No te gusta el Makelele Peruano?
http://www.turiver.com/foros/multimedia/58837-ballon-o-el-redondo-peruano.html
Te cambio a Ortega por Lamela.
No me gusta el planteo … Es un dibujo que al minimo gol de dif abajo tiene q meter un enganche y sacar algun cinco. O improvisar tirando un 5 a algun costado y un volante a posicion de enganche y por nombres en ese 11 ideal no lo veo como productivo! . Prefiero al enano de enganche y a Caruso y Pavone arriba, por la cancha y por lo peleado del partido a Funes Mori se le va a complicar construirse espacios.
Que le de una oportunidad a Cirigliano solo en el medio, por ubicacion y simpleza se lo puede bancar mejor que Ballon o Acevedo … All Boys es buen equipo pero tampoco es el Barcelona.
[quote=“Ezequiel, post:81, topic:85863”]
No te gusta el Makelele Peruano?
http://www.turiver.com/foros/multimedia/58837-ballon-o-el-redondo-peruano.htm
[/QUOTE] tenes un PH igual al acido sulfurico…
Por que Caruso no hace eso en los partidos ?
Según Bercovich, si Román llega bien tiene mas chances que Arano.
seguro que llega bien a boca son 15 dias de recuperacion llega joya
.
Yo pondría a Ballón de 4, a Acevedo como doble 5 y a Ferrari en lugar de Rojas para que pueda proyectarse con más libertad teniendo a Ballón detrás.
Dios te oiga. Y Martino no lo convoque.
Club Atlético River Plate - oficial Finalizó el entrenamiento. Victoria de los titulares por 3 a 2 (2 de Caruso y 1 de Buonanotte - 2 de Pereyra para los suplentes) en 40 minutos de fútbol. El equipo titular formó con: Carrizo, Ferrari, Maidana, Ferrero y Arano, Rojas, Ballón, Cirigliano y Lanzini, Buonanotte y Caruso.
Fuente fisbuc sitio oficial 
Anda fenómeno el gordo Caruso para los picaditos eh.
Seguro los goles de Pereyra fueron culpa de Arano, asumo que el Tucu fue por derecha.
Y Lamela? :evil:
Está probando equipos…
Lo estará “cuidando”
Sigo sosteniendo que me gusta el equipo y es el que más se acerca a lo que pretendo. Si está bien Lanzini lo prefiero a él por derecha en lugar de Rojas y con Lamela de enganche.
Lamela por un lado, Lanzini por el otro y estamos de fiesta. Para el super vuelven Almeyda y ACVdo, alto medio campo me arme
Lo de Lanzini por Lamela fue táctico. Funes Mori y Pavone se entrenaron diferenciado por pequeñas molestias. Los equipos que paró Cappa no me gustan ni 1/8.
Tiene 2 semanas al pedo. Va a ir probando