Apareció el 4-4-2

Sigue probando y dando vueltas, esta trabajando siempre sobre pruebas.

Ya pasaron 12 fechas + la pretemporada + los partidos de torneo anterior… que mas tiene que probar ?

4-4-2 seria si jugaran Affranchino y pereyra … jugando los que puso hoy para mi el esquema es un claro 4-2-2-2 y a juzgar por los laterales que tenemos… no me cierra para nada.

Saludos.

Para 4-2-2-2 necesitas de laterales a caceres y dani alves del barça…y a quien tenemos ?? dos jugadores que parecen Inválidos en silla de ruedas tratando de subir un cordon sin rampa :roll:

No metas en la misma bolsa a Dani Alves y a Cáceres. Es como comparar a Angelina Jolie con Lola Berthet. No seas malo.:mrgreen:

Que bueno que Lanzini ya este siendo mechado de nuevo entre los titulares, es una variante que me gusta.

:lol::lol::lol::lol: jaja genial

Da un poco de bronca discutir variantes sin tener en cuenta ni de casualidad la línea de 3 :evil:

Lanzini?? deajate de joder Cappa

Matías, te referís a estas prácticas? porque no te gusta ese equipo? Si como dice un forista mas arriba, en realidad con esos nombres por momentos será un 4-2-2-2. Ojo, yo no estoy tan convencido tampoco, pero me gustaría saber tu opinión.

Fue reemplazado por Lanzini.

Al fin Buonanotte de delantero, che, ya era hora

Un 4-2-2-2 implica laterales sumándose constantemente al medio. A Arano no lo veo con la claridad necesario. A Ferrari no lo veo con la inteligencia necesaria. Me parece que falta gente que sepa iniciar un ataque si se tapan los laterales. Ni Ballón ni Cirigliano, al menos para mí, dan sentido de profundidad.

Claro, pequeño detalle el de los laterales, no son garantía de nada.

Iniciar un ataque te referís a quien traiga la bola desde atras? porque la tarea creativa en teoría la deberán hacer Rojas y Lamela o Lanzini, mas la eventual participación del enano tirándose atrás.

Exacto. Si soy All Boys, te planto un 5 en el medio del círculo central y al otro te lo mando a ejercer superioridad numérica sobre Rojas y el otro volante abierto. Que manejen la pelota Ballon y Cirigliano. Si Buonanotte se retrasa, achico. Pavone queda sólo contra al menos los dos centrales y un lateral.

Si vos me decís que jugás con Dani Alves y Bastos, perfecto. Pero jugás con Ferrari y Arano.

Clarísimo. Ojalá el DT contrario no lea esto…:mrgreen:

[quote=“Tincho, post:86, topic:85863”]

Por que Caruso no hace eso en los partidos
[/QUOTE]porque es un entrenamiento…hay jugadores que son de entrenamiento ,ejemplo M diaz,patito rodriguez, loes pones 50000 personas y se cagan los calzones

[quote=“maxi452, post:113, topic:85863”]

Para entrenamiento o también para equipo chico, fijate la otra vez el golazo del cadáver Galmarini…

[quote=“osvaldomet, post:114, topic:85863”]

[quote=“maxi452, post:113, topic:85863”]

Para entrenamiento o también para equipo chico, fijate la otra vez el golazo del cadáver Galmarini…
[/QUOTE] si,galmarini es para equipo chico…aca en river se asusto.Otro caso igual es hauche un fenomeno en argentinos ,con una camiseta pesada se asusto…

[quote=“maxi452, post:115, topic:85863”]

Estos tipos que vienen de equipo chico hay que chequearlos muy bien, por ahi los ves y contra River o boca los tipos son unos fenómenos porque se matan y dejan la piel y muchas veces nos terminamos conformando solamente con eso como pasó con Paniagua y Archubi, solo por los goles a los bostas.

Apareció Lanzini! Por fin, ya era hora.

Ojo, que tanto Rojas como Lamela, Lanzini o Buonanotte son jugadores capaces de correrse hacia un lateral para abrir la cancha si es necesario; yo lo imagino como una línea de metegol, en la que tanto el volante izquierdo como el derecho se alternarían el puesto del 10 para dejarle al otro la banda. Y los dos volantes centrales también pueden hacer lo mismo.

La practica de hoy…

[b]

El plantel comenzó a entrenarse a las 16.30, en el campo de juego, y la buena noticia es que Matías Almeyda realiza trabajos a la par del resto.

Con la mente puesta en All Boys, River comenzó la semana con un trabajo de definición en el césped del Monumental. Luego, el DT paró un equipo para hacer fútbol y éste se paró así: Carrizo; Ferrari, Maidana, Ferrero, Arano; Rojas, Cirigliano, Ballón, Lanzini; Buonanotte y Pavone.

[/b]

es un genio el pelado, no puede ser tan magico el loco este!!!