Apareció el 4-4-2

Esta rica agos

El 4-4-2 me parece que es el mejor sistema para jugar contra Boca.

Jaja, un desastre el de la página oficial. El título del entrenamiento “agos”! :mrgreen:
Ni ahí te sabés el apellido no?

ohh sii, esta para la diosa del día jaja

Me encantaría este team, antes que el 4-4-2 que planteó cappa. ( Sin lesionados):

Es el equipo q vengo pideiendo hace 3 partidos!!! Ojala q sea asi. Igual falta bastante ahora para el partido… Por ahi si vuelve Almeyda cambia la cosa

Boca tiene dos torres arriba, al ser imposible ganarles de cabeza lo que hay que hacer es evitar que tiren centros.
No pensaste que si ponés linea de 3, regalas los costados y cada desborde es una clara situacion de peligro?
Espero que a Cappa ni se le ocurra poner linea 3.

Convengamos que nuestros laterales no brillan por su capacidad de marca ni por su inteligencia, igual yo también jugaría con 4, pero nada te garantiza tal o cual cosa.

La otra vez lo escuche al técnico de lanus Zubeldía, que dijo que contra boca planificó y jugó con 3 centrales para marcar a Palermo y a Viatri, y que sabía que sus carrileros iban a quedar mano a mano contra los de boca y que podían ser desbordados, pero que apostó a que los centrales sacaran todo, como finalmente sucedió. Digamos que es arriesgado, pero también puede salir bien, que se yo, pero repito, yo también saldría a jugar con 4 atrás.

Si pero ese partido la bosta fue muy superior muchisimo fue uno de los mejores partidos, Lanus gano por que gano nada mas

Claro, comparto, ese partido Gaona Lugo lo bailo al carrilero izquierdo, pero por eso dije, según zubeldía estaba planificado que eso podía pasar, pero era tarea de los centrales contrarestar los centros, taréa que cumplieron casi a la perfección, después el arquero creo que salvo un par que fueron claras también, yo apuntaba al tema de que planteo bichi de evitar que se tiren centros, igual Palermo es inteligente en el área, casi siempre va al lado contrario de por donde viene la jugada para esperar los centros pasados y los que los quedan marcando en ese caso son los laterales, a los cuales a la mayoría les gana con tranquilidad en el salto.

Estamos seguros que es 4-4-2??? Por ahi es el 4-2-3-1 del primer partido.

Tengamos en cuenta q para la prensa poner q paro un 4-4-2 es una forma de pegarle a Cappa acusandolo de “defensivo”.

Entrenamiento de hoy… Se repitió el esquema con la modificación de Caruso x Pavone por un golpe… Info de la página oficial:

La jornada suspendida le da respiro a los apuros y las urgencias por saber quienes serán los 11 el domingo. Pero, de todas maneras, Ángel Cappa sigue buscando y trabajando sobre la formación inicial para enfrentar a All Boys en Floresta, cuando se reprograme la fecha.

Así, el técnico dispuso un partido de dos tiempos de 30 minutos en el que hubo una modifcación respecto al equipo que paró en el entrenamiento de ayer. Leandro Caruso se movió en lugar de Mariano Pavone, quien tiene un golpe en el gemelo derecho, y metió un doblete.

Ganaba el combinado de la Reserva con gol de Many Essomba pero, en la segunda mitad, Caru quedó mano a mano con Vega, lo eludió y decretó el empate. Sobre el final, el propio delantero cambió por gol un penal y dejó la cosa 2 a 1.
Hay que tener en cuenta también que Gabriel Funes Mori no estaba en condiciones de jugar ya que padece una molestia en el tobillo que no reviste gravedad. De todas maneras, se prefirió resguardar tanto al Melli como al Tanque, quienes trabajaron diferenciados. Además de ellos dos, Matías Almeyda (desgarro del bíceps femoral izquierdo) y Adalberto Román (distensión en el recto izquierdo) trabajaron junto a los kinesiólogos, recuperándose de sus respectivas lesiones.

Formaciones: Juan Pablo Carrizo; Paulo Ferrari, Jonatan Maidana, Alexis Ferrero, Carlos Arano; Rodrigo Rojas (Roberto Pereyra), Josepmir Ballón, Ezequiel Cirigliano, Erik Lamela (Manuel Lanzini); Diego Buonanotte y Leandro Caruso.


Reserva: Daniel Vega; Alejandro Espinoza, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Lucas Orban; Augusto Solari, Santiago Galucci Otero, Juan Cazares; Ángel Luna (Santiago Maidana); Alexandre Many Essomba y Gustavo Bou.

Goles: Essomba, para la Reserva.
Caruso (2), para los titulares.

Después de este encuentro, en el que se enfrentaron un combinado de Reserva y Primera contra otro de Reserva. La cosa terminó 2 a 0 a favor de los primeros con un gol de Mauro Díaz del borde del área y otro de Lamela, de tiro libre.
Formaciones:

De musculosa blanca: Leandro Chichizola; Luciano Abecasis, Daniel Castro, Juan Manuel Díaz;

Facundo Affranchino, Walter Acevedo, Mauro Díaz, Roberto Pereyra; Ariel Ortega (Erik Lamela) y Daniel Villalva.

De remera negra: Gonzalo Marinelli; Federico Saporitti, Leandro González Pirez, Esteban Espíndola López, Diego Martínez; Nicolás Castro, Fabio Giménez, Diego Cardozo; Santiago Maidana; Luis Vila y Gary Insaurralde (Carlos Chamorro).

Goles: Mauro Díaz y Lamela, para los de musculosa blanca.

//youtu.be/CTO9ZjqS1gI

Los goles de la práctica… Hay uno del camerunés y todo… El último una perla de tiro libre de Lamela, el pibe tiene que patear siempre, que no se los saquen más en los partidos…

Mirá los goles de la práctica | River Plate

Creo que poner línea de 3 es lo mismo que poner a Ferrari y Arano (igual regalamos los costados :lol:)

Turco si colaboras en el blog de Hernán tenés que colgar el video ahí :stuck_out_tongue:

Carente de profundidad. El trabajo del enano bajando y sirviendo de conexión con Pavone sería imprescindible en éste 11. Lamela también tiene que hacer de las suyas.

Tendría que ver jugar a éste 11 para opinar con más claridad.

No esta tan mal la idea, yo queria ver al enano de delantero con Pavone, y esta bien ser un poco mas cautos de visitante

Me gusta el equipo ,salvo Ferrari y Arano, dsp muy bien.

rojas y ballon no aportan absolutamente nada…por mas optimimo que uno le quiera poner no te ponen un pase ,no llegan jamas el arco rival…ni en pedo les pidas que te corran una pelota o hacer sombra aunque sea…Que manera de gastar guita en jugadores de mierda…!!! despues vemso que estamos como estamos…