente los 3 con rotando constantemente
------------Pavone-------------

Me parece un grosero error sacar a Lamela del equipo.

Se esta haciendo un entrenamiento de futbol reducido 10 contra 10 .

Para el primer equipo juegan: Carrizo, Ferrari, Maidana, Arano, Affranchino, Pereyra, M. Díaz, Villallva, Ortega y Buonanotte

Para el segundo: Chichizola, R. Funes Mori, Espinoza, Abecasis, Lanzini, Cirigliano, Acevedo, Bou, G. Funes Mori y Marinelli.

Marinelli esta de delantero??8|

Asi por lo menos dice el twiter de la pagina oficial.

Mira si hace 7 goles…

Se ve que se equivocaron los de la pagina oficial aca esta mas detallado.

River se entrena en ezeiza a las ordenes de Angel Cappa. Hoy la practica consiste en hacer fútbol en espacios reducidos a lo ancho de una cancha de 11.
Los jugadores están divididos en 3 equipos y lo más destacable de la mañana es que Almeyda volvio a hacer 21 minutos de fútbol, que se lo vió recueprado de su lesión y que no paró de hablar para ordenar a su equipo.
Otro de los que estuvo muy comprometido fué el burrito Ortega, a quién se lo vió muy preciso y afilado, con mucho movimiento
Pavone hizo dos goles, pero antes de ello, falló dos por disparar al medio del arco y se comió el reto del DT.
roman sigue tratrando al rededor de la cancha
El pibe Lamela luego de su bajón futbolistico en el partido contra Racing, estuvo muy bien, demostrando que le sobra calidad y no le pesan las responsabilidades, más allá que seguramente su puesto sea ocupado por Lanzini el próximo domingo.

Equipo verde: Carrizo, Ferrari, Arano, Maidana, Affranchino, Pereyra, M. Diaz, Ortega y Buonanotte.
Equipo blanco: Vega, J M Diaz, Ferrero, Bayon, Almeyda, Maidana, Rojas, Lamela, Caruso, Pavone.
Equipo rojo: Chichizola, R Funes Mori, Espinoza, Abecacis, Lanzini, Cirigliano, Acevedo, Bou, G Funes Mori.

Gracias Pablo, la verdad no sabia nada recien llego al trabajo y aca tengo algo de informacion que queria saber :smiley:

Si finalmente salen esos nombres a la cancha el domingo, va a ser un 4-4-2 mentirosísimo. Para mi Lanzini juega al medio.
[INDENT][INDENT]…Carrizo…
Ferrari…Maidana…Ferrero…Arano
Rojas…Cirigliano…Ballón
…Lanzini…
Buonanotte…Pavone
[/INDENT][/INDENT]

Yo creo que va a terminar siendo un 4-2-3-1. Prefiero eso antes que el 4-4-2. Ninguno de los 2 numero 5 me garantizan pisar el area seguido y tener llegada, por lo tanto que los volantes externos jueguen mucho mas adelantados y como mediapuntas.

Sí, Tambien puede ser:

[INDENT][INDENT]…Carrizo…
Ferrari…Maidana…Ferrero…Arano
…Cirigliano…Ballón…
Rojas…Lanzini…Buonanotte
…Pavone…
[/INDENT][/INDENT]